NAVIERA IBEROCRUCEROS TODO INCLUIDO” ✈️ Foro Cruceros ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 143439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS TODO INCLUIDO”  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quisiera información sobre las escursiones que se pueden hacer en el grand celebration que va de venecia a estambul. Gradias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,a mi también me interesa la pregunta de iñigo ,pues también tengo previsto ese viaje,aunque veo que aun no ha tenido respuesta después de bastante tiempo
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de lo que busquéis,por libre,agencia o naviera
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo gracias por la rápida respuesta.
Aun no tengo decidido nada,la agencia pone unas excursiones (bastante caras) pero tienen la ventaja de no tener que currártelo ,por otro lado siempre he viajado por libre ,es mi primera experiencia de este tipo ,por eso pido consejo.los lugares son :Venecia ,Dubrovnik, Corfu,Santorini,Atenas y Estambul,los que menos me interesan son Venecia y Atenas ( ya lo conozco)
Cambiando de tema el crucero "gran celebration" hace esta travesia ahora y en foro pone otro itinerario.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola lada, si miras los diarios de viaje, tienes mucha información que te sera útil para organizarte
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Nosotros somos una pareja con un bebé de 1 año que vamos a estar en el Grand Celebration el 30 de julio (Venecia - Estambul)... Alguien más por aquí. Estaría bien ser un grupete para conocernos allí y para tener hilo propio...

En cuanto al Todo Incluído, nosotros hemos pillado la oferta del pack gratis, lo que no logro saber es si es el mimso pack que anuncian en su web que tienes derecho a bebidas nacionales o internacionales o es otro en plan cutre... Como no lo especifican, pues no lo sabemos bien...

En cuanto a las excursiones, pues seguramente no haremos ninguna por naviera, la mayoría por libre, y alguna con otras compañías fuera, que salen más barato...

Espero poder conoceros a aquellos que viajáis en las mismas fechas...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joevmik Escribió:
Buenos días,

Nosotros somos una pareja con un bebé de 1 año que vamos a estar en el Grand Celebration el 30 de julio (Venecia - Estambul)... Alguien más por aquí. Estaría bien ser un grupete para conocernos allí y para tener hilo propio...

En cuanto al Todo Incluído, nosotros hemos pillado la oferta del pack gratis, lo que no logro saber es si es el mimso pack que anuncian en su web que tienes derecho a bebidas nacionales o internacionales o es otro en plan cutre... Como no lo especifican, pues no lo sabemos bien...

En cuanto a las excursiones, pues seguramente no haremos ninguna por naviera, la mayoría por libre, y alguna con otras compañías fuera, que salen más barato...

Saludos

Buenas tardes
Yo estoy mirando contratar este crucero para julio.
En otros cruceros yo he contratado las excursiones con otras agencias no en el barco y he tenido muy buenas experiencias. Más baratas, menos gente...
Muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, nosotros estamos mirando lo de las excursiones para contratarlas a traves de tuitalia.com, que he visto en el foro que hablan muy bien de ellos.
Sabeis si las entradas estan incluidas en el precio o son a parte?? En el coliseo, por ejemplo, puedes entrar dentro o solo se visita por fuera?? Si alguien me puede ayudar....
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la misma pagina web de la agencia tienes toda la información y si les mandas un correo ,te responden pronto
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias angiedel. Les mandaré un correo con las dudas que tengo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui muchos te pueden ayudar,pero mejor que la agencia ,creo que ninguno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_eg Escribió:
Buenas tardes, nosotros estamos mirando lo de las excursiones para contratarlas a traves de tuitalia.com, que he visto en el foro que hablan muy bien de ellos.
Sabeis si las entradas estan incluidas en el precio o son a parte?? En el coliseo, por ejemplo, puedes entrar dentro o solo se visita por fuera?? Si alguien me puede ayudar....
Gracias

En la web de la agencia te detallan las excursiones, los itinerarios y lo que entra y no. No suelen incluir las entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_eg Escribió:
Gracias

En la web de la agencia te detallan las excursiones, los itinerarios y lo que entra y no. No suelen incluir las entradas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ademas, debes de enterarte, si te dejan entrar a los sitios aunque pagues tu la entrada
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Soy nueva en el foro y estoy mirando por internet con mi novio, un crucero por el Mediterráneo para julio de este año.

El verano pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuestro primer crucero, fue por las Islas Griegas con el Gran Celebration. ¡Una experiencia increible! Nosotros lo reservamos a través de una agencia, eramos novatos y queríamos ir sobre seguro.

Para los que tengais dudas, os recomiendo el Todo Incluido, puesto que puedes beber lo que quieras (menos las bebidas caras o premium) y cuando quieras. Con respecto a las excursiones, las hicimos por libre y nos fue genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joevmik Escribió:
Buenos días,

Saludos

Buenas noches, estoy mirando para hacer también ese crucero.. Cual es la oferta que ha cogido y por donde lo ha contratado ??? Yo he estado mirando directamente por la web de iberocruceros y nos sale el 30 jul x 1100€ con camarote extererior... También me gustaría preguntarle por donde ha cogido las excursiones.. Un saludo y si me animo nos vemos en el barco...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Pero el tema de las bebidas como va exactamente? Es decir ¿si no compras un pack de esos, no te dan ni un vaso de agua en el desayuno salvo que lo pagues?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría que alguien que haya estado con "Ibero crucero por las Islas Griegas, me contara que tal le ha ido, si ha quedado contento con esta naviera. Yo tengo con ellos uno eL 10 de Septiembre. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buque Grand Celebration. Qué tal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajé en el Grand Holiday el año pasado y en las meriendas, sólo tenías cafe, leche y agua gratis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes