NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, hacemos el crucero con salida de Estambul el 9 de Julio, y tengo una duda, contraté un exterior garantizado E, y me han asignado un camarote con ojo de buey E1, ¿pueden hacer eso?, nadie en la agencia me advirtió que me podían dar un ojo de buey y yo pensaba que me darían una ventana, me daba igual si a popa o a proa, pero una ventana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Somos un grupo de dos matrimonios con dos hijos cada uno y una chica que hacemos el crucero para el 06/08/13, al igual que otros pasajeros que he visto que ya están apuntados, nosotros también estamos mirando el tema de las excursiones, ya que por nuestra experiencia en otro crucero que hicimos nos lo organizamos con tiempo y nos salio muy bien.
Si hay alguien que pueda aportar novedades al tema, estoy muy interesada.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

simba7 Escribió:
Buenos días Alguien viaja el 6 de agosto en el crucero mezquitas de Estambul con salida en Estambul con iberocruceros.
Nos gustaría conocer mas gente para compartir opiniones sobre el tema de las excursiones.

Como ya he dicho somos un grupo de 5 adultos y 4 niños ,que támbien hacemos el crucero el 6/8 de Estambul a Venecia, salimos desde barcelona.
Y al igual que muchos estamos interesados en el tema de las excursiones, para ver si son más interesantes hacerlas por libre, o bien a traves de la compañia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo en grand cellebration el 4 de junio alguien viaja soy chico de 37 años voy con dos personas mayores que es su primer crucero buscaba gente joven para estar tomando copas en el barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanmanuel bienvenido al hilo te recuerdo que para enviar y recibir privados al menos tienes que mandar tu 5 :). Por conocer gente de tu edad no te preocupes¡¡¡ seguro que en el barco lo harás sin problemas es muy fácil porque tendremos tantas actividades que no tendrás problemas yo tb voy en el crucero pero a finales de agosto. Como llevas los preparativos? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sensitivity he intentado mandarte privado pero veo que te falta aún un mensaje para poder recibirlos :). Lo del tema de las excursiones es según tu te veas para poder organizarlas, hay gente que le gusta hacerlas por libre y se organizan y otras mejor llevarlas organizadas, ya depende de cada uno yo en mi caso me gusta llevarlas organizadas porque me resulta mas cómodo y hay excursiones a muy buen precio que al final te salen como organizarlas tu y por lo menos vas con tranquilidad de no perder el barco y aprovechar cada escala, yo suelo reservar con agencia externa porque me sale mas barato, echa un vistacillo a los precios y mira las diferentes opciones, si necesitas ayuda aquí estoy saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, somos dos parejas (27,33,50 y 54 años) salimos en día 11 de junio desde estambul. ¿alguien que viaje en estas fechas??. Nuestra idea es hacer las excursiones de Estambul, Venecia...por nuestra cuenta menos la de corfu y atenas que la haremos lo mas seguro con una compañia via internet. Estamos deseando que llegue ese día!!!. ¿Alguien que haya vuelto de su viaje recientemente???por favor contadnos vuestra experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa,somos 4 adultos que salimos de viaje el 21 de mayo desde venecia,nos gustaria conocer mas gente que vaya al mismo crucero,hemos pensado hacer las excursiones por libre,un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Uola viajo a las islas griegas y estambul el 4 de junio alguien va. También alguien me dice como se mandan privados quiero dar las gracias a dos chicos que hicieron ese crucero y han puesto el diario de abordo gracias chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Nosotros vamos a hacer Venecia-Estambul con salida el 30/7/2013. Somos un matrimonio de 45 y 47 años . Nos gustaría saber si alguien más va a hacer ese crucero en esas fechas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ya queda menos para el 21 destino venecia,nos vemos pronto,saludooosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez no me aclaro mucho con esto del foro,que tengo que mandar 5 mensajes para poder mandar un privado?gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sensitivity Escribió:
simba7 Escribió:
Buenos días Alguien viaja el 6 de agosto en el crucero mezquitas de Estambul con salida en Estambul con iberocruceros.
Nos gustaría conocer mas gente para compartir opiniones sobre el tema de las excursiones.

Como ya he dicho somos un grupo de 5 adultos y 4 niños ,que támbien hacemos el crucero el 6/8 de Estambul a Venecia, salimos desde barcelona.
Y al igual que muchos estamos interesados en el tema de las excursiones, para ver si son más interesantes hacerlas por libre, o bien a traves de la compañia.

Te he mandado un m.p saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sé q ha pasado mucho tiempo pero vamos a hacer ese mismo crucero con un niño de casi 3 años y nos gustaría saber que puertos están bien para bajar por libre y ver aunque sea 4 cosillas y dejar al niño descansar un poco.

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os informo que existe otro hilo cuyo enlace adjunto donde se están formando grupos para diferentes salidas en el Grand Celebration de Ibero cruceros

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Noeliaycristobal tenéis especial interés por alguna escala? en mi caso he contratado todas las excursiones porque la ruta de este crucero me parece muy interesante y desde hace tiempo que quiero ir por esta zona, creo que no debes perderte Atenas y Estambul por eso te pregunto si tenéis alguna preferencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Lasire Escribió:
Hola Sensitivity he intentado mandarte privado pero veo que te falta aún un mensaje para poder recibirlos :). Lo del tema de las excursiones es según tu te veas para poder organizarlas, hay gente que le gusta hacerlas por libre y se organizan y otras mejor llevarlas organizadas, ya depende de cada uno yo en mi caso me gusta llevarlas organizadas porque me resulta mas cómodo y hay excursiones a muy buen precio que al final te salen como organizarlas tu y por lo menos vas con tranquilidad de no perder el barco y aprovechar cada escala, yo suelo reservar con agencia externa porque me sale mas barato, echa un vistacillo a los precios y mira las diferentes opciones, si necesitas ayuda aquí estoy saludos

Hola Larise:
Gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta, pensamos que como en otros cruceros, quizas hubiese algun grupo ya organizado para las excursiones, igualmente si alguien tiene la experiencia de haber hecho este mismo crucero, nos gustaria nos diera algunos consejos como poder organizarnoslo para que la experiencia sea estupenda.
De nuevo gracias, y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada sensitivity cualquie duda que tengas puedes escribirme privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos os dejo un video muy interesante de nuestro crucero, al verlo aun dan mas ganas de ir

www.youtube.com/ ...usQfYcDQQw

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen viaje a los que salen ya mismo ,pasarlo bien y gastar poco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes