Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Hola ,por que unas agencias se pueden nombrar y otras no, no es que me importe ,por que no las uso,es simple curiosidad(aunque digan que quiero saber mucho)
Un saludo
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18859
Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Hola ,por que unas agencias se pueden nombrar y otras no, no es que me importe ,por que no las uso,es simple curiosidad(aunque digan que quiero saber mucho)
Un saludo
Angie, no es que quieras saber mucho, eso fue puntual a una pregunta que hiciste que no se te podia contestar
Las agencias se pueden nombrar todas, lo que no todos pueden recomendarlas
Vale, gracias por la respuesta,no lo he dicho con rintintin ni nada es que me hizo gracia tu respuesta luna, perdón,soy demasiado curiosa algunas veces
Un saludo
Hola a todos, somos una pareja que hacemos este año nuestro primer crucero por los fiordos, con salida desde Copenhague el 10 de agosto, ¿hay alguien que haga el mismo?
Hola. Estoy buscando excursiones, el crucero es el Gran mistral que sale el 25 de mayo: Estocolmo, Riga, Tallin, San Petersburgo y Helsinki.
Por lo que he leido Bermejales Vas a hacer el mismo, no? Al final el tema de las excursiones??
En la agencia nos han dicho que había que contratar la excursión en el barco por el tema del visado, me podeis ayudar en ese tema? Con Shorexru por ejemplo lo incluye tb en la excursión o hay que hacer algo mas?
Muchisimas gracias. Ya se que queda poco tiempo pero ha salido esta mañana una super oferta de última hora y tenemos 2 días para pensar si lo compramos
Hola. Estoy buscando excursiones, el crucero es el Gran mistral que sale el 25 de mayo: Estocolmo, Riga, Tallin, San Petersburgo y Helsinki.
Por lo que he leido Bermejales Vas a hacer el mismo, no? Al final el tema de las excursiones?? En la agencia nos han dicho que había que contratar la excursión en el barco por el tema del visado, me podeis ayudar en ese tema? Con Shorexru por ejemplo lo incluye tb en la excursión o hay que hacer algo mas?
Muchisimas gracias. Ya se que queda poco tiempo pero ha salido esta mañana una super oferta de última hora y tenemos 2 días para pensar si lo compramos
Hola Virstutz!!!!!!!!!!!!
Lo que te han dicho en la agencia es mentira, no tienes obligación de contratar la excursión de SP con la naviera, es mucho más cara y bastante peor. Ponte en contacto con tu grupo de salida.
Te copio el enlace a tu crucero, ahí encontrarás compañeros de viaje!!!!!!!!!
Por lo que he leido Bermejales Vas a hacer el mismo, no? Al final el tema de las excursiones?? En la agencia nos han dicho que había que contratar la excursión en el barco por el tema del visado, me podeis ayudar en ese tema? Con Shorexru por ejemplo lo incluye tb en la excursión o hay que hacer algo mas?
Hola Virstutz!!!!!!!!!!!!
Lo que te han dicho en la agencia es mentira, no tienes obligación de contratar la excursión de SP con la naviera, es mucho más cara y bastante peor. Ponte en contacto con tu grupo de salida.
Te copio el enlace a tu crucero, ahí encontrarás compañeros de viaje!!!!!!!!!
Mi crucero hace escala desde las 9:00 hasta las 22:00 en Alesund y quería saber si alguien sabe como puedo contratar un Safari para avistamiento de ballenas y si se les ocurre algo más q ver la ciudad y subir al mirador ya que tenemos bastantes horas,gracias
Hola estoy buscando excursiones, el crucero es en Preziosa salida de Barcelona el 7/6/13, Marsella, Génova, Naloles, Messina, Tunez, Alguien me puede ayudar a reservar las excursiones