Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lolaibiza es mari paz la directora del crucero y mi mujer y yo estuvimos hablando un rato con ella y nos parecio un cielo de persona y q se lo pregunten a la gente del 27 de abril pero anda q decir q la comida era mala tiene tela saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como siempre cada uno cuenta su historia, lo que ha vivido y puede ser que no coincida,por que cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien que haya tenido en su crucero tempestad o mal estado del mar? ¿Se nota mucho el oleaje, se pasa mal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olvidé poner en el mensaje anterior que iremos el 24 de junio por el Adriático... Supongo que en esta época el mar está más en calma ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claudia06 Escribió:
¿Alguien que haya tenido en su crucero tempestad o mal estado del mar? ¿Se nota mucho el oleaje, se pasa mal?

Nosotros hemos realizado casi una veintena de cruceros por diversas zonas, y exceptuando un par de noches que se movió un poquitín, prácticamente no se nota. Hombre, si pillas una gran tormenta quizás si que se note, pero es muy dificil.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el Adriático no lo hemos hecho, pero por lo general no se nota mucho. Sólo hemos pillado una vez mucho viento, en Mykonos, se pasa un poco mal en los pasillos sobre todo porque aprecia realmente q se mueve pero fue solo una noche... De todos modos, si sois de marearos en los viajes yo llevaría unas biodraminas por sí acaso porque quizás el prer día, en lo que te acostumbras lo notes mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un dato, que te informa sobre el movimiento del barco. Cuando ponen bosas para el mareo y biodramina (tipo a la de los aviones) en las bandejas de algún pasillo , recepción, etc. Es que el barco se moverá algo. Pero apenas se suele notar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nosotros en el posicional Rávena-Málaga en noviembre de 2011 en el Zenith nos pillaron 2 días de temporal y el barco parecía de papel, menos mal que nosotros no nos mareamos pero más del 60% del pasaje no pasó por el comedor a la cena, imagino que fué algo puntual el pillar tan mala mar de regreso a Málaga desde Cerdeña, el capitán tuvo que desviarse de la ruta la 2ª noche para que el pasaje estuviera un pelín más cómodo.
El año pasado en el Costa Fascinosa, tuve más suerte y no se movió nada imagino que también al ser nuevo y muy grande pues se notará menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en junio del 2010 tuvimos la suerte de que el oleaje nos pillaba de noche, así que ni enterarnos, pero el último día de Katakolon a Atenas.... Muchos nos pusimos muy malitos, pero un par de biodraminas y al poco ni enterarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pullmantur a cancelado varias salidas. La del 1 de Julio seguro.
Noticia:
(editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losmilyuncruceros Escribió:
Noticia:
Supongo que seran los del barco zenith, por el incendio que hubo y tuvieron que sacar a todos los apsajeros y cancelar esa semana de crucero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
losmilyuncruceros Escribió:
Noticia:
Supongo que seran los del barco zenith, por el incendio que hubo y tuvieron que sacar a todos los apsajeros y cancelar esa semana de crucero.

Sí, se refiere a las salidas de Julio!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo os voy a explicar aquí la gran decepción que me he llevado con pullmantur:
Soy uno de los pasajeros que viajaban en el zenith cuando salió ardiendo. Realicé compra con ellos directamente y AL DÍA DE HOY (13 de julio) NO ME HAN DEVUELTO UN EURO DE LO QUE PAGUÉ. Para la prensa quedaron muy bien diciendo que nos devolverían todo lo pagado pero la realidad es que me han decepcionado bastante.
Tras llamarles y esperar como media hora para que me cojan el teléfono, cuando por fin lo hacen me marean la perdiz y lo último que me han dicho hoy, es que como pagué por transferencia, pues que tardaría un poco mas (VAYA GILIP--OLLEZ), que les de mi telefóno y que en el hueco de la mañana me llamarían para informarme como va mi tema; "TODAVÍA ESTOY ESPERANDO" Y YA FINALIZÓ EL DÍA.Obviamente no lo voy a dejar aquí y me voy a mover hasta donde haga falta, incluso prensa, porque eso para mi tiene un nombre "e**(AutoEdit)**a".En mi caso son 1912 € + gastos derivados del viaje ( hotel, renfe etc),que pagué tras ahorrar un año y seguro que muchos trabajadores que lean esto me comprenderán perfectamente.
Solo os quiero decir aquí hoy, que cuidado con que no os pase nada y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo tengo claro que pullmantur " NUNCA MAS", ME GASTARE 200€ MAS Y ESTARE TRANQUILO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quien asegura que con el resto de las compañías el tema será tratado de forma más favorable. En mi opinión nadie. Entiendo tu cabreo. Pero sin que sirva de precedernte, yo siempre saco seguro medico y de anulación.Este año mi mujer se cayo Atenas y se ocasiono un esguince y magulladuras. Si la llavamos a curar a un medico en Atenas perdemos el barco. Nos fuimos al barco, llame al seguro y me dicen que dentro del barco ellos no se hacen cargo de nada.
Sin comentarios, todo muy bien hasta cobrar, después a arréglate como puedas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azape Escribió:
Pues yo os voy a explicar aquí la gran decepción que me he llevado con pullmantur:
Soy uno de los pasajeros que viajaban en el zenith cuando salió ardiendo. Realicé compra con ellos directamente y AL DÍA DE HOY (13 de julio) NO ME HAN DEVUELTO UN EURO DE LO QUE PAGUÉ. Para la prensa quedaron muy bien diciendo que nos devolverían todo lo pagado pero la realidad es que me han decepcionado bastante.
Tras llamarles y esperar como media hora para que me cojan el teléfono, cuando por fin lo hacen me marean la perdiz y lo último que me han dicho hoy, es que como pagué por transferencia, pues que tardaría un poco mas (VAYA GILIP--OLLEZ), que les de mi telefóno y que en el hueco de la mañana me llamarían para informarme como va mi tema; "TODAVÍA ESTOY ESPERANDO" Y YA FINALIZÓ EL DÍA.Obviamente no lo voy a dejar aquí y me voy a mover hasta donde haga falta, incluso prensa, porque eso para mi tiene un nombre "e**(AutoEdit)**a".En mi caso son 1912 € + gastos derivados del viaje ( hotel, renfe etc),que pagué tras ahorrar un año y seguro que muchos trabajadores que lean esto me comprenderán perfectamente.
Solo os quiero decir aquí hoy, que cuidado con que no os pase nada y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo tengo claro que pullmantur " NUNCA MAS", ME GASTARE 200€ MAS Y ESTARE TRANQUILO.
Lo importante es que cuando ocurrió el incendio todo se desarrollara bien y salierais pronto y sin daños del barco. No conozco otras compañias y no he tendio problemas pero han pasado 15 días y quien te asegura que en otra compañia te habrian devuelto ya el dinero? no creo que te quejes por un mal trato que entonces entenderia que no quisieras volver a hacer un crucero con ellos... Pero dada la situación y que tendrán que devolver muuuucho dinero.... Igual hay que esperar un pelin, a no ser que os dijeran un plazo de devolución y entonces entendería tu enfado un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues os equivocais, porque si dijeron que devolverían el dinero inmediatamente, es mas, repito, tras pedirme de nuevo (7 días después, 2 de julio) mi cuenta de banco para el reintengro, cosa que ya ellos tienen (si eso no es marear el tema...), me dijo una señorita que en cuestión de dos o tres días me reintegrarían. Han pasado no 2 ni 3 días sino 14 y todavía no me han reintegrado el dinero.El que digais aquí que lo importante es que no pasara nada, eso es demagogia pura u dura, faltaría mas; al parecer a ustedes os sobrara el dinero, pero en mi caso me he quedado sin vacaciones, cosa que no hubiese ocurrido si me lo hubiesen devuelto en los 2 o 3 días que dijeron inicialmente. Por cierto, hoy es 16 de julio y todavía no me han reintegrado y ya van 22 días desde el suceso.

Resumen cronologico:

- Madrugada del 24 al 25 de junio----suceso
- Día 2 de julio------Me llaman para pedirme mi nº de cuenta.
- Día 16 de julio, todavía no me han ingresado mi dinero (menos mal que tardarían 2 o 3 días).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para FranyMo:
Yo si he sacado los seguros con ellos de cancelación y médico, que por cierto solo me mandan el extracto de pago donde dice que lo pagué pero nada mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azape Escribió:
Para FranyMo:
Yo si he sacado los seguros con ellos de cancelación y médico, que por cierto solo me mandan el extracto de pago donde dice que lo pagué pero nada mas.
o

¿No tienes un documento con el número de póliza y teléfono?
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL QUE HACE UN CRUCERO REPITE? NO CON PULLMANTUR

Buenos días,

Os escribo para contar mi experiencia con el crucero Brisas del Mediterráneo, buque sovereign, de pullmantur. Vaya por delante que es mi tercer crucero así que tengo con que comparar.

No repito, no al menos con pullmantur. ¡Donde habrá quedado la Ñ que presidia desde lo alto todos los barcos! Parece una tontería pero yo si elegía esta compañía en lugar de otras más lujosas era porque en ella los espectáculos eran solo en castellano y eso vale mucho. Antes el 95% de la gente eramos españoles y ahora igual el 90% seguimos siendolo y por contentar a ese 5% nuevo dan los espectáculos hasta en cinco idiomas con lo que eso supone, un aburrimiento. A veces incluso te hacen sentir extraño en tu propia casa cuando el primer idioma que se escucha por megafonía es el inglés.

La animación... Ufff. ¿Animación? Si estoy mas animado yo en mi trabajo que en el sovereign. Con esos... ¿animadores? que solo saben sonreír durante su 'espectáculo', el resto del tiempo van con cara de perro por las estancias del barco. Y eso en algunos espectáculos. Asistir a un bingo en el sovereign es como asistir a un funeral: viendo los que lo organizan parece que se ha muerto alguien. Juegas un cartón y sales corriendo (a no ser que te toquen los 12€ de premio que igual aguantas un juego mas a 3€ el cartón).

Otro tema: la comida. Vaya por delante que nuestros camareros de la cena considero que son de las pocas cosas que continúan vivas de la 'vieja pullmantur española'. Trato exquisito, siempre atentos... No terminas de beberte la pepsi y ya viene otra en camino. La comida y variedad de las cenas excelente. Fin de las cosas buenas en cuanto a alimentación. El buffet del sovereign se puede calificar de vergonzoso en cuanto a cantidad, calidad, disponibilidad de plazas... Eso parece el primer día de rebajas, mariquita el último. Y no penséis que en Roma se come mejor porque la gente se baja del barco, ya se encargaran ellos de cerrar la mitad del buffet. Una autentica vergüenza. Y todavía se atreven a llamarte la atención porque dejas la pegatina siempre en rojo para que no se lleven platos que no tienen que llevarse antes de tiempo.

El desayuno... Peor aun. Mira que majos, pero si están ya los vasos llenos de zumo! Zumo? De eso nada, mitad zumo mitad agua. Y encima delante de tus narices. Comprendo que sea una técnica típica del sector de la hostelería pero al menos no lo hagas delante del cliente. El café no parece tener truco... Pero no es recomendable. Bueno, si llevas una semana sin ir al baño el café del sovereign te garantiza una evacuación casi inmediata. Lo mejor es cuando pides un café bombón (café con leche condensada) y te ponen un... Yo que se que. Y todavía tienes que darle la razón a la camarera cuando te dice 'claro, es que es un café demasiado dulce'.

Y hablando de evacuación. La cisterna de nuestro camarote funcionar, técnicamente funcionaba. Pero desde que le dábamos al botón hasta que aquello absorbía podían pasar hasta dos horas. Dos horas de malos olores que se 'solucionaban' por parte de recepción con un escueto 'avisamos a mantenimiento' pero debía estar muy atareado arreglando otras partes del barco porque este nunca llegó.

Y como no hablar de la 'fauna del soverign'. Esta desde el animador enfadado, hasta el operario de blanco que emite un sonido raro cuando le das los buenos días o pasando por esas recepcionistas que te escuchan y contestan tus dudas sin quitar la vista del ordenador. Eso por no hablar del capitán, un viajero mas paseando en bermudas por la piscina mientras el barco navega, no digo que no pueda hacerlo pero no es serio.

Llegas a Villefranche, última parada del trayecto, piensas que ya nada te puede hacer estar mas molesto con pullmantur. Mec! Error. En Villefranche, pullmantur te tiene guardada 'la última del sovereign'. O pagas excursión o no bajas del barco hasta las 11 y teniendo en cuenta que el 'todos a bordo' es a las 14:30 pues hace imposible ir a monaco. Diréis, haber madrugado! Desde los mismos empleados se nos recomendó no hacerlo 'saliendo tranquilamente del barco a las 8:30'. Lo cierto es que nos costó salir del barco 3 horas. Y mientras otros cruceros habilitaban dos plataformas de salida todos los cruceristas del 'pequeño' sovereign teníamos que salir por una única plataforma.

En fin, una semana inolvidable en la que no se salva ni la musica de la piscina (debe ser que no pagan a la sgae mas que por dos canciones repetidas hasta la saciedad) y una semana que consigue hacer tambalear un dicho para mi hasta ahora era seguro: 'el que hace un crucero, repite'. No lo tengo ya tan claro, desde luego NO con pullmantur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He viajado en 5 ocasiones con Pullmantur y nunca he leído un relato más lejos de la realidad.

Decía Ramón de Campoamor, nada es verdad ni es mentira todo depende del cristal con que se mira
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes