RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 501810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
JMV1973 Escribió:
Hay algun diario de los Fiordos Noruegos en el Costa Fortuna?
Gracias

Benos días JMV1973. Mírate éste enlace.

www.cucharete.com/ ...ullmantur/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s soy nueva en esto, vamos mi pareja y yo de crucero con pullmantur, salimos el día 10 de junio, en el zenith, por las islas griegas, alguien me podía dar información sobre las excursiones.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hice ese viaje pero hace ya algunos años y contraté las excursiones con la naviera.
Si nadie te contesta que haya viajado más recientemente, pues yo te daría la información que tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisa yo hice este crucero el año pasado y lo hice todo por libre menos olimpia q lo hice en agencia externa de todas formas te recomiendo q te metas en el hilo del zenit si no sabes como dimelo y te lo busco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha viajado en el costa luminosa?
Yo hago capitales balticas el 29 de junio y si alguien tiene un diario de
A bordo se lo agradeceria.gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay algun diario del costa magica desde Venecia? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Soy nueva y es la primera vez que voy a hacer un crucero. Voy con pulmantur EMPRESS. Tengo muchas dudas pero en Flam, la naviera dice que de 9:00 a 20:00 y en el tren solo me dan tickets para 17:25 a Myrdal y vuelta de Myrdal a 18:29 que llega a Flam a 19:25. ¿esta muy lejos el Barco de la estación de ferrocarril? ¿Alguien me puede decir si el barco EMPRESS atraca cerca o lejos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hay algún diario sobre como hacer por libre las excursiones del MSC OPERA, salida desde Bilbao - Norte de Europa?, o alguien que las haya hecho en otra compañía.

Los puertos son: Le Havre, Southampton, Ijmuiden, Puerto St. Peter, Lisboa, Vigo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DolorsF Escribió:
JMV1973 Escribió:
Hay algun diario de los Fiordos Noruegos en el Costa Fortuna?
Gracias

Benos días JMV1973. Mírate éste enlace.

www.cucharete.com/ ...ullmantur/
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Algun diario para el capitales balticas con salida de Copenhague
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ,alguno qe me cuente su experencia a bordo del NCL EPIC,por el mediterraneo?es el primero qe voy hacer y quiero saber de todo,gracias chic@sssssssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola en el hilo del Epic seguro encuentras información
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, esta semana he terminado mi diario en el Adventure of the seas,crucero por el Mediterráneo, para los que viajen con royal Caribbean, puede que les sirva de ayuda, porque habrá cosas que sean similares en todos los barcos. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para albertolugo.
Cuando sales para capitales balticas?
Somo una pareja y dos niños que salimos el 29 de junio desde copenhague
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Orchestra O cualquier otro  Publicado:

New Traveller

HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 4 MIEMBROS CON SUS RESPECTIVOS MÓVILES Y QUISIERA SABER SI NOS PODEMOS COMUNICAR EN EL BARCO Y POR iTALIA CON EL FAMOSO "WASHAP" SIN LLEVARNOS DISGUSTOS DE TEMA ECONOMICO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jawel pues no a no ser q esteis todos en algun sitio con wifi, Ya q recomiendo q desconecteis lo de internet si no quereis llegar a casa y tener un susto de muerte con la factura de mobil
⬆️ Arriba

Super Expert

m013 Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva y es la primera vez que voy a hacer un crucero. Voy con pulmantur EMPRESS. Tengo muchas dudas pero en Flam, la naviera dice que de 9:00 a 20:00 y en el tren solo me dan tickets para 17:25 a Myrdal y vuelta de Myrdal a 18:29 que llega a Flam a 19:25. ¿esta muy lejos el Barco de la estación de ferrocarril? ¿Alguien me puede decir si el barco EMPRESS atraca cerca o lejos?
Muchas gracias.

Hola, yo acabo de llegar el sábado de fiordos, aunque no con el Empress, cosa de la cual me arrepiento, puesto que es un barco que me encanta y con el cual he hecho cuatro cruceros.
Bien, creo que si el barco sale a las 20.00, coger un tren que llegue a Flam a las 19.25 es arriesgadísimo, puesto que debes estar a bordo antes de las 19.30. La estación está a escasos 100 metros del puerto, pero puede ocurrir que el barco no atraque y se quede fondeado, en ese caso el desembarque y embarque se hace con tenders, o sea con los barcos salvavidas del Empress. El puerto de Flam es muy pequeño y tan solo cabe un barco, los demás fondean.
Por otra parte ten en cuenta que si sales de Flam a las 17.25 no tendrás tiempo a bajar en Myrdal, puesto que el tren llegará a las 18.25. De todas formas en esas fechas ya no teneis nieve que es el único aliciente de Myrdal, puesto que allí no hay nada que ver. El paisaje desde el tren y la parada de la cascada para la foto, precioso, vale la pena el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con que empresa hiciste el viaje si dices que te arrepientes,tan mal te ha ido,cuenta alguna experiencia positiva o negativa para ir tomando nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente creo que Pullmantur y concretamente el Empress, es mejor que el Mistral de Iberocruceros, es mi opinión y nadie tiene porque compartirla. En lo único que este último mejora al Empress es en el pack de bebidas, nada más.
En el vuelo de regreso a Madrid nos dejaron casi seis horas en el aeropuerto de Bergen, teniendo programado el vuelo a las 18.30, según nos dijeron en el aeropuerto y la misma tripulación del avión, nos los habían confirmado a las 16.25 y sin comer nos dejaron allí tirados.
Por otra parte en recepción no se enteran de nada, llegaron al extremo de decirme que en la escala de Hellesylt no bajaba nadie del barco, que era una “parada técnica”, pero no sabían para que. Por supuesto, tras varios viajes a consultar, bajamos para volver a embarcar en Geiranger sin más problemas.
Cuando regresamos de esa excursión a las cuatro de la tarde, entre los de la naviera y los que la hacíamos con otras agencias seriamos más de 15 autobuses, tan solo podíamos comer, tras larga cola, una hamburguesa o un trozo de pizza, fue después de más de una hora que abrieron el buffet. Eso en los cruceros que hice, siempre con otras compañías y los cuatro últimos con el Empress, jamás me pasó, siempre había abierto algún buffet o restaurante para comer al regresar a bordo.
He presentado reclamación en mi agencia, aunque imagino que la naviera, ahora en manos de Costa Cruceros, se lo pasara por…
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una faena lo que os paso,yo solamente hice un crucero hace 2años con ibero en el grand holiday y la verdad vine encantado para ser la primera vez ,este año quiero repetir pero quiero mirar otra compañía ,pero royal sobre todo que la ponen muy bien sube muchísimo,y quiero ir con 2 niñas la primera quincena de agosto, voy a esperar hasta el último momento haber si me dan alguna oferta interesante
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes