RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 501810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
JMV1973 Escribió:
Hay algun diario de los Fiordos Noruegos en el Costa Fortuna?
Gracias

Benos días JMV1973. Mírate éste enlace.

www.cucharete.com/ ...ullmantur/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s soy nueva en esto, vamos mi pareja y yo de crucero con pullmantur, salimos el día 10 de junio, en el zenith, por las islas griegas, alguien me podía dar información sobre las excursiones.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hice ese viaje pero hace ya algunos años y contraté las excursiones con la naviera.
Si nadie te contesta que haya viajado más recientemente, pues yo te daría la información que tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisa yo hice este crucero el año pasado y lo hice todo por libre menos olimpia q lo hice en agencia externa de todas formas te recomiendo q te metas en el hilo del zenit si no sabes como dimelo y te lo busco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha viajado en el costa luminosa?
Yo hago capitales balticas el 29 de junio y si alguien tiene un diario de
A bordo se lo agradeceria.gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay algun diario del costa magica desde Venecia? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,