Opción Camarote Garantizado en Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 18275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO-SOVEREING-21-09-2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chicos yo y mis hijos tenemos camarote garantizado, y ya podemos hacerel check-in, hasi que los demas supongo que lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mandubizar, comentabas que ya se puede hacer el check-in pero ... Sabes ya el camarote?? Nosotros también tenemos camarote exterior garantizado y me muero de ganas por saber la ubicación del camarote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando haces el check in osea cuando metes numero y fecha de la salida te sale la pagina para meter los datos . Pues ahí esta reflejado el numero de camarote. Mis hijos tenian interior garantizado y les ha tocado en la segunda planta pero a los tres exterior. Y a nosotros en la cuarta y el nuestro es con vista despejada 4088. De todos modoa todavia hasta el día del embarque la naviera nos puede cambiar
⬆️ Arriba

Super Expert

8)
mandubizar Escribió:
Cuando haces el check in osea cuando metes numero y fecha de la salida te sale la pagina para meter los datos . Pues ahí esta reflejado el numero de camarote. Mis hijos tenian interior garantizado y les ha tocado en la segunda planta pero a los tres exterior. Y a nosotros en la cuarta y el nuestro es con vista despejada 4088. De todos modoa todavia hasta el día del embarque la naviera nos puede cambiar

Vaya sorpresa la mia, resulta que he entrado en el check-in para mirar el camarote que nos habían asignado y resulta que es una interior cuando nosotros hemos reservado una exterior. Primero he llamado a Pull pero ellos me han dicho que habrá sido un error pero que como la reserva se hizo en agencia lo tengo que tramitar por la agencia. He llamado y ya me han hecho la gestión. Así que ahora a esperar a ver qué nos asignan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como ha sido un error de ellos te pondran alguna suite
⬆️ Arriba

Super Expert

mandubizar Escribió:
pues como ha sido un error de ellos te pondran alguna suite

Estaría muy bien!!!!!! Ya os diré
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya nos han hecho el cambio y nada d suite . Nos han dado la 5022. Mandubizar, tu que conoces el barco, en la 5ª planta las habitaciones están en la proa (delante), no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora no estoy en casa luego te lo miro
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya lo he mirado y si estan bastante adelante, nosotros estabamos mas o menos por ahí el año pasado pero en la cuarta planta y interior
⬆️ Arriba

Super Expert

mandubizar Escribió:
bueno ya lo he mirado y si estan bastante adelante, nosotros estabamos mas o menos por ahí el año pasado pero en la cuarta planta y interior

Gracias!! Por el plano me imaginaba que era así pero mejor salir de dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Hola llevo tiempo siguiendo el foro porque es mi segundo crucero y me gusta informarme, queria hacer una pregunta porque no se si cuando hice yo la reserva en la agencia lo entendi mal, reserve para dos personas y en su día yo entendi la oferta era camarote interior grantizado con todo incluido y ya los seguros de cancelación y medico por 1211€ 2 personas

Bien hoy eh ido a buscar los papeles y la de la agencia me comenta que cuando suba al grand holiday me recuerde de hacer lo del TI, y yo le pregunto si eso me dijiste que entraba en la promoción y bla bla bla....y me comenta que no que solo era lo del camarote garantizado, bien yo le digo que fijo que me dijo que me entraba en el precio.
Entonces me ah dicho que busque los papeles que me dio y eso, pero como una vez pagado me olvide ya no se que hecho con los papeles, puede que yo entendiese mal la oferta? o habia una oferta con todo incluido y camarote interior garantizado? alguien lo ha hecho así? es para salir de dudas,
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seil18, habia una oferta que era camarote garantizado pero sin el todo incluido por 1000 y no se cuanto.
Y otra camarote garantizado con el todo incluido por 1800€ (mas o menos). Mas aparte el seguro.

Última edición por Pity el Sab, 07-09-2013 16:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me olvidaba....dos personas

Por lo menos en el crucero que vamos hacer nosotros.
La tarifa que es mas barata se llamaba tarifa 10 y no acumulaba ninguna promoción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es que intentes encontrar los papeles para ver que te vendieron.
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Tendre que pagar el TI aparte porque por mas que eh buscado no encuentro el papel

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por lo que he visto a la gente que viajo conmigo los que cogieron una oferta por internet o la tarifa 10 tuvieron que pagar el TI
⬆️ Arriba

New Traveller

Esque por lo visto es la tarifa 10 pero en su día me lo explicaron mal y no puedo demostrarlo con los papeles porque nose donde estan, en total el TI y propinas cuanto es?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Buenos días chicos. Ya tengo vuelos y camarote.
Camarote en sección H, exterior con vistas obstruidas. Hay bote delante de la ventana pero tiene luz natural, así que mejor que el interior garantizado que tenía.
En cuanto a los vuelos no los tengo delante pero el primer día tenemos 6 horas en atenas. El último día ninguna hora, vamos directamente del puerto al aeropuerto.
No sé que podemos hacer con tan pocas horas en Atenas, sólo 6. No sé si a alguién del grupo le ha pasado lo mismo.
Por la tarde colgaré las horas para poder quedar en Madrid si puede ser con parte del grupo. Salimos de Madrid el 28 a las 9 de la mañana.

Podríamos recapitular para saber qué excursiones tenéis contratadas con s2s y así poder reservar yo las mismas.
No sé si el 28 tenéis pensado algo para Atenas, pero es lo que más me preocupa porque nos dejan muy pocas horas disponibles.
Un saludo y buen día.
Por la tarde cuelgo las horas de vuelta que sé que son muy ajustadas, creo que de vuelta a Madrid a las 13.00 horas del día 4 de noviembre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola MERCEDES! mira q bien estais en la cubierta 9 tb ! respecto a los vuelos podrias llamar a pull para ver si te pudieran cambiar de horarios xq no veas! la mayoría tenemos salida de Madrid a las 10,35 y salida de Atenas a las 17,50 ah y vete poniendo las pilas con reservar en s2s para q tengas plazas,no tienes xq pagarlas el mismo día,tienes hasta 15 días antes para pagarlas así q reserva ya y así tienes tiempo de pensar lo q kieres o no,mira el cuadrante q ha echo CALVITO y veras las excursiones de cada uno y ya elijes lo q kieras hacer, las de por libre te ayudamos los demás incluso si kieres os podeis acoplar a nosotros y así vais acompañados( depende de como os guste ir claro esta!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ana, pero el primer día estaís peor que nosotros puesto que salís 1 hora y 35 minutos más tarde. Si nosotros tenemos 6 horas para Atenas vosotros casi no tenéis horas. Ya os dije que el último día vamos desde el barco al avión, sin demora.
Hoy por la tarde cogeré las reservas de las excursiones con s2s que vosotros cogísteis.
Por supuesto que quiero ir con vosotros cuando vayamos por libre. Aparte de ser extrovertida, necesito gente que aporte.
Muchos saludos y gracias por todo chicos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cruceros Fluviales - NCL - Diamond Princess - Princess Cruises - Aqaba - Visados - Costa Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes