Excursiones por libre Grad Mistral ✈️ Foro Cruceros ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones por libre Grad Mistral  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he estado este año en el grand mistral y he de decirte q la unica recomendable para hacer con el barco es la de Tunez, aunk yo me lleve una gran decepción xq cogi la de día completo (con comida incluida) y no me gustó nada xq el guia solo nos llevaba a tiendas, y mas tiendas q el keria, la verdad es q me jodio bastante. La de Malta también la contrate con el barco aunk malta es muy pequeña y se puede ver de sobra x tu cuenta cogiendo un taxi o un bus, en la catedral si no recuerdo mal hay audioguias q te van explicando. Las de italia las cogi junto con un grupo que hicimos en un foro. Las hicimos con www.enroma.com, pero tienes q ponerte de acuerdo con gente q salga el mismo día q tu, sale suuuuper bien de precio (cuantos mas seais mejor) y tienes la opción de ir con guia o acompañante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, 3shana es la misma pagina que he visto yo, en que foro hiciste el grupo, fue en este o fue en otro?
Gracias y Feliz Navidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fue en otro foro, no se si se podrá decir aquí. Fue en infocruceros.com
Feliz Navidad a ti también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola 3shana, ya estamos empezando a formar grupito en el foro que me comentaste, muchas gracias, como me recomiendas que hagamos las excursiones con "enroma" con guia, acompañante o por libre.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Royal Caribbean - Splendida - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - FAQ - Agencias ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes