Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola, buenos días,
He prereservado en el Norwegian Spirit con salida el 3 de agosto desde Venecia y regreso a Barcelona, pero después de haber estado viendo diferentes opiniones de los foros y de investigar un poco, me da un poco de miedo ciertos comentarios sobre los camarotes, de si te ponen camas en el suelo, etc. Nosotros somos 4, 2 adultos, 1 niña de 9 años y 1 niño de 4. Quisiera saber si esto es cierto o si todos dormiremos en camas.
También otra duda que tengo es que he visto que el barco es más bien viejo. No sé, si alguien que ha estado en este barco me puede asesorar se lo agradecería, ya que tengo que reconfirmar la reserva antes del 5 de julio.
Muchas gracias.
Hola Patatain,
Pues no se, yo he hecho 2 cruceros con NCL y estamos muy satisfechos, éste año si todo va bién haremos otro con ellos en octubre. Dicho esto, no he viajado con el Spirit, pero si con el Jewell que se le parece un poco. Siempre hemos reservado camarote con balcón y nunca he visto ni he escuchado nada de cama en el suelo, yo de ti por si acaso llamaría al teléfono de atención al cliente y lo consultaría todo bién antes de confirmar la reserva, para vuestra tranquilidad.
Precisamente mi marido siempre me dice que el hotel donde mejor ha dormido son en las camas de los cruceros de NCL
Suerte!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola patatain,
Nosotros somos 3 personas y también viajamos en el NCL SPIRIT saliendo el día 3 de Agosto desde Venecia.
Este es nuestro tercer crucero con la compañia NCL.
Yo les he llamado para preguntar si nuestro camarote tenia la litera en la pared y me lo han confirmado.
Llamales y pregunta si vuestro camarote tiene la cama de matrimonio y las 2 literas en la pared.
¿Alguien viaja con el NCL Star del día 1 al 10 de septiembre?
Estuve mirando con mi pareja para hacer excursiones y cuando ya nos hemos decidido por comprarlas en una empresa (la del 2 enmedio) hemos visto que las excursiones para estas fechas han desaparecido. Suponemos que las habrán cancelado...
¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Por cierto, es nuestro primer viaje en crucero. ¿Alguna recomendación? Vamos con muchas ganas.
Confirmado, las han cancelado por falta de reservas...
Hola, no sé que ruta haceis pero por la excursiones no os preocupéis, las de los cruceros salen carísimas y en casi todos los puertos tienes taxis esperándote y te llevan a donde quieras y te hacen de guías y todo.
Suerte y buen viaje
Hola tengo decidido hacer mi primer crucero por el mediterrameo occidental,una de las altenativas era hacerla en el epic, mi problema es que no hablamos ingles ,supondria mucho problema,gracias.
BUENAS TARDES SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA Y VIAJAMOS EL 8 DE ENERO EN EL BUQUE NORWERGIAN JADE DESDE CHIVITAVECCHIA NOS GUASTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN LO HAGA.....
Última edición por BELENM el Mie, 20-11-2013 16:02, editado 2 veces
BUENAS TARDES SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA Y VIAJAMOS EL 8 DE ENERO EN EL BUQUE NORWERGIAN JADE DESDE CHIVITAVECCHIA NOS GUASTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN LO HAGA.....
El año pasado viajamos en el NCL Spirit que salió desde Venecia y la verdad que fue una experiencia inolvidable.
Este año hemos cambiado por variar, pero la seguimos recomendando.
En cuanto a las excursiones existen varias opciones: ir por libre, las del barco o por agencia externa.
Nosotros siempre hemos contratado agencia externa ya que la relación calidad-precio siempre la hemos encontrado superior, aparte de ser la más didáctica claro está.
Hola tengo decidido hacer mi primer crucero por el mediterrameo occidental,una de las altenativas era hacerla en el epic, mi problema es que no hablamos ingles ,supondria mucho problema,gracias.
Tranquila Maysol, al fin al cabo tenemos la suerte de que nuestra lengua sea una de las más habladas del mundo y por ello en el personal habrá seguramente gente que lo hable perfectamente. No te tienes que preocupar para nada sobre eso
No te preocupes por el idioma maysol y precisamente NCL fue de las compañias americanas que primero tuvo como puerto de salida Barcelona, alla por el año 2006/2007 con eso te quiero decir que no vas a tener ningun problema con el idioma en NCL se habla español.. En Royal se habla español por eso tranquila
Nosotros viajaremos en el NCL Spirit (será mi 4 crucero cn ellos) el día 10 de agosto salida de Venecia y llegada a Barcelona..
Pues ya me comentaréis los que os embarcáis este año en el mismo...ya que según vuestras opiniones no dudaría en repetir crucero otro año con tal de verlas!
Hola a todos! Soy nueva en este foro. Nosotros hemos cogido el crucero de Spirit que sale desde Venecia el día 3 de Septiembre.
Ericson, tu que has hecho ya este crucero, que nos recomiendas? Con quien cogiste las excursiones?
Gracias.
Hola a todos! Soy nueva en este foro. Nosotros hemos cogido el crucero de Spirit que sale desde Venecia el día 3 de Septiembre.
Ericson, tu que has hecho ya este crucero, que nos recomiendas? Con quien cogiste las excursiones?
Gracias.
Bienvenida al foro Susi81. En el subforo de Cruceros por el Mediterráneo hay un hilo para las salidas del Spirit, pásate por él, seguro que ahí puedes encontrar más información y compañeros de viaje: www.losviajeros.com/ ...;start=300
Hola , estoy pensando en hacer un crucero por el Mediterráneo en el NCL spirit . Tengo dudas de coger este barco ya q es mucho más pequeño q el d la otra compañía q hace el mismo recorrido que es princess cruises. Por supuesto es más barato y eso me hace que lo piense .
He leído que el barco es de 1998 y que hasta el año 2000 los barcos no llevaban estabilizadores. Para evitar que se mueva y el mareo consecuente.
Podéis decirme alguien que haya viajado en este barco si se mueve o había mareos en los pasajeros ? También sí alguien me puede decir como esta sus instalaciones y la comida. Muchísimas gracias