Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 51 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 426371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno yo lo hice todo.por libre menos SP q allu lo hice con compañia.rusa y.muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javi, también hay que tener en cuenta en qué fecha viajas... No es lo mismo Agosto que Mayo u Octubre!!!!

Yo fui en Agosto y todas las hice con agencias locales y muy bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo,Delfinbon voy en septiembre el día 06.

Toda la info que me podais pasar,es bien recibida.

Agencias locales,medios de transporte, donde estan las paradas,de bus, tren

Etc.
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una amiga y yo vamos a ir a Emiratos Arabes en el MSC Lírica el 14 de marzo; ¿alguien más va a realizar el mismo crucero?...Sería ineresante ponernos en contacto para tema de excursiones,etc...
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nosotros salimos desde Barcelona el 7 de Junio de 2014 y vamos por el mediterráneo con pullmantur,alguien tb hace este crucero??un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno...y si no va nadie por estas fechas a Emiratos...¿hay alguien que ya haya estado por allí y me pueda informar sobre el tema de las excursiones?...
Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Masarileb creo q aun es temprano igual entra mas gente q vaya en tus fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, tienes razón, Delfibon...Creo que me pueden las ganas de averiguarlo todo ...¡e irme ya!...Reconozco que soy una impaciente, pero una vez que ya se ha decidido un viaje...¿para qué esperar?...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No si en eso estoy de acuerdo pq me pasa lo mismo. Pero se por experiencia q la mayoria espera mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!

Estoy buscando alguien que haga el crucero de pullmantur "Brisas del Mediterraneo" del 21 de Junio, ya se que es pronto, pero como dicen por ahí también me pueden las ganas, jejeje.

Nosotros somos 3, una pareja de 30 y 31 años y nuestro peque de 3 años.
Estamos pensando si coger las excursiones del barco, o externas, y la verdad que como es la primera vez que vamos de crucero, nos daba un poco de miedo cogerlas fuera, pero hay tanta diferencia de precio.....

El caso es que si coincidiesemos con alguien que se este planteando lo mismo, y este dispuesto a llevar el ritmo q marcan los niños, me gustaria q nos pusieramos en contacto. Siempre da mas tranquilidad ir con mas gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lau_ra entra qui q es el hilo del brisas del mediterraneo

www.losviajeros.com/ ...start=1360
⬆️ Arriba

New Traveller

delfibon Escribió:
lau_ra entra qui q es el hilo del brisas del mediterraneo

www.losviajeros.com/ ...start=1360

Ok!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nunca he escrito y no se si lo hago en el sitio correcto.
Somos dos oscenses que vamos de crucero a los Emiratos Arabes con la compañía MSC el 24 de enero y quería saber si alguien español también va a realizarlo.
Quería mirar algún sitio en el que informaran sobre las excursiones que ofrece el barco para mirar nosotros si saldrían mas baratas por nuestra cuenta pero no tengo ni idea de donde informarme.
Si puede alguien indicarme donde encontrar esa información le estaría muy agradecida.
Gracias por leerme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crispi28 Escribió:
Hola, nunca he escrito y no se si lo hago en el sitio correcto.
Somos dos oscenses que vamos de crucero a los Emiratos Arabes con la compañía MSC el 24 de enero y quería saber si alguien español también va a realizarlo.
Quería mirar algún sitio en el que informaran sobre las excursiones que ofrece el barco para mirar nosotros si saldrían mas baratas por nuestra cuenta pero no tengo ni idea de donde informarme.
Si puede alguien indicarme donde encontrar esa información le estaría muy agradecida.
Gracias por leerme

Aquí puedes mirar las excursiones que te ofrece el barco. Pincha en Excursiones. Pero siempre te saldrá más barato por tu cuenta.

Abu dhabi.

www.msccruceros.es/ ...Dhabi.aspx

Dubai

www.msccruceros.es/ ...Dubai.aspx

Khor al Fakkan

www.msccruceros.es/ ...akkan.aspx

Khasab

www.msccruceros.es/ ...hasab.aspx

Como hacer Muscat por libre

www.sandarenemiratos.blogspot.com.es/ ...dia-1.html

Abu Dhabi

www.sandarenemiratos.blogspot.com.es/ .../adsf.html

Khasab

www.losviajeros.com/ ...hp?e=22546
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[i]felizzzzzz año a todos *************[/i]
⬆️ Arriba

Willy Fog

delfibon Escribió:
[i]felizzzzzz año a todos *************[/i]

+1!!!!!!1
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me presento aquí ya que no he visto otro sitio donde hacerlo.
Es curioso porque hace más o menos un año yo era, posiblemente, la persona más "anticrucero" que había en todo el planeta (no suelo exagerar tanto, pero en este caso creo que no lo hago )
El tema es que mi mujer propuso que las vacaciones de verano 2013 las hiciésemos visitando los fiordos noruegos. A mí me atraía mucho la idea, pero hacerlo en crucero... Y es que aparte de que me encanta conducir, lo del crucero... Pues no le veía yo el qué. Lo imaginaba lleno de jubilados, abarrotado de gente, muy caro... Y luego estaba lo de las propinas "obligatorias". ¿Dónde se ha visto en España que la propina sea obligatoria? Vamos, anda, que no y es que no, y no insistas, cariño.
Total, que como podéis suponer, fuimos de crucero.
¡¡Y me encantó!! No sólo a mí -quizás el que más- sino a mis hijos (8 y 7 años) y a mi mujer. El tiempo era el de esperar por la latitud: algún día lloviendo, alguno nublado, alguno con sol... Pero me dio igual, los paisajes impresionantes, la gente amable, el servicio a bordo impecable, la comida buena y abundante, a todas horas (3 kilos en una semana lo pueden atestiguar)...
Total, que este año estamos planteando repetir, también el Norte de Europa pero esta vez hacia Islandia (si es que convenzo a mi mujer, jejee)
En fin, ya iré familiarizándome con este foro recién descubierto y os iré contando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido ogledalo!!!!!!!!!!!!!

Pásate por este hilo!

www.losviajeros.com/ ...05#4201905
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Soy nuevo, como demuestra el hecho de que he entrado por donde no es y he escrito mi primera aportación donde no tocaba (gracias, Karbilbo)
ogledalo Escribió:
Es curioso porque hace más o menos un año yo era, posiblemente, la persona más "anticrucero" que había en todo el planeta (no suelo exagerar tanto, pero en este caso creo que no lo hago )
El tema es que mi mujer propuso que las vacaciones de verano 2013 las hiciésemos visitando los fiordos noruegos. A mí me atraía mucho la idea, pero hacerlo en crucero... Y es que aparte de que me encanta conducir, lo del crucero... Pues no le veía yo el qué. Lo imaginaba lleno de jubilados, abarrotado de gente, muy caro... Y luego estaba lo de las propinas "obligatorias". ¿Dónde se ha visto en España que la propina sea obligatoria? Vamos, anda, que no y es que no, y no insistas, cariño.
¡¡Y me encantó!! No sólo a mí -quizás el que más- sino a mis hijos (8 y 7 años) y a mi mujer. El tiempo era el de esperar por la latitud: algún día lloviendo, alguno nublado, alguno con sol... Pero me dio igual, los paisajes impresionantes, la gente amable, el servicio a bordo impecable, la comida buena y abundante, a todas horas (3 kilos en una semana lo pueden atestiguar)...
Total, que este año estamos planteando repetir, también el Norte de Europa pero esta vez hacia Islandia (si es que convenzo a mi mujer, jejee)
En fin, ya iré familiarizándome con este foro recién descubierto y os iré contando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ogledalo Escribió:
Buenas
Soy nuevo, como demuestra el hecho de que he entrado por donde no es y he escrito mi primera aportación donde no tocaba (gracias, Karbilbo)
ogledalo Escribió:

Pues, bienvenido otra vez............al mismo sitio!!!!!!!!!!!!

Te he puesto el enlace directo al hilo de bienvenidas!!!

Espero verte por allí!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes