Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 64 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 897952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Categoria de barcos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Hola!!

Soy virgen en cruceros

Buscando en algunas webs veo que los barcos están categorizados por categorias como los hoteles pero en este caso veo que tienen como 6 distinciones.

¿podéis explicarme un poco más?

Gracias!

Alecat, traslado tu mensaje a este hilo donde podran orientarte sobre tu pregunta

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Buenas a todos,

Tengo un dilema para escoger crucero bastante grande. Me han ofrecido lo siguiente:

Pullmantur interior por unos 1760
Pullmantur exterior 1850
Msc interior 1930

Me han dicho que vale la pena pagar por la ventana pero tb me estoy planteando el msc. Veo que el barco es una pasada pero me hecha para atrás el tema de que no es habla al 100% española y el itinerario del mediterraneo veo mas bonito el de pullmantur.
Que me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en Msc el año pasado, y no era temporada alta y solo hable en español. Hay muchas personas de latinoamerica trabajando y la verdad es que no tuvimos ningun problema. En el miniclub no hablaban mucho español, pero las chicas se esforzaban y mi hija hasta aprendio algunas palabras en italiano. Creo que los barcos de Msc están mejor cuidados, y la calidad es mejor. Pero esa es mi opinión, por el idioma no lo hagas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barco es una pasada pero me voy a decantar por pullmantur porque el itinerario me gusta bastante mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

vmateos Escribió:
Buenas a todos,

Tengo un dilema para escoger crucero bastante grande. Me han ofrecido lo siguiente:

Pullmantur interior por unos 1760
Pullmantur exterior 1850
Msc interior 1930

Me han dicho que vale la pena pagar por la ventana pero tb me estoy planteando el msc. Veo que el barco es una pasada pero me echa para atrás el tema de que no es habla al 100% española y el itinerario del mediterraneo veo mas bonito el de pullmantur.
Que me aconsejáis?

Es importante para comparar, saber el barco, el itinerario y la fecha. Si no es muy difícil opinar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pullmantur es (Barcelona/Tunez/Napoles/Citavecchia/la Spezia/Villefranche)
Tenemos el barato interior superios (cubierta 4)
Tenemos el mas caro exterior con ventana panorámica (misma cubierta)

El MSC es (Barcelona/Valencia/Tunez/Citavecchia/Genoa/Marsella)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vmateos no se q en epoca vas pero 1760 por un interior su`pongo q te refieres a dos perdonas me parece carisimo en ese trayecto como mucho tendria q costarte 1100 eso ya como mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son dos adultos y un niño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vmateos en q tiempo vas ? miraste mas agencias ? pq me sigue pareciendo caro ya q la tercera persona paga solo el 50 % y mas si es niño aunque eso del niño dependera de la edad, si no lo pillaste lo estudiaria un poco mas.Y los interiores da igual q sea cubierta 2, 3,4 como 6 son todos iguales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado muchísimas agencias y esto es lo mas económico que hay. De hecho me están haciendo pensar que no es ni real y que se han olvidado de sumar unas tasas, digo otras compañías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que lo veo caro, casi 900 euros por persona, porque el niño seguramente irá gratis ... Al menos Pullmantur que es lo que conozco, se puede hacer Rondo Veneciano o Islas Griegas - Turquía, con todo incluido claro, por ese precio incluso a veces menos y con vuelos incluidos.
Hay ofertas de momento crucero, etc con buenos precios ... Logitravel suele tener buenos precios.
En que fechas irias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salida el 30 de Agosto, pues yo no encuentro en ningun sitio mas barato que esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paciencia, voy a mirar a ver que veo, pero a estos precios no te corre prisa reservar, puedes esperar, mucho tiempo por delante y seguramente haya ofertas antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups con la poca paciencia que tengo yo jajaja me costara no reservar ehh todos me estan metiendo prisa. Me han dicho en varias compañias que este año hay menos cruceros por el mediterraneo (que han quitado barcos) y que se estan llenando muy rapido por eso.
Lo que si que estoy viendo es que des del sabado a hoy los camarotes baratos ya se han agotado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El de Pullmantur en Logitravel sale por 1650 euros ... (825 euros persona ) ... Si está caro, pero no creo que suban a esos precios, yo esperaria un poco. Agosto no es de los meses más baratos de todas formas, y si se nota diferencia con otros meses ... Te hablo de esta empresa para reservar porque yo he comprado con ellos y siempre buen precio y todo sencillo, reservas, comunicación etc ... échale un vistazo ahí y compara precios. El crucero va a ser el mismo contrate donde contrates.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice los cruceros en mayo y reservaba en octubre nada más salir las ofertas de momento crucero, reservando lo más barato en ese momento ... Bueno, reserva si puedes o cuando lo creas conveniente, agosto también es un mes más solicitado aunque sea a finales ... Mira el presupuesto del mismo crucero que decias, al menos son 100 euros más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, MSC me sale 1938 euros ... Pullmantur 1654 euros ... Es lo que hay ahora ... Ten en cuenta que Pullmantur (aunque no sea gran calidad) es todo incluido, el coste en MSC subirá ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El msc me encanta el barco pero me gusta mas el itinerario de pullmantur.
Donde me habéis mirado el precio, en logitravel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igualmente el que me estaba mirando para quedar era exterior por 1850 no el interior, me han dicho que con niños mucho mejor con ventana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vmateos Escribió:
igualmente el que me estaba mirando para quedar era exterior por 1850 no el interior, me han dicho que con niños mucho mejor con ventana.

A mi también me parece muy caro, reservando en diciembre del 2011 para primeros de Agosto de 2012, reserva en interior MSC splendida con más o menos ese recorrido que comentas 2 adultos y 2 niños costaba 2300, se reservó por esa presión que tu dices, que siempre te sueltan las agencias. Pasaron los meses y a primeros de Junio me di cuenta que lo habían bajado y por 1400 se podía comprar en ese momento, gracias a que faltaban más de 60 días, con una penalización de 90 euros se anuló y vuelta a contratar, finalmente 900 euros de ahorro por cabina. Y eran 2 cabinas.
En este momento algunas agencias ( por ejemplo mucho viaje) te garantiza el precio hasta 21 días, a mi eso también me parece a tener muy encuenta.
Nosotros este año tenemos fiordos con Celebrity y he conseguido con precio garantizado hasta 21 días antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes