Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 258006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC CRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos en el Splendida el día 15 de Agosto desde Barcelona, somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 9 años. ¿Alguien más?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE NAVIERA MSC CRUCEROS  Publicado:

Dr. Livingstone

He viajado en el Preziosa de MSC y fue fantástico,tanto el barco como el trato,eso si demasiado ingles,pero no tuve ningún problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suelen tener un precio superior a la media pero son mas lujosos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Royal es mas caro,no se otros barcos de MSC pero desde luego el Preziosa merece la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva y quisiera saber si alguien a viajado en el prezioza salimos de malaga y vamos a malta y palermo y venecia...
Quisiera saber si lo de los helados es como en el royal que ay un sitio junto a la piscina y dan helados de crema o es una heladeria.... es que no voy a coger ningun paquete solo el de latas de refrescos ya que no bebemos nada de alcohol, pero no se si hay alguna cafeteria donde sea gratis para merendar tomar un cafe como en el royal caribben
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay comida,merienda,cosas de picar gratis,pero los helados y todo eso no entra
El barco te va a encantar
Yo viaje en el Preziosa el año pasado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te interesa hay un hilo aposta para El Preciosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar pero por ejemplo si meriendas y no llevas el paquete de bebidas te puedes tomar un cafe o un cola cao??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienen unas maquinas de café, leche,agua para te,en el bufet,el colacao tienes que pedirlo,pero también es gratis
Si sales de excursión ,no te dan nada,pero tu puedes coger lo que quieras del bufet y llevártelo,fruta,hamburguesas,pizza,bocadillos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok es que yo pensaba sacar el pack de latas tiene que ser un pack por persona vamos mi marido y yo?? gracias ..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que si,yo cojo el allegrisimo y fue un chollo
De todas formas te dejo el teléfono de MSC para ayudarte
91 203 58 00
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias angiedel ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rosa yo voy en el magnifica el 3 de octubre, haber si nos encontramos porque en estos barcos suele haber poca gente española
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014
Este es el hilo exacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS  Publicado:

New Traveller

ROSAAG Escribió:
He reservado un crucero en el MSC Magnifica que sale el 2/8/2014 des de Hamburgo. Hay alguién más que haga este crucero?-
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo más de 40 cruceros por todo el mundo con diversas compañías : Royal, Costa, Pulmantur, Norwegian, Carnival, Princess, etc, y por primera vez embarque el 30 de mayo en Barcelona en el Splendida de MSC. Fuimos mi marido y yo porque, aunque ya conocíamos todo el recorrido, la oferta era barata, 1.400 € los 2 con tasas incluidas en camarote con balcón en la planta 9, y nos venía bien irnos 1 semana para desconectar. Pues bien, nunca me he quejado ni en las encuestas ni en formularios del personal de los barcos, pero en MSC es de vergüenza la poca o nula atención al pasajero. Creo que la selección de personal se hace seleccionando a los más antipáticos , maleducados y bordes. Es la primera vez que en 2º turno de cena, la bandeja del pan estaba vacia, solo quedaban unas rebanadas que habían sobrado del turno anterior. Pedimospor favor , tanto a la encargada del pan , como al camarero que si por favor podían traer las barritas integrales que tomabamos todas las noches y los colines (eramos 6 en la mesa). La contestación con malos modos fue que tenía que atender a 5 mesas y que no tenía tiempo de ocuparse del pan. Mi marido fue al piso 14 (autoservicio) y bajó una bandeja llena de pan. Yo salí disparada al Servicio de atención al cliente, dónde no se podían creer lo que contaba. A los 5 min. Teníamos al gran jefe en la mesa, pidiendo disculpas, etc. Esta tontería es una muestra de lo que ha pasado todoa la semana con los camareros, tanto en el comedor, como en el autoservicio, bares, etc. Todo el mundo se quejaba de lo mismo. Dudo que vuelva a viajar con ellos ( a no ser que la oferta supere los desplantes que nos esperan)
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, el barco MSC Splendida estupendo, la comida bastante buena y variada, los camarotes bien y cómodos y me encantó el cine 4D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Soy crucerista desde hace tres años y siempre he viajado con compañías españolas, este año lo haré con MSC en el ÓPERA. Viajo con mi marido y mis hijos de 16 y 13 años.
La verdad es que siempre hemos podido contactar por anticipado con muchas de las personas que viajaban en nuestro crucero gracias a "losviajeros.com" sin embargo este año no encuentro hilo al que sumarme para conocer a gente con la que compartiré parte de mis vacaciones.
Nuestro barco sale de Vigo el día 23 de julio ¿hay alguien más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de haber viajado con MSC tres veces, este año tras haber reservado las cabinas para finales de agosto en febrero, resultan que me cambiaron las dos cabinas con balcón FANTASTICA en POPA FRONTAL, por dos AUREA en el centro del MAGNIFICA.

El cambio solo es para la cabina, pues el resto de AUREA no esta incluido. Aparte de estar bajo la cubierta de la piscina, el balcón tiene un voladizo encima que sobresale lo menos tres metros con su estructura de apoyos y vigas correspondiente por lo que ofrece una vista parcialmente obstruida.

El cambio de cabina puede ser discutible pues si ellos dicen que es de ocupación cuádruple, ¿como que permitió asignar en un principio esas cabinas con una ocupación doble?.

La grosería de estos señores está en no comunicar ni a la agencia de viajes ni a mi dicho cambio, en dilatar todo el proceso de reclamación para que apenas se pueda escoger ya otras, y lo mejor de todo, cuando me puse en contacto con ellos y me dicen "NO SE HACEN RESERVA DE CABINAS, SINO DE CATEGORIA". Siendo así, ¿para que molestarse en escoger cabinas si al final ellos hacen lo que quieren?

Si hago el crucero con ellos es por el tema de avión con escala y hotel en Hamburgo que ya esta pagado. Pero dudo que repita mas con ellos

No me explico como pueden ofertar cabinas aurea con esos balcones tan "feos" en los barcos de la clase MUSICA. Mucho me temo que llenaran pocas y el resto lo hacen con Upgrades de FANTASTICA con balcón.

La agencia de viajes es ECI.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me ofrecieron una cuadruple pero me advirtieron que me podian cambiar,si les hacia falta,cosa que al final no paso
Lo siento
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes