Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 18 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 402786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Este 31 de Agosto hago un crucero desde Venecia por el Mediterráneo, y la verdad es que estoy dudando entre hacer las excursiones por libre o por agencia externa.
El año pasado las hice con agencia externa (editado por moderador: luna-llena) si se puede decir el nombre ya que por lo que veo este es un tema delicado) y nos fue muy bien, aunque no nos vendría mal contrastar otras opiniones.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este tema como siempre,cada uno tiene una opinión y experiencia,depende de tu comodidad para preparar excursiones o de tu economía ....
Puedes hacer las fáciles por libre,con toda la info que hay y las difíciles con agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno a partir de ahora se que no se pueden poner nombres de ningún tipo!
Este año iremos programada con el Liberty of the Seas que sale desde Barcelona y haremos Provenza, Cannes, Florencia, Roma y Nápoles.

En algunas ciudades ya las hicimos el año pasado, pero en otras , sobretodo las ciudades que sean meridianamente grandes, repetiremos con agencia con tal de no perdernos e ir al grano.

Vosotros que tenéis pensado? Nápoles mejor guíada? Por el tema de su peligrosidad y tal que he oído...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Napoles es fácil,depende de lo que quieras ver,peligrosa,no tanto ,como en muchas ciudades turísticas el típico ladrón de bolsos,monederos....Yo lo viví el año pasado
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si? Uf... Habrá que ir con cuidado entonces!
Todo dependerá de los sitios por los que te metes está claro..mejor no salirte de la ruta pese a que en cualquier lugar cualquier cosa te pueda ocurrir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi amiga la robaron en el paso de cebra que hay nada mas salir del barco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Europa iría por libre salvo que haya alguna excursión que me gustase realmente y podría plantearme hacerla por la naviera pero, en general, son carísimas, aunque sólo he podido comparar en las de Caribe que es pode donde he ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buah, eso si que es entrar con mal pie en una ciudad...

En Europa, en mi opinión, depende de la ciudad y de tus intereses...pero por lo general sale más a cuenta contratar con agencia externa en caso de que quieras realizar una excursión, ya que las de las navieras son carísimas, como bien dices, y muchas veces son en un plazo de tiempo muy limitado. Por lo menos eso es lo que podido leer en diferentes foros ya que yo siempre que he querido realizar una excursión la he hecho con externa y la experiencia ha sido siempre positiva
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En Europa, prácticamente todas las puedes hacer por libre y gastando menos dinero. Y además disfrutas preparándolas con la ayuda del foro, al menos esta es mi experiencia personal.
Todas son sencillas y es más cómodo ir a tu aire que hacerlas en grupo, salvo que exista algún condicionante de horario o de otro tipo (por ejemplo, el visado en San Petersburgo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de gastar menos dinero es relativo...depende mucho de la ciudad y de las comunicaciones.
Todo depende de cuanto quiera o cómo quiera conocer una persona una ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ericson Escribió:
Lo de gastar menos dinero es relativo...depende mucho de la ciudad y de las comunicaciones.
Todo depende de cuanto quiera o cómo quiera conocer una persona una ciudad.

Claro que es relativo, yo me refiero a ver lo mismo, a hacer la misma ruta, por libre o con agencia. Es raro que te gastes más por libre, a mí al menos nunca me ha salido más caro, y llevo unas cuantas excursiones. Pero no digo que no pueda suceder en algún caso muy concreto. A fin de cuentas, la agencia, sea cual sea, lleva un margen de ganancia, lógicamente.
De todas formas, pasear, ver o hacer lo que quieras en una ciudad, por libre, no tiene comparación a hacerlo en un grupo de 40 personas, aunque esa puede ser la opción ideal en algunos sitios o para algunas personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ruta la puedes hacer igualmente de una o otra manera, otra cosa es que realmente seas bien informado y puedas comprender las cosas que ves, aparte de que si no conoces la ciudad obviamente nunca viene mal una ayuda para poder ir a los sitios sin demoras.

Está claro que siempre será preferible hacerla por libre que en grupos de 40 personas...pero mi experiencia, almenos en la agencia con la que he estado, hemos sido siempre entre 10 y 20 personas y la verdad que lo hemos pasado bien ya que aparte acabas conociendo a muchas personas que al fin al cabo viajan contigo en tu crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pregunta a los moderadores. Estoy mosca xq se nombran varias agencias pero no ha salido la q me ha recomendado la agencia, si he encontrado su pg web. Yo pongo su nombre y si alguien sabe de ella me da su opinión. No vayan a ser horrorosos o unos piratillas, aun q yo confió en la agencia( me han dicho q es nueva q solo tiene un año o así). Se llama es4c. Agradeceré cualquier información sobre si son serior,están bien organizados y q tal los guías. Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

martinmarcos Escribió:
Hola una pregunta a los moderadores. Estoy mosca xq se nombran varias agencias pero no ha salido la q me ha recomendado la agencia, si he encontrado su pg web. Yo pongo su nombre y si alguien sabe de ella me da su opinión. No vayan a ser horrorosos o unos piratillas, aun q yo confió en la agencia( me han dicho q es nueva q solo tiene un año o así). Se llama es4c. Agradeceré cualquier información sobre si son serior,están bien organizados y q tal los guías. Gracias.

Hola
¿has comprobado que no este en esta lista?

Listado de Agencias y Guias de Excursiones desde Cruceros

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a hacer nuestro primer crucero, por el Mediterraneo. Algunas excursiones las haremos por libre, y un par con agencia externa. Mi pregunta es: ¿se puede hacer prereserva en varias de ellas y luego sólo pagar en la que primero confirme o se quedan ya tus datos de tarjeta y te la cargan cuando confirman, con lo que entonces tendria 2 cargos? Otra pregunta: una de estas agencias tiene ya la salida garantizada, pero a un precio fijo si se llena el bus con 49 personas. Si prereservas ¿luego puedes anular sin gastos si suben el precio? Como veis, llevo un lío....
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bueno que exista esta pagina,,que bueno que haya gente que modere y que nos guie, nosotros ya hicimos 4 cruceros y este año descansaremos y salimos el día 18 a Praga,,,pero a partir del proximo año seguiremos con los cruceros,, siempre hicimos grupo aquí en esta pagina y entre todo el grupo organizamos las escursiones con agencias locales,,mi recuerdo de todas ellas es inmejorable, y desde aquí quiero reiterar las gracias a los moderadores,,se merecen un monumento¡¡¡¡
Mabel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris1968 Escribió:
Vamos a hacer nuestro primer crucero, por el Mediterraneo. Algunas excursiones las haremos por libre, y un par con agencia externa. Mi pregunta es: ¿se puede hacer prereserva en varias de ellas y luego sólo pagar en la que primero confirme o se quedan ya tus datos de tarjeta y te la cargan cuando confirman, con lo que entonces tendria 2 cargos? Otra pregunta: una de estas agencias tiene ya la salida garantizada, pero a un precio fijo si se llena el bus con 49 personas. Si prereservas ¿luego puedes anular sin gastos si suben el precio? Como veis, llevo un lío....

Yo cuanto he reservado, no me han pedido nada, solo el correo electronico, y luego cuando ya te confirman la excursion 15 días habiles antes hay que pagar, lo haces con tarjeta o transferencia bancaria, la excursion es un precio fijo, no te suben si hay mas o menos gente, porque si no les interesa no la hacen, nunca suben el precio fijado, por lo menos con las que yo he ido
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ya había comprobado la lista (aun así lo he hecho otra vez, x si acaso) y no la he visto. Si averiguáis algo o alguien la conoce me dais la opinión. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Site Admin

martinmarcos Escribió:
Si, ya había comprobado la lista (aun así lo he hecho otra vez, x si acaso) y no la he visto. Si averiguáis algo o alguien la conoce me dais la opinión. Gracias de antemano

Por favor, mandame la información de la empresa por privado y lo compruebo (por si es nueva o una de las antiguas con nuevo nombre). Nos gusta tenerlas todas.
⬆️ Arriba

Site Admin

YUMA_mujer Escribió:
Que bueno que exista esta pagina,,que bueno que haya gente que modere y que nos guie, nosotros ya hicimos 4 cruceros y este año descansaremos y salimos el día 18 a Praga,,,pero a partir del proximo año seguiremos con los cruceros,, siempre hicimos grupo aquí en esta pagina y entre todo el grupo organizamos las escursiones con agencias locales,,mi recuerdo de todas ellas es inmejorable, y desde aquí quiero reiterar las gracias a los moderadores,,se merecen un monumento¡¡¡¡
Mabel

Gracias...

Es un trabajo colectivo y vosotros hacéis mucho por facilitar nuestra labor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes