CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA / ESTRASBURGO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 107868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero FLUVIAL RIHIN-COLONIA-ESTRASBURGO : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Colonia-Bonn-Linz-Coblenza-Boppard-Rüdesheim-Maguncia-Worms-Spira-Estrasburgo
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA / ESTRASBRUGO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de salir del hospital la operación bien estare 12 días con el brazo vendado menos mal que tengo a MARIO para ayudarme en todo pues no puedo moverlo para nada según el medico pero como soy un terremoto me recuperare en seguida asta pronto
⬆️ Arriba

Experto

ME ALEGRO MUCHO CARMEN QUE TODO HAYA SALIDO BIEN SALUDOS PARA TI Y PARA MARIO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy es día 6 y todavía el grupo no escribe EDU me gustaría saber si IMA a mandado las excursiones que tiene preparadas y entonces poder opinar a parte de las que el barco ofrece gratuitamente se que soy un poco pesada pero por lo menos escribo animo chavales entrar en el foro
⬆️ Arriba

Super Expert

GraciasCARMINA por tu mensaje me encuentro mui bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

EXPULSIONES AGENCIA TUITALIA I ANCORA TOURS

Muy buenas a todos.
Voy a escribir algo, que lo pegaré en la mayoria de los hilos.
Creo que es muy importante que sepa de la labor que han realizado el Jefe Spasium y los moderadores y más concretamente Luna.
Como sabeis, hay agencias camufladas aquí dentro, como en todas partes, que no pierden oportunidad de captar a la gente nueva que entra, a traés de los privados, con anuncios de que la agencia tal o cuàl, es una maravilla y lo hacen todo divinamente. Las presas fáciles, son los nuevos, los que acaban de entrar y que es normal que no tengan conocimiento de como funciona el tema excursiones y demás.
Yo dejé de entrar una buena temporada, concretamente por este tema y concretamente por dos de los expulsados lasire y Glisandra.
Denuncié púbulicamente que eran de Tuitalia, si bien es verdad que no pude aportar las pruebas concretas que así lo probaran. Viendo sus actuaciones a diario y viendo los privados que me reenviaba mucha gente, me lance a una cruzada en contra de ellos.
Eso me llevo a estar prácticamente un año alejado del foro, porque veia claramente la sinrazón de que siguieran ahí camuflados y engañando a la gente.
Por fín, los Spasium y Luna, han podido probar que son agencias que han engañado a infinidad de foreros vendiéndoles cosas que no eran, supuestas maravillas que no existian y barbaridades perpetradas por ellos.
En el enlace que os pongo, es bueno que lo leais todos, esta más o menos, la exposición impecable de Spasium, que ha llevado a la expusión de ellos.
Evidentetemente en su drecho de pataleo, han quedado como sinverguenzas y energúmenos, sólo falta leer lo que han puesto.
Desde aquí, aprovecho, parfa pedir a la gente nueva que va enrtrando, cuando andan perdidos, que tengan la cautela qque no hay duros a cuatro pesetas. De que cuando te ofrecen algo tan bonito y barato, hay que extremar las precacuiones.
Como?
Sencillamente te lo ofrecen por privado, pues preguntando en el abierto a los demás. Seguro que hay gente que podra ayudar o al menos aconsejar lo que tocaba hacer. Y otra de las fórmulas mágicas, es mandar a la moderadora Luna, el mensaje privado recibido y comentarle que lo que se piensa.
Os dejo el enlace y os "RECOMIENDO" que leais ese hilo, que no tiene desperdicio.
www.losviajeros.com/ ...65#4227765

Luna, muchas gracias.

Saludos cordiales desde la agradecida, noble y leal Girona.

Última edición por EduGirona el Sab, 08-03-2014 9:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Carmen, me alegro que todo haya udo bien, en primer lugar.
Ensegundo NO, no tengo nada nuevo.
Sui me lo hubiera mandado, ya lo habria pasado por interno. Pero no, no tengo nada
Si quieres darle un toque, adelante..
Un abrazo a mario y dos besos para ti desde elParaiso Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

COMO ME ALEGRO QUE POR FIN LUNA Y ESP AYAN echado a esos que te hicieron sufrir el año pasado el tiempo pone a todos en su lugar pero que sepas que tus grupos JAMAS DUDAMOS DE TI sabemos lo que bales todo mi cariño de este terremoto
⬆️ Arriba

Super Expert

EDU no hay manera de QUE ENTREN EL FORO por lo tanto decidimos tu I YO EL NONBRE DEL GRUPO? no me parece justo pero como veo que no se animan algo tendremos que hacer IMA me a dicho que esta semana nos dice lo de las excursiones para que podamos opinar espero que entonces el grupo se anime
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que tu digas
Tienes claro ya el tema de Lucerna?
O Basilea?
Dile algo a Inma...
Un beso a ti un abrazo a Mario desde la capital mundial de la Vida... Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Querido grupo os doy de margen todo el mes de marzo sino el grupo se llamara CORRECAMINOS por favor darme vuestra opinión com cariño desde ALICANTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cojonudio....
Somos los correcaminos
Porque nuca paramos... Es percfecto Carmen..
Como estas?
Hablaste con Inma el tema de Lucerna?
Un besazo y un abrazo a D. Mario
Desde la memorable capital del Mediterrano,........... Atlantico y Cantabrico, jijijijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Si EDU pero IMA no me a mandado nada espero que como máximo lo tenga en unos días no estanto te adelanto que contando la distancia de BASILEA LUCERNA para subir al monte estaremos mui justos de tiempo si podremos ir por el lago difernte es si esa excursión la hade IMA respaldada con el barco pues si pasa cualquier anomalía el barco espera sino como tu sabes si la hacemos bajo nuestra responsabilidad y pasa algo la culpa es nuestra tenemos que tener llegada y salida de los puertos para atar fino le e dicho a IMA que le doi pocos días mas para saber todo pues estamos en marzo y como sabes nos gusta a los dos y pienso que también al grupo hacer las cosa bien con cariño de tu terremoto
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla a tod@s:
Vaya grupo más soso que está este año.
Edu que tal todo? ya veo que vas como una moto no has terminado este y ya estás con el del año que viene.
Carmen me alegro que todo haya salido bien.
Y aunque no vaya con vosotros tampoco en este viaje, en espíritu si estaré, el nombre de CORRECAMINOS me ha gustado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Pero, seguimos sin nombre.
Pues propongo otro" Os caladiños".
Quien me dice algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como veréis me parece que el grupo se llamara CORRECAMINOS TENEIS DE TIEMPO 13 DIAS PARA OPINAR SI QUEREIS OTRO NOMBRE sino oficial mente ese será el nombre y por favor entrar pues parece que solo en el viaje vamos solo EDU y yo
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen1944 Escribió:
como veréis me parece que el grupo se llamara CORRECAMINOS TENEIS DE TIEMPO 13 DIAS PARA OPINAR SI QUEREIS OTRO NOMBRE sino oficial mente ese será el nombre y por favor entrar pues parece que solo en el viaje vamos solo EDU y yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes CORRECAMINOS me parece que antes de empezar el viaje deberíamos de conocernos pues yo no tengo el gusto de conocer a todo el grupo me presento me llamo CARMEN O TERREMOTO como mi amigo EDU me llama tengo 70 años y treinta de espirito tengo 2 hijos de 40 y 38 años una nuera estupenda y un marido maravilloso de 79 años llamado MARIO soy un poco gordita que narices estoy de buen ver todo lo contrario de MARIO que es un figurin el es mas tranquilo que yo pero a los dos nos gusta hacer amigos y pasarlo bien nos gusta mucho viajar y lo hacemos siempre que podemos primero hemos conocido bien nuestro maravilloso país que es ESPAÑA y después otros países sobretodo en cruceros donde tuve la suerte de conocer MI EDU Y SU ENCANTADDORA esposa y a todo mi grupo de los VIKINGOS gente estupenda que me hizo pasar unos días inolvidables soy fumadora por eso e cogido un camarote con balcón tengo un estanco pero a los que no fumen prometo no molestarles con mi cigarro no digo nada mas para no ser pesada espero que os presentéis y perdonar si os parejo pesada recibir todo mi cariño desde ALICANTE
⬆️ Arriba

Experto

Y DEL SECRETARIO DE EDU TE OLVIDAS NO TE FASTIDIA PUES NO SABIA YO QUE NO TE ACORDABA YA DE MI QUE ERES UNA CORRECAMINO ADEMAS DE TERREMOTO,JAJAJAJAJAJA.SALUDOS PARA MARIO
⬆️ Arriba

Super Expert

FEROVI como crees que puedo olvidarme de ti ni lo pienses tu también bienes con nosotros'¡'''?????? seria una alegría inmensa un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

EDU TIENES LA MANO MALA QUE NO PUEDES ESCIBIR '¡'''?' a que me enfado por lo menos di los nombres que forman este grupo si no te quito de REI y secretario
⬆️ Arriba

SubForos: Egipto - Diamond Princess - NCL - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Aqaba - Cancelaciones - Puertos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes