Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
jjgolf Escribió:
Un par de consejos, desde mi opninon como novat, es mi primer crucero...
1.- Podeis solicitar la tarjeta sanitaria europea en el siguiente enlace, creo que si necesitamos atención medica la necesitamos, www.seg-social.es/ .../index.htm
2.- Por otro lado no podeis hacer el check in online si no habeis pagado el crucero 100% ya que la agencia no os lo va a dar hasta que no pagueis, lo veo dentro de lo normal...
Que ganas tengo de irme ya...
Puedes hacer el check in sin tener pagado el crucero del todo. Solo depende de que te den el localizador. Yo aún no he pagado todo y ya lo he hecho
1.- Podeis solicitar la tarjeta sanitaria europea en el siguiente enlace, creo que si necesitamos atención medica la necesitamos, www.seg-social.es/ .../index.htm
2.- Por otro lado no podeis hacer el check in online si no habeis pagado el crucero 100% ya que la agencia no os lo va a dar hasta que no pagueis, lo veo dentro de lo normal...
Puedes hacer el check in sin tener pagado el crucero del todo. Solo depende de que te den el localizador. Yo aún no he pagado todo y ya lo he hecho
Yo tampoco lo tengo pagado y tengo el check in hecho
Yo tampoco lo tengo pagado y tengo el check in hecho
Creo que estáis poniendo los post en un hilo equivocado, este es sobre la expulsión de una agencia.
Edito; reconducido al hilo correcto.
Última edición por Capseal el Jue, 03-04-2014 16:27, editado 1 vez
Normalmente, hacer el check-in te ahorra tener que esperar, aunque no siempre es así. Yo creo que un mes antes, con tu número de localizador lo puedes hacer, pero siempre como tope 5-7 días antes de la salida, así que si te interesa hacerlo, no lo dejes para el final!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Las colas pueden ser muy largas pues son muchos los viajeros que embarcan todos a la vez. Suele ir rápido, pero así y todo se tarda bastante y con el cheking hecho puedes ahorrar bastante tiempo.
Buenas tardes! estoy organizando mi crucero y nos surgió una duda:
Cuánto se tarda en desembarcar el último día dado que tengo poco tiempo para llegar luego a coger el vuelo.
Por otro lado cuál es la mejor manera de llegar desde Civitaveccia a Ciampino (aeropuerto)?
Hay coches con permisos especiales que llegan hasta el barco, serán seguros? hay que reservarlos verdad? alguien alguna vez ha viajado o contratado alguno? agradecería la respuesta.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9452
Yo he viajado con el check echo desde aquí y echo allí y tarde lo mismo
En la mayoría de las navieras tienen el desembarco express,no dejar las maletas para bajarlas tu,asi en cuanto abren puedes salir y no esperar a tener las maletas,infórmate en tu agencia
Hola no se si es el hilo correcto pero si alguien me puede recomendar un crucero especifico para ir con niños ???? desde luego el de disney no que se nos va de precio. gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1025
alvaro1997 Escribió:
hola no se si es el hilo correcto pero si alguien me puede recomendar un crucero especifico para ir con niños ???? desde luego el de disney no que se nos va de precio. gracias de antemano
Cualquier naviera standard está preparada para recibir niños: Pullmantur, NCL, MSC, Costa, Royal, etc.......
hola no se si es el hilo correcto pero si alguien me puede recomendar un crucero especifico para ir con niños ???? desde luego el de disney no que se nos va de precio. gracias de antemano
Hola!
Para niños creo que algunos de ncl tienen los personajes de nickelodeon.
Yo fui en msc y el barco es increíble, pero no es específico para niños.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Hola, alguien podría aconsejarme sobre cuándo es el mejor momento para ver cruceros para el próximo año?? Ahora en noviembre-diciembre, en febrero (¿mes del crucero o algo así?)...?