Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 13 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 107934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero FLUVIAL RIHIN-COLONIA-ESTRASBURGO : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Colonia-Bonn-Linz-Coblenza-Boppard-Rüdesheim-Maguncia-Worms-Spira-Estrasburgo
Muy bien. Pero Bueno, acabamos de hablar por telefono... Perfecto todo.
FALTAN 11 DIAS.
Estamos en capilla..
Marcos, tengo Nuevos planos y sobre todo el tema metro, aunque cuidado !!!!
El metro, que hemos de coger, como tal, no es interior... Es como un travia, arriba en la pròpia calle.
3 paradas y estamos donde queremos.
Tu vete mitrando que esta excursion es tuya.
Un abrazo a todos desde la Girona de las flores, única, especial y sublime !!!!
FALTAN NUEVE 9 DIAS
Venga qu estamos
casi una semana y a disfrutar de todo lo trabajado en un año...
Saludos cordiales desde la floreada, divina, especial y sensible Girona
Meter ropa de abrigo y chubasquero pues e tiempo que vamos a tener es fresco y nuvoso como máximo tendremos 20 y minimo13 según las noticias de internet pero como el sol lo llevamos con nuestro grupo lo pasaremos biem
Venga que no os queda nada...ya mismo estais embarcando.
Carmen... No te queda duda de lo del sol , en el fluvial del año pasado por Moscu, nos hizo un tiempo de lujo, decia nuestra guia Catalina que lo habiamos llevado nosotros., así que.... Cuando vengais ya nos contaras.
Hola Edu, Carmen y Compañia:
Ya no os queda nada, lo teneis encima.
Que os lo paseis muy bien y disfruteis mucho.
Y a la vuelta ponernos alguna fotito, para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos aquí.
Saludos
Hola Mar...
COMO ESTAIS?
NO TE PREOCUPES, A LA VUELTA EXPLICAREMOS CON TODA CLASE DE DETALLES LOS DESCRUBIMIENTOS QUE HAYAMOS HECHO.
QUE TAL ESTAIS?
POSIBILIDADES PARA QUE OS ENROLEIS EL AÑO QUE VIENE?
UNA ABRAZO A LOS DOS DESDE LA DIVINA gIRONA
Hola
A todos un buen viaje y feliz crucero!
Será un placer leer el relato de vuestras aventuras, en el río Rhin y en las ciudades maravillosas que visitais.
Saludos
Vasquita, hola y bienvenida, guapa.
Como estas?
Su, así es.
Ya estamos con las maletas y metiendo cosas para dejarselas a la Merkel,. A ver si nos ayuda un poco más.
Tu ya debes tenerlo todo a punto. Tu hilo se pasa de hojas de tanto darle a las teclas, pero eso es bueno
Venga, gracias por pasarte por aquí, de hecho, es tu casa.
Saludos cordiales d esde la enorme y grata Girona
Musus
Eskerrik asko.
Hola Mar...
COMO ESTAIS?
NO TE PREOCUPES, A LA VUELTA EXPLICAREMOS CON TODA CLASE DE DETALLES LOS DESCRUBIMIENTOS QUE HAYAMOS HECHO.
QUE TAL ESTAIS?
POSIBILIDADES PARA QUE OS ENROLEIS EL AÑO QUE VIENE?
UNA ABRAZO A LOS DOS DESDE LA DIVINA gIRONA
Estamos bien, como los 6 millones de parados , pero de salud bien .
Posibilidades para enrolarnos al año que viene me parece que muy pocas, me dais mucha envidia pero bueno es lo que hay . Tengo esperanza que me toque algo a la primitiva xq lo veo más factible que a que le salga trabajo. Si hubiera suerte me enrolo aunque sea en el último momento, cuando esteis embarcando
Que os lo paseis muy bien.
Y a la vuelta cuantos días vais a estar? Es por si podemos quedar y vernos.
Bssss a todos y a disfrutar a tope.
HOLA A TODOS.
QUE POQUITO OS QUEDA.
POR LO QUE VEO OS COGE TIEMPO LLUVIOSO PERO RECORDAD QUE EL AÑO PASADO, EN RUSIA, NOS DECÍAN QUE TENDRÍAMOS TIEMPO MALO Y UN POCO MAS Y VAMOS A LAS EXCURSIONES EN BAÑADOR. INTERNET TAMBIÉN SE EQUIVOCA.
¿QUE OS PARECE SI ALGÚN INTEGRANTE DEL GRUPO SUBE A ESTE FORO UNA O DOS IMÁGENES DIARIAS DE LAS ZONAS QUE RECORRERÉIS Y NOS HACE UNA PEQUEÑA NARRACIÓN DEL LUGAR?. DE ESA FORMA LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR, POR UNA U OTRA CAUSA, NOS HAREMOS UNA IDEA DE LO QUE NOS HEMOS PERDIDO.
¿QUE OS PARECE LA IDEA? ¿ES POSIBLE?
VAMOS A VER SI MI AMIGO MARCOS ES CAPAZ DE HACERLO.
UN ABRAZO PARA TODO EL GRUPO.
Hola Juanito..
Lo vamos a intentar.... A ver si es posible... Y si no lo hacemos allí por problemes, nop pìerdas cuidado que a la veutla te lo ponemos todo
Escuchame te he pasado varios correos con el tema de Asia, pidiendote que te lo mirtaras todo y además hablandote del tema de excrusiones allí.
No los has recibido?
Dime algo plus.
Yo pense que ya tendrias todo mas que visto, pero igual no te han llegado
Venga, estamos encontacto ydime eso de Asia, que sio no, te lo vuelvo a pasar
Un abrazo desde la grata Girona