Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 13 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 107962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero FLUVIAL RIHIN-COLONIA-ESTRASBURGO : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Colonia-Bonn-Linz-Coblenza-Boppard-Rüdesheim-Maguncia-Worms-Spira-Estrasburgo
Hola Edu, Carmen y Compañia:
Ya no os queda nada, lo teneis encima.
Que os lo paseis muy bien y disfruteis mucho.
Y a la vuelta ponernos alguna fotito, para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos aquí.
Saludos
Hola Mar...
COMO ESTAIS?
NO TE PREOCUPES, A LA VUELTA EXPLICAREMOS CON TODA CLASE DE DETALLES LOS DESCRUBIMIENTOS QUE HAYAMOS HECHO.
QUE TAL ESTAIS?
POSIBILIDADES PARA QUE OS ENROLEIS EL AÑO QUE VIENE?
UNA ABRAZO A LOS DOS DESDE LA DIVINA gIRONA
Hola
A todos un buen viaje y feliz crucero!
Será un placer leer el relato de vuestras aventuras, en el río Rhin y en las ciudades maravillosas que visitais.
Saludos
Vasquita, hola y bienvenida, guapa.
Como estas?
Su, así es.
Ya estamos con las maletas y metiendo cosas para dejarselas a la Merkel,. A ver si nos ayuda un poco más.
Tu ya debes tenerlo todo a punto. Tu hilo se pasa de hojas de tanto darle a las teclas, pero eso es bueno
Venga, gracias por pasarte por aquí, de hecho, es tu casa.
Saludos cordiales d esde la enorme y grata Girona
Musus
Eskerrik asko.
Hola Mar...
COMO ESTAIS?
NO TE PREOCUPES, A LA VUELTA EXPLICAREMOS CON TODA CLASE DE DETALLES LOS DESCRUBIMIENTOS QUE HAYAMOS HECHO.
QUE TAL ESTAIS?
POSIBILIDADES PARA QUE OS ENROLEIS EL AÑO QUE VIENE?
UNA ABRAZO A LOS DOS DESDE LA DIVINA gIRONA
Estamos bien, como los 6 millones de parados , pero de salud bien .
Posibilidades para enrolarnos al año que viene me parece que muy pocas, me dais mucha envidia pero bueno es lo que hay . Tengo esperanza que me toque algo a la primitiva xq lo veo más factible que a que le salga trabajo. Si hubiera suerte me enrolo aunque sea en el último momento, cuando esteis embarcando
Que os lo paseis muy bien.
Y a la vuelta cuantos días vais a estar? Es por si podemos quedar y vernos.
Bssss a todos y a disfrutar a tope.
HOLA A TODOS.
QUE POQUITO OS QUEDA.
POR LO QUE VEO OS COGE TIEMPO LLUVIOSO PERO RECORDAD QUE EL AÑO PASADO, EN RUSIA, NOS DECÍAN QUE TENDRÍAMOS TIEMPO MALO Y UN POCO MAS Y VAMOS A LAS EXCURSIONES EN BAÑADOR. INTERNET TAMBIÉN SE EQUIVOCA.
¿QUE OS PARECE SI ALGÚN INTEGRANTE DEL GRUPO SUBE A ESTE FORO UNA O DOS IMÁGENES DIARIAS DE LAS ZONAS QUE RECORRERÉIS Y NOS HACE UNA PEQUEÑA NARRACIÓN DEL LUGAR?. DE ESA FORMA LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR, POR UNA U OTRA CAUSA, NOS HAREMOS UNA IDEA DE LO QUE NOS HEMOS PERDIDO.
¿QUE OS PARECE LA IDEA? ¿ES POSIBLE?
VAMOS A VER SI MI AMIGO MARCOS ES CAPAZ DE HACERLO.
UN ABRAZO PARA TODO EL GRUPO.
Hola Juanito..
Lo vamos a intentar.... A ver si es posible... Y si no lo hacemos allí por problemes, nop pìerdas cuidado que a la veutla te lo ponemos todo
Escuchame te he pasado varios correos con el tema de Asia, pidiendote que te lo mirtaras todo y además hablandote del tema de excrusiones allí.
No los has recibido?
Dime algo plus.
Yo pense que ya tendrias todo mas que visto, pero igual no te han llegado
Venga, estamos encontacto ydime eso de Asia, que sio no, te lo vuelvo a pasar
Un abrazo desde la grata Girona
Hola Juan.
Si, lo he visto, te he manadado nuevamente todo lo deAsia.
Mirate bien lo que te comento y seguimos hablando
Umn abrazo desede la increible Girona
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Hola Edu . Ya de vuelta del Baltico tido genial el tiempi bueno salvo el priner día en Alemania frio y lluvia lo demas calor. La reina en su linea genial como siempre. Tuvimos el priner dua cambio de escala Wismar pir Rostok pir sorpresa nos lo comunican a las 9 de la noche nada mas zarpar nervios a tope y ahí esta la reina enviando mensaje a todos que tranquilos estara en Rostok a la hora prevista y así fue un puntazo por su parte. Bueno los desembarcos como siempre mas o menos los tenders en Nynasham catastrofico pwro bueno fuera de eso que es habitual todo muy bien Bien desearos feliz crucero
Buena travesia y mejor regreso.
Un abrazo. Hasta la vuelta
Bueno TROTACAMINOS, como dice Carmen, seguidores, foreros y demás...
Nos vamos...Estamos a un día de empezar una nueva historia, una nueva aventura, infinita, diferente, especial, que como todas serà diferente y única.
Ese es el lema y el sino del viajero, VIAJAR, VIAJAR Y SEGUIR VIAJANDO Y SI QUEDA TIEMPO VIAJAR..... Y ... Más Viajes...
A la vuelta, os daremos cumplida respuesta de nuestras andanzas por tierras sajonas...
Nararemos, explicaremos e intentaremos que podais compartir este nuevo viaje, que no deja de ser la Puerta abierta al siguiente, para el 2015 por Asia.
Pero de momento, vamos a sentir, disfrutar y vivir esta nueva aventura, con un grupo, MUY, MUY ESPECIAL y que llevan milllones de kilometros hechos...
Foreros, amigos y demás interesados ,hasta la vuelta...
Gracias por habernos acompañado hasta aquí..
Luna, compañera, seguidora y sobre todo moderadora en silencio, però siempre visible en las tinieblas en beneficio de los demàs.... UN SUPER BESO, por habernos guiado, conducido, con suma prudència hasta aquí.....
Un beso, amiga y compañera....
Para todos los demàs, desde la infinita, inconmensurable, especial, superior, mistica e inenarrable GIRONA, un abrazo y el agradecimiento a la compañia que nos habeis ofrecido hasta hoy ....... No dejeis de seguir nuestra aventura.. Promete muucho.. Y .. Más .....
Hola Edu . Ya de vuelta del Baltico tido genial el tiempi bueno salvo el priner día en Alemania frio y lluvia lo demas calor. La reina en su linea genial como siempre. Tuvimos el priner dua cambio de escala Wismar pir Rostok pir sorpresa nos lo comunican a las 9 de la noche nada mas zarpar nervios a tope y ahí esta la reina enviando mensaje a todos que tranquilos estara en Rostok a la hora prevista y así fue un puntazo por su parte. Bueno los desembarcos como siempre mas o menos los tenders en Nynasham catastrofico pwro bueno fuera de eso que es habitual todo muy bien Bien desearos feliz crucero
Buena travesia y mejor regreso.
Un abrazo. Hasta la vuelta
Hola Asun...
Gracias, muchas gracias....
Sigues poneiendo muescas a tu experiència y siempre con nota alta.
Enhorabune, por haver llevado ese super grupo a buen Puerto.
Hablaremos a nuestra vuelta, porqueestamos en capilla...
La Reina.... No tengo ninguna duda.. Por eso, cada día más me enorgullece haver sido yo, quien la bautizara con ese nombre...Lo ves...? Llega a todos sitios, con unes hores de diferencia..
Bien, descansa, prepararate para explicar esa experiència y dentro de unos dies cuando vuelva... Dios mediante.... Espero contar contigu para preparar el 2015 por Asia...
Saludos cordiales desde la inquieta, ansiosa y feliz Girona, por su pròxima partida a mundos desconicidos...
Saludos desde la inimitable Girona
Gracias a todos mis maletas preparadas y con ganas de daros un abrazo espero que el tiempo nos acompañe pues si no no pasa nada l pues el sol de alicante nos acompañan y con nuestro grupo ni la lluvia puede