Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 15 of 24 - Topic with 479 messages and 262484 views
Last Published Message:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
hola, buenas tarde me llamo pedro salimos de crucero el día 19 de octubre con el sovereing de malaga, y me gustaria saber si alguien por particular hace o esa haciendo excursiones para ver que salen muchas gracias, y feliz día a todos y buen viaje para el que se vaya ya.
Hola Pedro; te comento, puedes buscar en este foro , el nombre de tu crucero, por ejemplo, leyendas del mediterraneo, que creo que es tuyo y ahí encontrarás los posibles cruceristas para ese destino, un saludo y suerte.
Hola. Vamos de crucero por islas griegas y sos gustaría bucear en la isla de Creta ¿alguien sabe de algún centro de buceo en la zona de Chania? Estaré os solo un día y tenemos que llevarlo atado desde aquí. Gracias por la información.
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
Alguien conoce el nuevo catalogo de cruceros para el año que vien?
Es que esto engancha y aun sin hacer el de este año, y amiro para el año que vien, y me aparecen nueva ruta del Empress por el el Artico
Hola.
Parece que mi núm. 13 de cruceros, no ha sido afortunado.
1500 euros por persona, un camarote interior superior canijo en cubierta 7 ,.. Con un plus de 150 euro por salir de Málaga. 4 horas de avión ¿sin todo incluido?. Es lo más caro que he pagado nunca bien es verdad que no suelo navegar en Julio pero aún así. He tenido que conocer dos personas a las cuales les perdieron sus 2 maletas. Esto succede en todas lascompañias pero lo anormal es que en este caso atención al cliente brilló porsu ausencia, ni un solo detalle de compensación. Al regreso del crucero seguían sin maletas. ¡¡Ainss¡¡ que pena...llamada por megafonía...sacar a una familia de la piscina ...error al pasar tarjeta entrada barco y un mal rato para la familia, les amargaron la tarde. Demasiados errores.
Todo ello unidos a un buque anticuado, con una animación penosa y un teatro sin capacidad. Pullmantur se aprovecha de una clientela de la tercera edad donde el español es imprescindible.
Un saludo
Hola.
1500 euros por persona, un camarote interior superior canijo en cubierta 7 ,.. Con un plus de 150 euro por salir de Málaga. 4 horas de avión ¿sin todo incluido?. Es lo más caro que he pagado nunca bien es verdad que no suelo navegar en Julio pero aún así. He tenido que conocer dos personas a las cuales les perdieron sus 2 maletas. Esto succede en todas lascompañias pero lo anormal es que en este caso atención al cliente brilló porsu ausencia, ni un solo detalle de compensación. Al regreso del crucero seguían sin maletas. ¡¡Ainss¡¡ que pena...llamada por megafonía...sacar a una familia de la piscina ...error al pasar tarjeta entrada barco y un mal rato para la familia, les amargaron la tarde. Demasiados errores.
Todo ello unidos a un buque anticuado, con una animación penosa y un teatro sin capacidad. Pullmantur se aprovecha de una clientela de la tercera edad donde el español es imprescindible.
Un saludo
Pues no entiendo como siendo tu 13 crucero te la han colado así... En Pullmantur ya sabemos a lo que vamos y el tipo de barcos que tiene, máxime el Sovereing que sus cabinas no llegan a los 12 mtr. Ah!, por cierto, no todos somos clientela de la tercera edad, a mi marido y a mi nos quedan bastantes años para ellos.
Hola.
Un saludo
Entiendo tu decepción en lo referente al crucero, pero al César lo que es del César. Creo que el vuelo no era de Pullmantur, por lo que las pérdidas de maletas son son imputables a la naviera, sino que lo son a la compañía aerea.
Hola a todos , tengo una duda, a ver sí a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar. Nos es imposible realizar el crucero del día 10 de octubre 2014 desde Málaga por Mediterráneo con pullmantour debido a temas laborales imprevistos( a mi mujer la han contratado ). Contraté un seguro (servicios Vip rumbo) el cual no me esclarece si cubre los gastos. Y por otro lado, Rumbo (agencia) me remite a la empresa que lleva este seguro anteriormente mencionado, que ya os digo que me deja en interrogante. Total, me piden más 50 por ciento del viaje, casi 75 %. Gracias no se sí alegrarme por el trabajo de mi mujer o llorar ...
Me han llegado rumores de que Pullmantur va a quitar el Todo Incluido de todos sus cruceros para el año 2015. ¿Alguien nos puede informar más sobe este rumor?.
Si se confirma la noticia, creo que van a perder muchos clientes ya que la mayoría de la gente iba por el todo incluido.