Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 16 of 24 - Topic with 479 messages and 262602 views
Last Published Message:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos , tengo una duda, a ver sí a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar. Nos es imposible realizar el crucero del día 10 de octubre 2014 desde Málaga por Mediterráneo con pullmantour debido a temas laborales imprevistos( a mi mujer la han contratado ). Contraté un seguro (servicios Vip rumbo) el cual no me esclarece si cubre los gastos. Y por otro lado, Rumbo (agencia) me remite a la empresa que lleva este seguro anteriormente mencionado, que ya os digo que me deja en interrogante. Total, me piden más 50 por ciento del viaje, casi 75 %. Gracias no se sí alegrarme por el trabajo de mi mujer o llorar ...
Me han llegado rumores de que Pullmantur va a quitar el Todo Incluido de todos sus cruceros para el año 2015. ¿Alguien nos puede informar más sobe este rumor?.
Si se confirma la noticia, creo que van a perder muchos clientes ya que la mayoría de la gente iba por el todo incluido.
En todos los cruceros pullmantur, suele haber fijas, la cena de gala, la tropical y la de blanco.
Para las excursiones lo mejor, si quieres hacerlas por libre juntarte con alguien y negociar un taxi.
Lee diarios de las escalas que tienes, que seguro te vendrán muy bien.
San Martín
Sonaban rumores desde hacía algún tiempo. Royal Caribbean transferirá el Majesty a Pullmantur, en 2016. El 29 de abril de ese año ingresará en dique seco para someterse a una renovación de acuerdo a los estádares de la compañía española. Es un paso más que confirma, que Royal Caribbean todavía confía en la compañía, y será el tercer barco de su clase que opere bajo la bandera de Pullmantur.
Sonaban rumores desde hacía algún tiempo. Royal Caribbean transferirá el Majesty a Pullmantur, en 2016. El 29 de abril de ese año ingresará en dique seco para someterse a una renovación de acuerdo a los estádares de la compañía española. Es un paso más que confirma, que Royal Caribbean todavía confía en la compañía, y será el tercer barco de su clase que opere bajo la bandera de Pullmantur.