Crucero por Japón y Corea - Diamond Princess ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 15851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me he tirado tanto rato escribiendo que se me ha escapado tu otro post.

Ojo con la escala de JEJU.

A nosotros, sin darnos ninguna explicación y a menos de 2 semanas nos notificaron que habían cambiado la escala de Jeju por la de Okinawa.

El famoso accidente del ferry había sido unos días antes del cambio de puerto, y no sabemos si esa pudo ser la razón. Nadie de la tripulación con la que hablamos nos supo decir el porqué y tampoco insistimos mucho en el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu relato me ha encantado!!!!! aparte que me va a servir de ayuda, lo de Jeju supongo que seria por lo del accidente, yo pienso igual que tu que en una parada de crucero prefiero conocer la ciudad antes de perder todo el tiempo en museos, eso lo dejo para estancias mas largas, los templos es lo que mas nos gusta, aun no he preparado las escalas todavia solo lo voy mirando poco a poco porque falta mucho tiempo, pero para taiwan tenia previsto lo mismo que tu has hecho, visitar el memorial chiang kai-shek, el templo longshan y el de confucio y el santuario de los martires y el taipei 101.
La subida al taipei 101 comprastes los tikets allí? habia mucha cola?
Mi viaje no es hasta Abril en que fecha has ido tú? el mar ha estado tranquilo? has pasado mucha calor? gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Los tickets se compraban en la quinta planta, que es donde se accede a los ascensores, el de bajada creo que te deja en la 1.

Cola, no había mucha, eran sobre las 2 de la tarde y entre comprar el ticket y subir no fueron mas de 10 minutos.

El cielo estaba muy encapotado por la mañana y aunque al mediodía las nubes estaban mas altas, estaba el cielo muy gris. No os arriesguéis, si no tenéis la certeza de que hará buen día y estará despejado, en cuanto el cielo lo permita, aprovechad.

El crucero lo iniciamos el 24 de abril, así que sería el 29 Kaohsiung y el día 30 Taipei.

El mar.... Que mar??? no sentimos nada.

El día mas 'fresco' (soy vasco, lo digo para que interpretes mi concepto de 'fresco') fue el de Taipei, donde mi mujer llevaba un jersey fino. Mi hijo y yo íbamos en manga corta, pero el airecillo era desapacible. El resto de los días todos en manga corta. El día mas caluroso en Hiroshima-Miyajima, pero ya era mayo. Supongo que si vais a primeros de abril pueda hacer menos calor y os pueda llover mas. Al menos este año durante la floración de los cerezos que fue a principios-mediados de abril hizo bastante bueno por lo que nos contaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la vuelta desde Taipei a Keelung también lo hicisteis en taxi también es fácil conseguir taxis?
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que dependerá de la zona que estéis. Nosotros lo tomamos en la misma parada de taxis que hay bajo el Taipei 101, siguiendo los carteles que hay en la zona de restauración y sin salir a la calle fue muy sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estupendo gracias, es una buena opción a tener en cuenta, dejariamos para el final el taipei 101
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que no aceptaran euros, cambiastes en el puerto?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llevábamos desde casa euros, yenes y dolares.
En el aeropuerto de Tokyo se podía cambiar y no era demasiado malo el cambio.

En el primer puerto de Taiwan, en Hualien, nada mas salir del barco había un pequeño mostrador para dar información a los cruceristas. Allí cambiamos 200 euros en moneda local, no recuerdo bien a cuanto, pero según la aplicación del teléfono la perdida no llegaba al euro. Creo que no tuvimos que cambiar mas en los 3 días en Taiwan porque pagamos casi todo con Visa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días nosotros somos una pareja de madrid con una niña de 10 años que también salimos el 13 de agosto con la princess en el mismo barco en el diamond nos encataria unios al grupo y hacer las excursiones juntos.
Mi correo es jlnoeyrocio@gmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estuve en Nagasaki y cogimos desde el puerto un taxi para ir al centro. Mucho no hay que ver aparte del museo de la bomba nuclear. Paseamos, comimos y no daba para mucho mas el día. Nadie hablaba ingles y desde luego todo era caro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goierri Escribió:
Me he tirado tanto rato escribiendo que se me ha escapado tu otro post.

Ojo con la escala de JEJU.

A nosotros, sin darnos ninguna explicación y a menos de 2 semanas nos notificaron que habían cambiado la escala de Jeju por la de Okinawa.

El famoso accidente del ferry había sido unos días antes del cambio de puerto, y no sabemos si esa pudo ser la razón. Nadie de la tripulación con la que hablamos nos supo decir el porqué y tampoco insistimos mucho en el tema.

Donde puedo leer algo sobre Jeju? gracias
⬆️ Arriba

Experto

En la pagina de Princess tienes las excursiones que realizan y una descripción de los lugares mas interesantes a visitar. Yo elabore mi propio mapa con la ubicación de dichos lugares, con la idea de una vez in situ negociar algún transporte. Elige lo que mas te guste e intenta añadirle solo un punto mas, porque el tiempo es muy limitado y la isla no es tan pequeña como podamos creer.
A titulo personal, mi primera opción era visitar (si daba tiempo) 2, 1, 3 y 8, en una ruta circular, empezando desde el puerto y en sentido de las agujas del reloj por la parte derecha de la isla.
Te adjunto la info que tenia guardada.

1. Sunrise Peak
Formada por una erupción volcánica, esta maravilla geológica es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOofrece impresionantes vistas de sus acantilados verticales desde lo alto de sus 295 metros de altura.
2. Cueva Manjanggul
Formada hace millones de años, esta inusual maravilla natural es el túnel de lava más largo del mundo. Una
Caminata por el interior revela magníficas estalagmitas y estalactitas, suelos carbonatados multicolores y pilaresde piedra.
3. Seongup Folk Village
Una pequeña ciudad que se erige como un testimonio de la cultura popular de Jeju, Seongup ofrece una miradalos siglos de viejas tradiciones de la gente de la isla. Ver los santuarios, escuelas, "abuelos de piedra ", molinos, ylas ruinas de la fortaleza.
4. Museo Haenyeo
Las fotografías y una variedad de exhibiciones ofrecen una mirada al mundo de las mujeres buzos que se
Sumergen en las aguas de Jeju para recoger moluscos, algas y conchas sin el uso de equipo de buceo moderno.
5. Folklore y Museo de Historia Natural
Lleno de más de 10.000 fascinantes objetos expuestos, cuatro salas únicas del museo de exposiciones presentauna fascinante mirada a la historia, la cultura, la flora y la fauna de la isla, y la geología.
6. Caídas Cheonjeyon
Esta preciosa cascada de tres niveles está rodeada de hermosas camelias y mitos antiguos, se creía que cada
Noche las ninfas descendían del cielo para bañarse en sus aguas claras y atractivas.
7. Ssangyonggul Cave & Hallim Parque
La plaza del parque de 80 acres es conocida por sus 16 jardines de clase mundial y la única cueva de dos
Dimensiones del mundo, Ssangyonggul. Creado hace 25 millones de años, el tubo de la cueva se llena de
Estalactitas y estalagmitas que cautivan.
8. Ruta Misterio
Cuando los coches o autobuses se dirijan cuesta abajo en este pequeño tramo de carretera parecen moverse
Hacia arriba. ¿Realmente se mueven o se trata de uno de los 18.000 dioses de Jeju jugando una mala pasada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info, tienes aquí algun relato de tus vacaciones escrito?
⬆️ Arriba

Experto

Nunca lo he hecho. Por pereza y por falso pudor, quizás lo que a mi me parezca destacable contar puede ser una bobada, así que suelo preferir subscribirme a los temas, mientras aun tengo el viaje fresco en la memoria puedo resolver dudas de la gente que tenga intención de viajar y si veo que no hay interés me doy de baja de los mismos.

Es triste reconocerlo, pero mucha de la información que ofrecemos pierde valor cuando pasa el tiempo, ese restaurante u hotel que tanto nos gustó, puede ahora luego ser un desastre o viceversa... Los guías que dejan de serlo o ese medio de transporte o taxista que deja de existir etc.

Ya comenté en otro post los destinos que hizo nuestro crucero, así que en lo que pueda aportaros información, preguntad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo intento volver con info de cada viaje pero soy un desastre. No recuerdo ni los nombres de los Restaurantes ni precios ni nada. Así todo se queda en un intento.

Yo he ido en el princess también en la hermana del diamond. Mi primer crucero por Asia con la mala fortuna que nos perseguia un tifon y no pudimos llegar a tierra en 5 puertos. Un horror! Menudo desastre de viaje. Perdimos casi lo mejor. Menos mal que nos dejaron un día mas en Hongkong y Shanghai. Recompensa pagar para el siguente crucero el 50% y 200$ en la cuenta del mismo crucero.
Bueno, me estoy desviando del tema, voy a buscar la info que vi hace unos días por aquí.

Que pasaba en Jeju?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, llego con celebrity a shangai, es el final del crucero, vale la pena quedarse en shangai un par de días? en la zona del bund o del pudong?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marijose44 Escribió:
Hola a todos, llego con celebrity a shangai, es el final del crucero, vale la pena quedarse en shangai un par de días? en la zona del bund o del pudong?

Voy en el mismo crucero que tu.

Nos quedamos 2 días en Shanghai. Ya hemos estado anteriormente y si vale la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola melli2312, ya lo tienes todo controlado? cuando te ibas en noviembre?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos reservado para el 4-8-16. Aun queda muchísimo tiempo, jajaja. No se como vamos a llevar la espera!
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Japón: información sobre escalas  Publicado:

Experto

Somos un grupo de amigos que nos vamos a ir a Japón el año que viene, hemos reservado el Crucero de Japón del Princess Diamond de 4-8-16. Habíamos pensado ir unos días a Kyoto antes y luego trasladarnos a Tokio para coger el barco en Yokohama.
Estamos buscando toda la información posible sobre las escalas, no sé si alguien habrá hecho algún crucero por Japón. Si fuera así, toda la información que nos podáis proporcionar, será bienvenida!

Estas son las escalas

04/08/2016 Yokohama (Tokio 17:00
05/08/2016 Navegación
06/08/2016 Akita 07:00 23:00
07/08/2016 Aomori 10:00 23:00
08/08/2016 Navegación
09/08/2016 Sakaiminato 06:00 18:00
10/08/2016 Busan 07:00 17:30 18:00
11/08/2016 Estrecho de Kanmon 07:00 09:00 SCENIC CRUISING
12/08/2016 Kochi 07:00 23:59
13/08/2016 Tokushima 07:00 23:59
14/08/2016 Navegación