Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos. Somos 3 amigas de Sevilla que nos vamos el día 7. Hemos reservado con excursiones para cruceros porque aparte de los precios tenemos buenas referencias de gente que ya lo ha echo con ellos. Rojo espero que te sirva y di alguna está indeciso que compare. Yo creo que merece la pena y me han dicho hoy que aún se pueden coger. Lo digo porque veo que hay gente sin ellas y para que vsyan más rápido si os interesa.
Saludos. Oleeeee que nos vemos yaaaa
Carmen.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95691
Votos: 0 👍
Estasis suspensos 14 usuarios por multinick: viajáis en distintos barcos y todos compartís demasiadas cosas y no solo la agencia:
Bososan (SOVEREIGN- 20 DE SEPTIEMBRE)
Alicantes (SOVEREIGN- 14 DE SEPTIEMBRE)
Paces (Costa fascinosa 1 de sep)
Susania1 (MSC MAGNIFICA 24 ago)
Robocope (Grand Holliday ago)
Dulcinea 14 (Grand Holliday ago)
SABIOS ( SPLENDOUR OF THE SEAS)
Colibrises (SOVEREIGN 16 de agosto)
Culiparda (Costa Fascinosa y Empress Baltico ambos en agosto)
CEREZOLO (SOVEREIGN se le olvido poner fecha de salida )
Portilla (Sovreing de agosto, pero se apunta en el de Julio, es lo que hace tener tantos usaurios )
ALEJOCER (GRAND HOLIDAY jun, este hasta escribe igual que un par de los otros)
LEYRE14, costa fortuna
Es curioso que parejas y familias de todo tipo y de toda España, compartan Ip y agencia. ¿no?
Algunos hicieron su "agosto".
Y esto es solo un adelanto... Seguro que pescamos mas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95691
posadas Escribió:
Hola a todos. Somos 3 amigas de Sevilla que nos vamos el día 7. Hemos reservado con excursiones para cruceros porque aparte de los precios tenemos buenas referencias de gente que ya lo ha echo con ellos. Rojo espero que te sirva y di alguna está indeciso que compare. Yo creo que merece la pena y me han dicho hoy que aún se pueden coger. Lo digo porque veo que hay gente sin ellas y para que vsyan más rápido si os interesa.
Saludos. Oleeeee que nos vemos yaaaa
Carmen.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Ana_77 Escribió:
Muchas gracias por la limpia
Madre mía, creo que esta gente no se está haciendo buena publicidad actuando de esta manera... Haceros conocidos por vuestra buena labor en las excursiones y no intentando captar clientes de esa manera, el éxito muchas veces va lento pero con esfuerzo y el trabajo bien hecho al final se consigue, si no sabéis utilizar el foro bien, puede ser un arma de doble filo y os puede jugar una mala pasada y es que la gente que se informa por aquí se lleve una mala impresión de vuestra empresa, a mí por lo menos me está generando dudas, y ya sabéis que la mejor publicidad es el boca a boca.
Que hay buenos días. Matrimonio de Soria con tres hermosos y guapos sobrinos de 18, 20 y 22 años que embarcamos el 14. Estoy leyendo lo que poneis y me gustaría preguntaros una cosa, para que sirve tener los diarios de a bordo?? perdonar pero es el primer crucero y estamos un poco pegaos. Ya hemos cogido las excursiones, un paquete que nos ha parecido interesante y bien de precio.
Me gustaria que me aconsejarais sobre todo lo aconsejable.
Gracias. Esperamos unirnos
Hola holaaa pegaditos de tiempo dos parejas de Alicante. Nos dejais entrar?? no estamos muy puestos, así que cualquier información es bienvenida. Eso sí leer leer todoooooo
Hola Felosa:
Bienvenida al foro.
Nosotros somos de valladolid.
Para nosotros también es nuestro primer crucero, pero algo de información hemos recopilado por medio de este foro.
Si necesitas algo nos dices.