Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola, alguien podría aconsejarme sobre cuándo es el mejor momento para ver cruceros para el próximo año?? Ahora en noviembre-diciembre, en febrero (¿mes del crucero o algo así?)...?
Hola!
A ver, si vas con niños o necesitas camarote triple o cuádruple, cuanto antes reserves mejor, no disponen de tantos camarotes de este tipo como de los dobles y se reservan con bastante antelación.
Si necesitas camarote doble, puedes esperarte algo más de tiempo por sí salen ofertas, pero no hay una regla fija, cada naviera saca las ofertas cuando quiere.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Hola kaskabela, que gusto volver a verte. Ahora mismo tienes promociones en pullmantur, en costa. En enero y febrero suele salir otras, el mes del crucero. cruceristasycruceros.blogspot.com.es/ ...l.html?m=1
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
laurita77 Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola, alguien podría aconsejarme sobre cuándo es el mejor momento para ver cruceros para el próximo año?? Ahora en noviembre-diciembre, en febrero (¿mes del crucero o algo así?)...?
Hola!
A ver, si vas con niños o necesitas camarote triple o cuádruple, cuanto antes reserves mejor, no disponen de tantos camarotes de este tipo como de los dobles y se reservan con bastante antelación.
Si necesitas camarote doble, puedes esperarte algo más de tiempo por sí salen ofertas, pero no hay una regla fija, cada naviera saca las ofertas cuando quiere.
Hola!
En esta ocasión la idea es ir en pareja, así q con una doble interior garantizada nos es mas q suficiente. Gracias por tus consejos
solcar Escribió:
Hola kaskabela, que gusto volver a verte. Ahora mismo tienes promociones en pullmantur, en costa. En enero y febrero suele salir otras, el mes del crucero. cruceristasycruceros.blogspot.com.es/ ...l.html?m=1
Sol!!!!, que alegría encontrarte!!
Pues estoy entre ir al norte, Báltico o Fiordos, o algo q tenga Estambul y Efeso.... La cosa es q me gustaría ir en septiembre y creo q por el norte en esas fechas ya no hay nada...
Pero bueno, siempre es posible adaptar un poco las vacaciones a cuando coincida uno q sea interesante.
Y tu que tal? Como fue el segundo crucero? Solucionaste todo con Pullmantur? Tienes algo en mente para el 2015?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
kaskabela Escribió:
Sol!!!!, que alegría encontrarte!!
Pues estoy entre ir al norte, Báltico o Fiordos, o algo q tenga Estambul y Efeso.... La cosa es q me gustaría ir en septiembre y creo q por el norte en esas fechas ya no hay nada...
Pero bueno, siempre es posible adaptar un poco las vacaciones a cuando coincida uno q sea interesante.
Y tu que tal? Como fue el segundo crucero? Solucionaste todo con Pullmantur? Tienes algo en mente para el 2015?
Qué segundo crucero?? Más quisiera yo. Las vacaciones son lo que son y no hay más días para coger. En agosto ya teníamos programado otro viaje con lo cual nos quedamos sin crucero.
Con pullmantur, todo solucionado. Más bien fue el CI donde lo contrate el que lo solucionó, porque visto otros casos, que acaban de cobrar hace poco... A mi nada más llegar , me abonaron el crucero y a los 10 días el transporte, me quede un día más en Barcelona y me pagaron el hotel, vamoooosss... BIEN.
En mente , pues me gustaría los fiordos, cabo norte o incluso el mismo. Por ahí ando , mirando.
Si te decides por las capitales Bálticas, ya lo hice y te puedo ayudar. En Estambúl también estuve, un viaje para no olvidar donde también me tuvieron que devolver dinero.. Tengo una suerte...
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9450
No te creas que hay tanta diferencia con el mes del crucero y esas cosas,ponen ofertas y suben el camarote,resultado ,mas o menos el mismo precio
Ahora hay compañías que los niños pagan menos
solcar Escribió:
Qué segundo crucero?? Más quisiera yo. Las vacaciones son lo que son y no hay más días para coger. En agosto ya teníamos programado otro viaje con lo cual nos quedamos sin crucero.
Con pullmantur, todo solucionado. Más bien fue el CI donde lo contrate el que lo solucionó, porque visto otros casos, que acaban de cobrar hace poco... A mi nada más llegar , me abonaron el crucero y a los 10 días el transporte, me quede un día más en Barcelona y me pagaron el hotel, vamoooosss... BIEN.
En mente , pues me gustaría los fiordos, cabo norte o incluso el mismo. Por ahí ando , mirando.
Si te decides por las capitales Bálticas, ya lo hice y te puedo ayudar. En Estambúl también estuve, un viaje para no olvidar donde también me tuvieron que devolver dinero.. Tengo una suerte...
Vaya... Pensaba que el viaje que ya tenías para agosto era un crucero con tus hijos, igual me hice yo a la idea y me lié yo sola... Por lo menos en tu caso la indemnización no se hizo esperar.
De momento ando como tú, jeje... Mirando opciones, pero aún no tengo nada claro... ¿qué te pasó en Estambul??? ayss
Por cierto me acabo de enterar de que desaparece Ibero como tal... Y yo esperando a que sacasen el catálogo para este año...
Hoy pregunté en una agencia y me dijeron que estos meses son la gran oleada de reserva de cruceros y que las promociones con las que están ahora ya son tipo Mes del Crucero... No sé si es por vender ya o porque tiene razón jejeje
A ver si encontramos algo y nos vamos poniendo al día. Un abrazo wapa!
angiedel Escribió:
No te creas que hay tanta diferencia con el mes del crucero y esas cosas,ponen ofertas y suben el camarote,resultado ,mas o menos el mismo precio
Ahora hay compañías que los niños pagan menos
Uhmmm ya... Yo soy de las que intento encontrar algo con la mayor antelación posible...
A ver si aparece algo en lo que las promociones sean para los adultos que es lo que a nosotros nos interesa
Hola, algun consejo de viajar con bebes? Tengo un par de dudas, con el carrito podria llevarlo tranquilamente por el barco? Seria en un costa, el fascinosa. Otra duds que tengo es si me puedo llevar la leche en polvo o no me dejaran subirla y los potitos? Si alguien me echa un cable se lo agradeceria, un saludo!!
Hola, algun consejo de viajar con bebes? Tengo un par de dudas, con el carrito podria llevarlo tranquilamente por el barco? Seria en un costa, el fascinosa. Otra duds que tengo es si me puedo llevar la leche en polvo o no me dejaran subirla y los potitos? Si alguien me echa un cable se lo agradeceria, un saludo!!
Yo he estado en el Fascinosa y he visto bebés en su carrito igual que admiten a personas sin movilidad en su silla de ruedas. Y referente a la comida para el bebé te dejarán entrarla porque ellos no tienen esa alimentación.
Yo he estado en el Fascinosa y he visto bebés en su carrito igual que admiten a personas sin movilidad en su silla de ruedas. Y referente a la comida para el bebé te dejarán entrarla porque ellos no tienen esa alimentación.
ANGIEMI muchísimas gracias por tu ayuda, la de hoy y la de ayer en con lo del costa fascinosa, queria agradecértelo pero con el teléfono no podía escribir bien en el foro, al final creo que estoy convencido de coger la oferta con el fascinosa porque el precio que me dan es bastante mas económico que otras compañías, ya te contare jejej gracias!!!
Buenos días alguien ha realizado la ruta de la costa dalmata desde Venecia a ROMA
Es cierto que es obligatorio tomar las excursiones del barco sino no puedes bajar en los puertos?
Agradesco su ayuda
Saludos
Buenos días. Somos un grupo de 9 personas y vamos a hacer un crucero con el Costa Fascinosa el próximo 28 de marzo. En su web anuncian una app gratuita, la app costa mobile, que teóricamente permite comunicarse entre móviles dentro del barco a través de la wifi, de manera totalmente gratuita.
¿Alguien ha probado la app? ¿Funciona bien? ¿Es realmente gratuita?
Muchas gracias
Hola BUSCON. No es obligatorio coger las excursiones del barco.Una vez que el barco atraca, tu eres libre de hacer lo que quieras, excursiones por libres, con el barco o con alguna empresa externa al barco.La unica obligación que tienes es regresar al barco a la hora prevista para no quedarte en tierra.