¿msc (musica, armonia) o costa serena? ✈️ Foro Cruceros ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿msc (musica, armonia) o costa serena?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con las quejas de Badgirl en el sentido de la mala gestión y la atención al cliente en los buques de MSC. En marzo pasado una amiga y yo fuimos con ellos a Emiratos Arabes, no me acuerdo si era SMCLírica o SMC Poesía...vaya, era algo así. También nos dieron la documentación a punto de salir para el viaje, afortunadamente ,dado a donde ibamos, organizamos las excursiones por libre en el mismo destnio-
Las comidas eran francamente malas y escasas, en el sentido de cuatro cosas y siempre las mismas. En la cena en el restaurante no te daban ni el agua gratis : había que pagarlo todo, con el agravante de que en la carta marcaba un precio y, a la hora de pagar, era más caro pues entonces te cobraban los impuestos (que no figuraban en el precio original).
El trato al cliente era arrogante, maleducado y soberbio e ignoraban sistemáticamente cualquier reclamación o petición.
Por último, el último día nos congregaron en el teatro a las 3´30 de la mañana ( a todos los españoles , por cuestión de destino imagino), a las 4´30 allí no hanía aparecido nadie; yo salí fuera a preguntar y me dijeron que es que habían tenido problemas con el grupo anterior, pero nadie se molestó en informar; al fin, sobre las 4´45 entro "alguien "a informar ¡y comienza a hablarnos en inglés!!!...ahora la reacción de la gente fue fantástica : sin decir una sola palabra y sin ponernos de acuerdo ,nos levantamos todos como un solo hombre y nos marchamos...entoces oí como el tipo cambiaba de idioma y utilizaba el castellano....
En fin, núnca jamás volveré a viajar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿msc (musica, armonia) o costa serena?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos !! Yo fui en el msc musica en noviembre de 2014 y no fue para tirar cohetes pero tuve suerte creo yo ,sobre todo con los camareros porque hablaban español. En fin a mi me agrado en general el viaje. Pero comprendo q con una experiencia así yo tampoco repetiría.un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes