Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Yo voy el 13 de junio con costa crucero el año pasado también es mucho mejor que pullmantur no tiene nada que ver. Ya hice 2 con pullmantur. En costa cruceros si contratas antes del 30 de este mes te regalan el todo incluido que es 175 euros por persona
Hola ....cual haces la de Venecia hasta Estambul.....que idioma es el principal.......te han dicho ya precio total, merece la pena cojer lo ahora.
Lolayelko el que yo voy es de copenague a copenague pasando por bergen sólo hellesteyn etc etc. Yo creo que me ha merecido la pena me sale 1425 por persona yo creo que mañana lunes día 1 ya es mas caro
Van los vuelos incluidos desde Málaga también salen de Madrid y Barcelona y el todo incluido y las tasas el de los fiordos es de los mas caros. El año pasado hice el de Venecia y salio 840
Hola soy muy novata en esto espero que alguien me aconseje......lo que tengo mirado es Costa Cruceros. Viaje en avión hasta Venecia y el crucero llega a Estambul , todo incluido, habitación exterior Premiun , el barco es Neoclásica. 3016 €..... y el otro crucero es de MSC vuelo hasta Venecia y vuelve a Venecia todo incluido , habitación exterior fantastica, y el barco es el Poesia 3126€ dos personas. Muchas Gracias ,
Hola, estoy pensando en hacer el crucero con la Royal Caribbean , el Voyager of the Seas, de 11 días, salida de Singapur, visitando Vietnam, Hong,kong, Y acabando en Tokio, la salida es el 15 de abril, alguien me apuede ayudar en cuanto a excursiones y, en Tokio me recomendais coger una noche de hotel y quedarme un día mas? , yo creo que ya que estas allí. Gracias
Hace dos años descubrí el maravilloso mundo de los cruceros. Empecé con el Sovereign de Pullmantur desde Barcelona, del que quedé muy satisfecho puesto que no tenía otras referencias.
El año pasado contraté el MSC splendida también desde barcelona, y quedé maravillado por lo nuevo y lujoso del barco.
Para este año estoy pensando en hacer un crucero por el mediterráneo oriental (por ejemplo desde venecia) ¿cual me recomendariais?
Hola quiero hacer un crucero por el mediterraneo con mi mujer y las 2 niñas pero no se cual elegir,quiero que tenga todo incluido y a poder ser de 12 días ,si alguien puede aconsejarme os lo agradecere.
hola quiero hacer un crucero por el mediterraneo con mi mujer y las 2 niñas pero no se cual elegir,quiero que tenga todo incluido y a poder ser de 12 días ,si alguien puede aconsejarme os lo agradecere.
Los cruceros de 12 días no suelen tiener oferta de, TI lo tendrás que pagar el paquete de TI para todos los que vayan en el mismo camarote que es obligatorio, no pueden llevar unos sí y otros no.
Los cruceros de 8 días ahora si que hay ofertas que incluyen el paquete de TI gratis para los dos primeros pasajeros, tendrás que pagar los de las niñas. MSC, COSTA.
Pullmantur a partir de este año ya no incluye las bebidas gratis en sus cruceros.
Ahora la que tiene el paquete de bebidas incluidas y con cruceros de esa duración es Celebrety Cruises, lo único es que no suelen ser baratos los cruceros es una compañía Premium.
Mira también Norwegian Cruise.
Hace dos años descubrí el maravilloso mundo de los cruceros. Empecé con el Sovereign de Pullmantur desde Barcelona, del que quedé muy satisfecho puesto que no tenía otras referencias.
El año pasado contraté el MSC splendida también desde barcelona, y quedé maravillado por lo nuevo y lujoso del barco.
Para este año estoy pensando en hacer un crucero por el mediterráneo oriental (por ejemplo desde venecia) ¿cual me recomendariais?
Hola mikakel,
Igual que tu fue nuestro 1. Cruzero con el Sovering de Pullmantur desde Barcelona y quedamos encantados. El segundo también fue con Pullmantur : Venecia y las islas Griegas. Pues nos dijimos: jamas con Pullmantur. Ya empezaron en el avion quiriendo vendernos las escursiones y el vino para la cena. Nos trataron como borregos. En las excursiones no nos dejaban salir del barco hasta que no hubieran salido todos aquellos pasajeros que habian hecho con ellos las reservas y los que iban por libre tenian que esperar hasta que estaba todo el mundo a fuera. En fin, yo no volvere con Pullmantur. Este año probaremos MSC Fantacia. Espero quedar tan contenta como tu con el Esplendida.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola quiero hacer un crucero por el mediterraneo con mi mujer y las 2 niñas pero no se cual elegir,quiero que tenga todo incluido y a poder ser de 12 días ,si alguien puede aconsejarme os lo agradecere.
Iolajan, traslado tu mensaje a este hilo de Comparativa de Cruceros donde podrán aportarte mayor información
Buenos días he reservado ya en el el celebrity constelation para hacer la costa dalmata saliendo de venecia tengo la duda de las excursiones se deben comprar en el barco siempre? se puden bajar al puerto por cuenta propia a pesar que he viajado mucho no soy muy experto en cruceros realmete he tomado muy pocos.
Agradezco su ayuda
Buenos días he reservado ya en el el celebrity constelation para hacer la costa dalmata saliendo de venecia tengo la duda de las excursiones se deben comprar en el barco siempre? se puden bajar al puerto por cuenta propia a pesar que he viajado mucho no soy muy experto en cruceros realmete he tomado muy pocos.
Agradezco su ayuda
Saludos
No es bligatorio hacer las excursiones con el barco, de hecho hay agencias que se dedican a organizar excursiones al margen de la naviera o incluso las puedes realizar por tu cuenta con un poco de información sobre el destino.
El barco te deja en el puerto, los de las excursiones organizadas por la naviera suben al autobús y el resto desembarca y se busca la vida.
Yo he realizado 3 cruceros y te daría el siguiente consejo. En aquellos puertos donde el atractivo es visitar una ciudad, buscaría información sobre ella y haria la excursión por mi cuenta y en los puertos donde el atractivo de la visita no sea la ciudad donde atracas, contrataría la excursión con el barco si no quieres complicaciones.
Nosotros hicimos Venecia, Dubrovnik, Atenas, Corfú, Rodas, Santorini y alguna más todas por nuestra cuenta.
Agradezco su ayuda
Saludos
No es bligatorio hacer las excursiones con el barco, de hecho hay agencias que se dedican a organizar excursiones al margen de la naviera o incluso las puedes realizar por tu cuenta con un poco de información sobre el destino.
El barco te deja en el puerto, los de las excursiones organizadas por la naviera suben al autobús y el resto desembarca y se busca la vida.
Yo he realizado 3 cruceros y te daría el siguiente consejo. En aquellos puertos donde el atractivo es visitar una ciudad, buscaría información sobre ella y haria la excursión por mi cuenta y en los puertos donde el atractivo de la visita no sea la ciudad donde atracas, contrataría la excursión con el barco si no quieres complicaciones.
Nosotros hicimos Venecia, Dubrovnik, Atenas, Corfú, Rodas, Santorini y alguna más todas por nuestra cuenta.
Muchas gracias Borni por tu consejo se que hay puertos que son faciles por ejemplo venecia se puede por cuenta propia pero desconosco si en Kotor, malta dubronick catania siracusa estan cercas de las ciudades a nosostros nos gusta por libre en lo posible , seguire indagando a ver si encuento algun viajero que conozca la ruta y me ayude , en el tema de cruceros no soy muy experto.
He cotizado las excursiones a bodo y son casi 2000 dolares me parece caro..
SAludos y gracias mil
Agradezco su ayuda
Saludos
Muchas gracias Borni por tu consejo se que hay puertos que son faciles por ejemplo venecia se puede por cuenta propia pero desconosco si en Kotor, malta dubronick catania siracusa estan cercas de las ciudades a nosostros nos gusta por libre en lo posible , seguire indagando a ver si encuento algun viajero que conozca la ruta y me ayude , en el tema de cruceros no soy muy experto.
He cotizado las excursiones a bodo y son casi 2000 dolares me parece caro..
SAludos y gracias mil
Es fácil hacerlas por tu cuenta, ahorrarás mucho dinero y verás más cosas a tu aire. De las escalas que citas, yo hice por libre Malta (2 veces) y Catania (visitamos Taormina), sin problema. Dubrovnik sé que también es muy sencillo. De Kotor y Siracusa no te puedo decir, pero seguro que tampoco es complicado. También depende un poco de la duración de la escala (no es lo mismo 4 horas que 8) y de vuestras circunstancias (niños, personas mayores...).
Buenas tardes, el año pasado en el Costa Magica tenía escala en Dubrovnik, suelen poner un autobus desde el puerto que suele costar sobre 8 euros, tienes casas de cambio en el puerto, cambia ya en el puerto, porque después hasta las 10 de la mañana en el centro no abren las casas de cambio.
Depues todo lo que es la ciudad se puede hacer a pie, subir a la muralla etc. En 3 horas lo haces de sobra. También puedes ir a la montaña en el telesferico y te da tiempo de sobra a todo. Lo único es que me parece un poco caro todo. Comparando con otros puertos se aprovechan bastante del viajero.
Pero esta muy guapa.
Mil gracias a todos por su ayuda este es mi intinerario:
Venice, Italy Embarque
Venice, Italy 17:00 En el muelle
Koper, Eslovenia 07:00 18:00 En el muelle
Rávena, Italia 07:00 19:00 En el muelle
Zadar, Croatia 08:00 18:00 En el muelle
Split, Croacia 08:00 18:00 con conexión
Kotor, Montenegro 08:00 18:00 con conexión
Dubrovnik, Croacia 08:00 18:00 En el muelle
En alta mar
Valeta, Malta 08:00 18:00 En el muelle
Catania, Sicily, Italy 07:00 17:00 En el muelle
Nápoles, Italia 07:00 18:30 En el muelle
Roma (Civitavecchia), Italia 0
Cualquier ayuda , recomendación o puntos de interes seran bien recibidos
Saludos
Hola.
Este es mi sexto crucero y es en el que más liada me encuentro. No sé bien si lo que voy a preguntar va aquí o en otro sitio, porque tengo un mezcladito de preguntas. (Luna llena, discúlpame).
He contratado con Costa Cruceros en el Costa Luminosa para el 2 de mayo, Atlántico y Báltico, que dura quince días. Siempre he viajado con TI, pero aquí se me sube una barbaridad, casi a 800 euros la dichosa bebida, y no estoy por la labor.
De momento he contratado un pack de agua para no morirme de sed jeje y ando mirando otras opciones, pero la verdad es que no tengo mucho donde elegir.
¿Alguien me puede decir si en la mesa sirven agua normal, si me tengo que llevar la botella, cosa que sería de lo más cutre, si me la guardan, o si puedo pedir una copa de vino y pagarla in situ?
Me gustarìa saber lo que vale un gin-tonic, una cerveza, un vermouht o un café con leche, para poder sacar mis cuentas.
¿Hasta qué hora está abierto el buffét?
Bueno, y el capítulo del equipaje para quince días es otro punto. ¿Aquí cuántas galas habrá? En el MSC que fue el último habìa dos y era de ocho días. Es que para este crucero no encuentro información en ningún sitio.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Buenas tardes, te explico mas o menos lo de Costa Cruceros, los packs de agua te la guardan de un día para otro en las cenas, lo de la bebida te la cobran directamente en el momento que la pides en la cena.
Precios si no han cambiado desde el año pasado mas o menos te cuesta
La caña unos 2.50€
El gin-tonic segun marca sobre 7 euros
El cafe puedes comprar un paquete te va salir mucho mas rentable te sale sobre a 1.50€ con el paquete.
Pero lo mejor de Costa es que cuando solo queden 7 días puedes comprar el todo incluido,(el todo incluido es muy bueno, mejoro mucho este ultimo año) , lo haces en el propio barco y lo puedes pedir el día que quieras no te lo exigen hacer antes.
Si te interesa el Spa espera, siempre que te vas acercando al final de la ruta te puede costar hasta el 60%