Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Yo voy el 13 de junio con costa crucero el año pasado también es mucho mejor que pullmantur no tiene nada que ver. Ya hice 2 con pullmantur. En costa cruceros si contratas antes del 30 de este mes te regalan el todo incluido que es 175 euros por persona
Hola ....cual haces la de Venecia hasta Estambul.....que idioma es el principal.......te han dicho ya precio total, merece la pena cojer lo ahora.
Lolayelko el que yo voy es de copenague a copenague pasando por bergen sólo hellesteyn etc etc. Yo creo que me ha merecido la pena me sale 1425 por persona yo creo que mañana lunes día 1 ya es mas caro
Van los vuelos incluidos desde Málaga también salen de Madrid y Barcelona y el todo incluido y las tasas el de los fiordos es de los mas caros. El año pasado hice el de Venecia y salio 840
Hola soy muy novata en esto espero que alguien me aconseje......lo que tengo mirado es Costa Cruceros. Viaje en avión hasta Venecia y el crucero llega a Estambul , todo incluido, habitación exterior Premiun , el barco es Neoclásica. 3016 €..... y el otro crucero es de MSC vuelo hasta Venecia y vuelve a Venecia todo incluido , habitación exterior fantastica, y el barco es el Poesia 3126€ dos personas. Muchas Gracias ,
Hola, estoy pensando en hacer el crucero con la Royal Caribbean , el Voyager of the Seas, de 11 días, salida de Singapur, visitando Vietnam, Hong,kong, Y acabando en Tokio, la salida es el 15 de abril, alguien me apuede ayudar en cuanto a excursiones y, en Tokio me recomendais coger una noche de hotel y quedarme un día mas? , yo creo que ya que estas allí. Gracias
Hace dos años descubrí el maravilloso mundo de los cruceros. Empecé con el Sovereign de Pullmantur desde Barcelona, del que quedé muy satisfecho puesto que no tenía otras referencias.