Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
LLenarse se llena fijo, porque ya digo que de mi grupo faltan 12 por enterarse y Rigor anda por ahí con 6 que dijo que se pasaría hoy...yo creo que deberiamos cerrar y estos días que hay reunion con todo el grupo mio, yo los 12 los consigo fijos (iriamos los 62 de mi grupo).
Ya estoy aquí...pero me vuelvo a ir ahora el msn esta dando problemas hoy junto con hotmail, pero parece que ya funciona. Maydon tu confirma el 3º bus, que 12 de mi grupo no saben nada y cuando vean que vamos todos para ya se unen. No te preocupes que se llena.
LLenarse se llena fijo, porque ya digo que de mi grupo faltan 12 por enterarse y Rigor anda por ahí con 6 que dijo que se pasaría hoy...yo creo que deberiamos cerrar y estos días que hay reunion con todo el grupo mio, yo los 12 los consigo fijos (iriamos los 62 de mi grupo).
Eyy q si vamos perdon por no aparecer, esta noche mando el privado a maydon con los nombres
Manda ya la confirmación a emiliano,abe si luego yegamo al barco y no tenemo tercer autobus y me da algo,jeje.y x gente no abra problemas fijo,seguro q abra gente q no sepa na y vayan sin na organizao pa las excursiones y yena el autobus fijo.chao
------------ATENCION ESTE MENSAJE ES MUY IMPORTANTE------
Ya están las excursiones contratadas, los 3 autobuses (a espera de la confirmación del 3º, pero no debería haber problema, Maydon lo confirmará en estos días.
ES FUNDAMENTAL QUE TODOS LEAIS ESTE MENSAJE:
Se ha establecido una "reunion" de los "responsables" de cada uno de los grupos, el DIA 3 DE MARZO (el primer día) a las 18:30 de la tarde en el PUB HEROES Y LEYENDAS del barco, para informar de la hora de salida de los autobuses los días de las excursiones, y del sitio en el cual vamos a quedar cada día de las excursiones TODOS.
Estos son los responsables de los grupos que vamos a las excursiones, y la presencia en el sitio y hora establecida es FUNDAMENTAL, para que no halla problemas con las excursiones.
Espero que todos podais confirmar asistencia por aquí almenos con un OK.
Sería de agradecer, facilitar un movil a MAYDON para estar todos localizados por si surje algo.
Un saludo a todos y confirmar asistencia porfavor.
Última edición por ChEcHuUu el Mar, 26-02-2008 23:20, editado 1 vez
Jjajajaj Chehu yo toma nota km resposable de mi misma hjajjaa...::D:D:D:D Nos vms a las 6 y media en el pub....mandare mensaje a maydon kn mi numero. Alguna forma de reconocerno?...jjajajaa Besitos y 6 diiitas!!!