Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Jjajajaj Chehu yo toma nota km resposable de mi misma hjajjaa...::D:D:D:D Nos vms a las 6 y media en el pub....mandare mensaje a maydon kn mi numero. Alguna forma de reconocerno?...jjajajaa Besitos y 6 diiitas!!!
Rigor, esta mandado el mail a Emiliano (la empresa de excursiones) y esta maydon a la espera de confirmación pero en principio no tendría que haber problema. Saludos.
Lo mejor del crucero va a ser estar todo el día en la rey, dándole cera y quedándonos hechos misto después de ponernos hasta arriba de manteca. Y a beber todo el mundo, que es de vardere!!!!
Hola busco novia para este crucero, que no esté muy definida, y no hable mucho para no perder el tiempo que solo es una semana dandole cera, mis gustos son variopintos me gusta hacer maquetas de palillos de dientes usados (asi adquieren distitnas tonalidades) y como musica no se camela, calaitos y alguna de camaron. Soy mu buena jente, CONTACTARRRR chiquillas
Hola a tod@s , soy compañero de washinnain, q ma pedio q entre a confirma nuestra asistencia, q el mamon no se puede conectar. Weno, q nos vmos por allí arriba!!!
Hola busco novia para este crucero, que no esté muy definida, y no hable mucho para no perder el tiempo que solo es una semana dandole cera, mis gustos son variopintos me gusta hacer maquetas de palillos de dientes usados (asi adquieren distitnas tonalidades) y como musica no se camela, calaitos y alguna de camaron. Soy mu buena jente, CONTACTARRRR chiquillas
Soy el terror de las nenas jejejejeje
Si te anuncias así no creo que ninguna se te resista ehhhhhhh!!!!!!!!
Jajajajajajajajaa
Hola a tod@s , soy compañero de washinnain, q ma pedio q entre a confirma nuestra asistencia, q el mamon no se puede conectar. Weno, q nos vmos por allí arriba!!!
Dile a washinnain que debe star el día 3 (el primer dia) a las 6:30 en el pub heroes y leyendas para una mini reunion de ls responsables de cada grupo de las excursiones para definir horarios y demas ok???