Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Xoncrucero, si estais interesados y os juntais con nosotros ya seremos casi treinta, pasate por el otro foro si quieres y podemos ir viendo algo para ver si lo hacemos con "enroma", tb he visto que hay otra empresa similar que hace lo mismo en tunez, tb se podria mirar.
Un saludo.
Jo pues me dejais de piedra a mi nadie me ha avisado nada del carburante
En cuanto a lo de las excursiones si contar con nosotros me voy a pasar por el otro foro muchas gracias
Hola sonyajose, gracias por haber dejado la web de infocruceros, ya me preocupaba no encontrar a nadie para el 16-junio pero allí he visto que ya hay gente para ese día. Un abrazo y os deseo lo mejor en vuestro cruceros (a todos claro jeje)
Hola soniayjoes he entrado en infocruceros.com y si veo que hay grupos para otras fechas pero para 14/07/08 no he encontrado ningun grupo.
Por lo que dices ya te has apuntado si no te importa dime como hacerlo o si no apunta dos mas para el bus porque estoy realmente interesada muchas gracias
Hola a todos...
Mercedesy david, yo estoy creando un grupo de excursiones por libre, pero no coincidimos en fechas, yo hago el cruecero el 23 de junio....
Apuntarse a cualquier grupo es muy facil, solo tienes que entrar en el post correspondiente, y dar fe de k kieres participar en las excursiones por libre con ellos, e informarte de las condiciones y los sitios ha visitar.
Siento no coincidir contigo....
Hola mercedes y david, h evisto una chica , que busca compañeros de navegación para tu día, para hacer las excursiones por libre, no te puedo poner el enlace por que el foro no me deja, pero si das otro vistazo por el otro foro la encontraras.
Hola soniayjose muchas gracias por tu ayuda ya he encontrado ese post de infocruceros.
La verdad es que va bastante bien ya hay gente apuntada, si a alguien mas le intersa apuntarse para el 14/07/08 en infocruceros en el foro de iberojet estamos, un saludo a todos
Mercedesydavid
Gracias de nada, todo lo que sea ayudar no me cuesta nada, espero que consigais un buen grupo y todo os vaya bien, como nosotros viajaremos antes ya os contaremos como esta aquello.
Hola a todos, yo hice las escursiones de florencia, pisa, roma y napoles con enroma y la verdad fantastico, si en este foro no encontrais mas gente para ir juntos, pasaros por infocruceros, conseguimos juntar 2 autocares de 50 personas cada uno, hay mucha información de como lo hicimos buscar compañeros de viaje iberojet, grupo marijou.
A nosotros por el momento no nos han llamado para la subida del carburante sin embargo a la pareja nuestra que va con nosotros ya la han avisado.
Según la chica de la agencia de viajes del Corte Inglés sólo puede haber 1 subida de carburantes que es lo que está estipulado en el contrato. (Si ella lo dice, pues será cierto).
Un saludo a todos/as y buen viaje!
P.D: Traigan buenas noticias que nosotros nos vamos en noviembre.
SI ESTAIS INTERESADOS EN EXCURSIONES VER EL FORO DE IBEROJET EN INFOCRUCEROS, HAY UN GRUPO QUE REALIZA EL MISMO CRUCERO QUE VOSOTROS SE LLAMAN GRUPO ULISES QUE ESTAN BIEN ORGANIZADOS
PARA VER ESTE FORO , HAY QUE ENTRAR EN LA PAGINA FOROS DE INFOCRUCEROS.COM COMPAÑIAS, IBEROJET, Y 14 DE JULIO GRAN CELEBRATION, SE ESTAN ORGANIZANDO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES EN AUTOBUSES POR SU CUENTA.