Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Y si, el Lunes se puede comer allí, hay cocktail de bienvenida, y a partir de las 2, hay buffe libre para comer.asique no hay problema. El simulacro es OBLIGATORIO y es a las 5:30, (dura 15 mins)
La tarjeta debe de ser de crédito.
En ningún crucero aceptan tarjetas visa electrón.
O llevais dinero en efectivo o tarjeta, os lo digo pq cuando hice mi 1º crucero parejas q conocimos tuvieron muchos problemas x llevar tarjeta de debito y tuvieron q bajar del barco a sacar dinero en cajeros!
tonces la tarjeta puede ser d credito no? xq en mano no se pede dar la propina? o es eso d los 200 €? xexu explikamelo xfi
A ver, al embarcar, nos van a pedir un NUMERO DE TARJETA DE CREDITO o en su defecto (si no teneis tarjeta) un deposito de 200 euros por camarote, tanto si dejais tarjeta como si dejais deposito os van a descontar 65 € por persona.
Yo también he ido al barbero, me han arreglado el tupé y me han recortado el bigotito este que tengo. Llevaré mi colección de jerseys y mis mocasines de los domingos. Espero que nos dén de comer ese lunes porque desde luego yo voy sin desayunar y voy a estar haciendo cola para subir el primerito y ponerme hasta las trancas.
Lo mejor va a ser el simulacro, la gente tirándose fotos con el chaleco salvavidas y nadie haciendo caso a las instrucciones de megafonía. Se va a pasar.
La idea de instalar una mesa electoral en el barco al concidir el 9 las elecciones generales de nuestro amado país es fantástica. Además me han llamado de la agencia y soy presidente así que id a votar todos, al ser de balde podemos tomar unos cubatas allí en reunión amigable...
Un abrazo a Rajoy, candidato a la presidencia y futuro lider de la oposición, que me estará viendo
La idea de instalar una mesa electoral en el barco al concidir el 9 las elecciones generales de nuestro amado país es fantástica. Además me han llamado de la agencia y soy presidente así que id a votar todos, al ser de balde podemos tomar unos cubatas allí en reunión amigable...
Un abrazo a Rajoy, candidato a la presidencia y futuro lider de la oposición, que me estará viendo
Jajaja
Para esto era lo de llevarse el carnet no ?
Hay q confirmar lo de la comida, para ir allí prontito, lo de la fiesta de bienvenida si es seguro no ? supongo que habra allí algo para picar en la misma fiesta
Jjjjajaa vaya...s e nota que nos falta ya pocos diitas ... Ajjaja Chechu allí se estara a las 6 y media jajja si no es k nos vms antes jajaj ...Yo tb llevo una camiseta pero creo k la mia ser unica jajjaja... Enga chikossss. K ya nos keda na!!!
Buenas chicos tengo noticias........TERCER BUS CONFIRMADO....lo de la cinta roja da igual el color que sea pero sí que tenemos que llevar un pañuelo o cinta, o bien atado a la muñeca o al cuello...venga un besiot.
-ahhh, en el caso de que el simulacro por casualidad sea a la misma hora que nuestra quedada, inmediatamente nos vemos después del simulacro, pero si no LA HORA ES LA MISMA A LAS 6:30 PUB HEROES Y LEYENDAS...BESITOS.
jajaj la yevaras na mas subir o t la podnras dentro cris???tocayitaaa q aunke ponga saritaa soy cris xd
Me la pondre dentro no kiero k me dejen sin embarcar jajjajaja:P ademas es de manga corta.. Y tendre k ponerme algo debajo:P JAJAJJA LA VAMOS A LIAR!!!!