NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 247269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
RaquelSR Escribió:
Para nada!! me ayudas muchisimo, lo unico que tengo q aclarame....asi que ya te contare....

Gracias.

Un saludo,
Raquel S.

Pues a pensarlo bien que no es barato, ya veras que cuando proceses toda la información las cosas se ven mas claras...

Yo es que desde el año pasado que hice mi primer crucero me he enganchado a esto, y creo que disfruto tanto buscando información como haciendo el viaje....

Como yo,somos muchos, no veas los americanos como se lo curran, tienen una actividad en los hilos de cada naviera que no podrías leerlos ni dedicándole todo el día....

Si finalmente te decides, te aconsejo que eches un vistazo a los planos de cubierta del barco, están en la página web de N.C.L, para poder elegir la cabina que se adapte a tus preferencias....algunas cabinas están proximas a zonas "ruidosas" como las de popa de la octava planta que están encima de la discoteca y parece ser que se oye bastante....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

migueldentis Escribió:
Inmaalexid Escribió:
Que hago?

Pues como tu salida es cercana a la fecha de salida, si tienes claro que te vas, yo pagaría las propinas anticipadamente, aunque a nadie le gusta pagar más, en relación a lo que te vas a gastar en total no es significativo....

Tranki que esto no te va a amargar las vacaciones....
Graciassss ,,,este es mi tercer crucero...y tienes toda la razón casi se disfruta igual preparándolo que embarcando....Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!
Ya veo la actividad....jaja Y sobre el buque que puedes contarme, Miguel? porque lei que no era muy nuevo, aunque habia leido que acaban de hacerle una reforma, no?
Nosotros ya hicimos también un crucero el pasado año, por los fiordos noruegos y Svalbard, aunque la verdad es que nunca nos habia llamado la atención, aunque somos muy viajeros, porque como bien has dicho, yo disfruto tanto de los preparativos como del viaje en si.
Gracias.
Un saludo,
Raquel S.
⬆️ Arriba

Super Expert

RaquelSR Escribió:
Buenos días!!
Ya veo la actividad....jaja Y sobre el buque que puedes contarme, Miguel? porque lei que no era muy nuevo, aunque habia leido que acaban de hacerle una reforma, no?
Nosotros ya hicimos también un crucero el pasado año, por los fiordos noruegos y Svalbard, aunque la verdad es que nunca nos habia llamado la atención, aunque somos muy viajeros, porque como bien has dicho, yo disfruto tanto de los preparativos como del viaje en si.
Gracias.
Un saludo,
Raquel S.

Pues hay varios vídeos en internet que te hacen un tour para que tengas una idea....es verdad que no es muy nuevo pero según relatos de otros cruceristas esta bien conservado. Creo que entrará en dique seco en Marzo o así, y estará unas 2 semanas para reformas. Lo que parece es que han modificado la distribución de ciertas áreas comunes a peor, pues algunas zonas de la cubierta 12 o 13 (no recuerdo) que se utilizaban como pista de baile, ahora son camarotes, y la discoteca ahora esta en la popa por lo que ojo con camarotes cercanos si sois de acostarse pronto ( creo que español y acostarse pronto no es compatible, jajaja), aunque no se cuando hicieron estos cambios...

Alrojo que navego con el Star el año pasado te podrá orientar mejor....
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pues buscare los videos que me comentas, y si alguien tiene mas información al buque y las reformas de este lo agradeceria mucho.
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel S.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El Star está muy bien, no es un megabarco nuevo pero tampoco es un barco viejo y desfasado. Migueldentis y RaquelSR, creo que venís del MSC Magnífica y del Fantasía, me equivoco??? El Star no es comparable, ni en años, ni en tamaño ni en equipamiento ni en estética. Pero eso no quiere decir que sea un horror de barco, ni mucho menos. Después de 5 cruceros, sin duda el que menos me gustó fue el que hicimos en el barco mas nuevo y bonito. En mi opinión, un estupendo barco no garantiza un estupendo crucero.
No os preocupéis por el estado del barco, está muy bien en general, no se ve descuidado, las zonas comunes están renovadas y la decoración sigue una línea clásica.
Y además, como podéis comprobar la mayoría (casi todas) las navieras no posicionan sus barcos más nuevos en la ruta del Báltico (y de los fiordos).
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alrojo!! El año pasado yo hice la ruta de fiordos y Svalbard en el MSC Magnifica, pero la verdad que de la naviera MSC no me fiaba mucho, pero el Magnifica es un buen barco y nuevo, aunque en mi opinion el servicio de MSC no es de alta calidad por lo general.
He visto algunos videos del NCL Star, y se ve que es un barco mas antiguo, aunque parece que esta bien mantenido.
Muchas gracias por tu información y opinion.
Un saludo,
Raquel S.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una idea ,,,barco nuevo escalas normalitas.Barco no tan nuevo escalas increíbles...Tal vez sean cosas mías pero basándome en mis gustos esta premisa acierta de lleno...
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
El Star está muy bien, no es un megabarco nuevo pero tampoco es un barco viejo y desfasado. Migueldentis y RaquelSR, creo que venís del MSC Magnífica y del Fantasía, me equivoco??? El Star no es comparable, ni en años, ni en tamaño ni en equipamiento ni en estética. Pero eso no quiere decir que sea un horror de barco, ni mucho menos. Después de 5 cruceros, sin duda el que menos me gustó fue el que hicimos en el barco mas nuevo y bonito. En mi opinión, un estupendo barco no garantiza un estupendo crucero.
No os preocupéis por el estado del barco, está muy bien en general, no se ve descuidado, las zonas comunes están renovadas y la decoración sigue una línea clásica.
Y además, como podéis comprobar la mayoría (casi todas) las navieras no posicionan sus barcos más nuevos en la ruta del Báltico (y de los fiordos).

Totalmente de acuerdo.

Para mi lo importante es la ruta más que el barco, que vamos a visitar ciudades. El barco me vale que este bien, no hace falta lujos y para mi cuanto mas grande peor.

Efectivamente, en la ruta del Norte las navieras suelen posicionar los barcos más antiguos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:

Silver Traveller

KITTY-S Escribió:
Hola, si me dices tu mail te mando las guías que tengo. El Epic hace Livorno, Roma, Nápoles y Palma de Mallorca ¿verdad? De Mallorca no tengo nada, pero de los otras escalas sí. En Mallorca lo más seguro es que la naviera te ponga un transfer pagando, pero el centro no está lejos para ir andando (bueno, una caminata, pero yo soy muy andarina)y también hay autobuses urbanos, o sino taxi....

Hola k tal, lo primero es un saludo a todos, soy nuevo en el foro y nos vamos mis suegros y mi familia al mismo crucero que ha comentado Kitty-s en las fchas. Del 2 de agosto.
Me gustaria que nos mamdara, las guias que Vd. Menciona, sino le importa o si alguien también lo tiene y me lo puede mandar se lo agradeceríamos.
También me gustsria saber si hubiera en cualquier momento de tranquilidad, que dudo que tenga, si hubiera conexión a imternet gratis o es pagando.
¿hay aglomeraciones a la hora de comer? ¿ cual es el turno mas cómodo?
¿Qué me aconsejáis sobre este crucero en el Epic, cual es lo mejor y lo que puede chocar, por no decir lo peor?
Por favor, mandenme por privado cualquier tipo de ayuda.... Guias por ejemplo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal.
Aquí, para el que le interese, tengo y voy a poner el coste de la wifi en el crucero EPIC:

Gracias por contactar el Departamento de Clientes de Norwegian Cruise Line en Wiesbaden, Alemania.

En referencia a su consulta, le informamos de que los pasajeros pueden hacer uso de nuestra conexión WiFi en sus computadoras personales y tabletas en áreas de todo el barco a un costo. Para aquellos que lo prefieran, nuestro Internet Café ofrece ordenadores con conexión para ser alquilados por horas.

Todos los cargos se añaden en la cuenta de a bordo de los pasajeros.

Internet Café

Todos nuestros barcos están equipados con 24 horas Cibercafés que ofrecen los siguientes servicios:

Uso (mismo cargo en nuestros puntos de Internet Café que en ordenadores y tablets personales)

Pay as you go: $0.75 por minuto

Cruceros de más de 6 días. Paquetes:
· 250 minutos por $100 ($0.40 por minuto)
· 100 minutos por $55 ($0.55 per minute)
· Pay as you go $0.75 por minuto
Cruceros de menos de 5 días. Paquetes:
· 60 minutos por $24 ($0.40 por minuto)
· 30 minutos por $16.50 ($0.55 por minuto)
· Pay as you go $0.75 por minuto
*Activación de cuenta de usuario: $3.95
Acceso en las cabinas de los barcos
Norwegian Breakaway, Dawn, Epic, Gem, Getaway, Jade, Jewel, Pearl, Spirit, Star, Sun y Pride of America.

Acceso disponible a través de conectividad inalámbrica o con el uso de cable de Ethernet (cables gratuitos se pueden obtener en el Internet Café durante horas fijadas.
Alquiler de ordenadores

Contamos con un número limitado de ordenadores para ser alquilados en caso de comprar paquetes de navegación de Internet.
Acceso a impresión
(desde los puntos de Internet Café y computadoras personales)

$.50 por página

Las tarifas ofertadas están sujetas a cambios.

Acceso a Skype y Streaming de sitios web no se encuentran disponibles.

Acceso inalámbrico a Internet (WI-FI)

Acceso WI-FI se encuentra disponible en todo flota de Norwegian. Los huéspedes pueden utilizar su propio ordenador portátil o uno de los nuestros en alquiler para acceder a la red inalámbrica en el cibercafé o alrededor de la nave en las áreas de cobertura inalámbrica. Los huéspedes pueden alquilar una tarjeta inalámbrica si su portátil no tiene uno instalado para conectarse a nuestra red inalámbrica. Si el pasajero utiliza su propia tarjeta de red inalámbrica, debe soportar el protocolo inalámbrico de 802.11b. Le informamos que a bordo del Norwegian Epic el acceso Wifi se encuentra en la cubierta 5.

Para cualquier duda o información adicional, estamos a su entera disposición

Le deseamos un feliz crucero a bordo del Norwegian Epic.

Eso es lo que me puso la naviera. Si le sirve me alegro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Rewolución ,

Yo hice el Epic el verano pasado , nos encanto ¡¡¡ Referente a la naviera .... este año ya tenemos reserva de nuevo con NCL .

El EPIC es impresonante , tanto en grande como bonito y prestaciones , la atención genial , la comida genial , aunque el bufet es repetitivo , los restautantes incluidos nunca cominos nada que pudiesemos decir que no nos gustase . Los de pago , suelen valer la pena , el tempayaki muy divertido .

No te aconsejo coger pack de bebidas , a no ser que te las regalen claro , lospack son demasiado caros aunque las bebidas tampoco son muy baratas .... .

WIFI ??? creo que no lo necesitaras , entre excursiones y actividades a bordo .... a nosotros no nos dio tiempo de la mitad de las cosas el año pasado ,....

Te recomiendo embarcar pronto , así aprovechas el día ¡¡¡

Por casa creo que andaban aun los diarios de a bordo , si tengo un rato un día y los encuentro los subire .

Cualquier duda .. Solo preguntar ...

Por cierto , alguien que haya hecho croacia /grecia /Turquia con el Jade ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mariabcn33, gracias por tu respuesta.
Tengo que decirte que tenemos bebidas gratis y cenas gratis en todos nwnos los que tuenen espectáculo ya que obtuvimos de la misma naviera y mas barato de una habitación interior a una mini suit con balcon.
Si tuvierais alguna guia de napoles roma pisa cannes y palma ma y orca Barcelona.
Y si mw pudieran decir las excusiones que valga la pena. .?
Os lo agradeceríamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¡¡¡ Hay una web que se llama la web de coppi o algo así , no recuerdo bien ahora que ahí tienes guias de como hacer por libre muchisimas excursiones , yo las saque de ahí .

También hay webs de empresas de excursiones que las ofertan muy bien de precio .

Palma de mallorca , no vale la pena en excursion , ni pagar el trasporte del barco , que es carisimo , sales del barco y en la misma salida del puerto tienes una parada de bus urbano al centro de palma .

Cannes , también puedes hacerla a tu aire sin ningun problema , y la verdad que todas , lo unico que las demas necesitaras transporte , por lo que por el precio que las ofrecen por ejemplo en exc. Para cruceros , o alguna agencia similiar vas bien .

A mi la que mas me gusto fue Pompeya , me encanto , tal vez sea por que hacia años que queria visitarla , Roma , muy bonita también , pisa , florencia ..... Tal vez hubiera cambiado los puertos de cannes y palma , quizas por la cercania o por el hecho de que mi pareja también conocia palma ... Pero te recomiendo que visites todos los lugares .Barcelona .... hazla por libre , usa metro y bus urbano .

Yo también llebe el año pasado exterior con balcon , son muy chulos los camarotes y la verdad , no tiene precio esa terraza , ,,,, ai

El paquete de bebidas y cenas , esta muy bien , las bebids son algo caras y llebarlas gratis ayuda , aunque deberemos pagar el IVA , y el paquete de cenas , también , yo cene enel tempayaki y el frances Le bistro y la verdad que estan muy bien .La comida en general es muy buena .
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Salimos con el Epic desde Barcelona el 23 de agosto, alguien de ese mismo día??? Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias maríabcn33, tomo nota buscare la página eaa.
Nosotros fuimos hace 2 años un crucero por pullmantour por las islas griegas. ... No tengo palabras estupendo. ... Con todo incluido como lo tengo en este también todo incluido menos en los restaurantes que tenga espectáculo igual que las bebidas también incluidas.
Con respecto a las excursiones de las islas griegas nosotros fuimos con una Cía de excursión k se llama share share o algo así..... Bueno ..... Barato no.... Lo siguiente y espectscular..
. Ahora por lo visto se ha subido un poco pero me ha dicho mi mujer k sigue siendo admisible.
Nosotros embarcamos en día 2 de agosto desde Barcelona en el Epic si alguien se va en esas fechas... Ya sabe.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hace mucho que llevo leyendo los foros pero nunca habia participado, así que soy nueva.
Nosotros también salimos en el Epic el día 2 de Agosto desde Barcelona, somos una pareja y vamos con dos niños de 6 y 4 años.
Seria interesante encontrar gente para hacer las excursiones en grupo y que salgan mejor de precio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo también hago este año crucero en el Jade, quisiera algo de información de los puertos Dubrovnik, El Pireo, Kusadasi, Split ya lo conozco y me encantó, con lo que solo bajaremos a dar una vuelta, porque lo importante Trogir y el Palacio de Docleciano, ya lo vimos la otra vez.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Chiqui85 Escribió:
Buenas!! Salimos con el Epic desde Barcelona el 23 de agosto, alguien de ese mismo día??? Un saludo!!!

Mejor busca compañeros para tu fecha en el hilo del Epic, aquí:
www.losviajeros.com/ ...start=1050
Este hilo es para consultas generales de la naviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, salimos desde BCN con el EPIC el 9 de agosto, familia con 2 adolescentes de 16 años, alguien de ese mismo día ???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes