Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1025
Votos: 0 👍
Para todos los que quieran información sobre cruceros, el fin de semana del 14 y 15 de Marzo se celebra en Barcelona la 5ª Feria de cruceros, evento al que acudirán todas las navieras. Podeis encontrar más información en el siguiente enlace: www.crucero10.com/ ...barcelona/
HOLA!!! Estoy organizando un crucero para el año que viene, en septiembre. Necesitaría saber si alguien me puede informar a partir de que numero de personas se considera "grupo" para poder acogernos a una tarifa especial y si esto es posible en los cruceros. En principio estamos interesados en Estambul-Venecia, pasando por las islas griegas. Muchas gracias.
Hola,
Somos una pareja que vamos a hacer un crucero por el Adriático el 31/10/2015 con Royal Caribean en el Splendour of the seas, nos gustaría saber que tal el tiempo para esa fecha por estas ciudades, para saber que ropa llevar mas o menos.... También nos gustaría saber si hay alguna persona mas que vaya a hacer este mismo crucero para así poder hacer alguna juntos... Ya que nosotros menos la de Atenas y Grecia las haremos por libre.
Estamos pensando en hacer un crucero en junio/2016 que seria el cuarto.
Ha visto que se puede comprar en la pagina de Travel Club o,bien canjeando puntos,
O bien para conseguir puntos.Como tengo muchos puntos y suponen un descuento de
Unos 200 euros estoy pensando en cogerlo.
Me gustaria que si alguien ha comprado un crucero a traves de Travel Club
Me comente como le fue.
Gracias
Hola a todos,
He visto en logitravel que hay cruceros "mayores de 60 años" y la verdad es que hay precios buenisimos.
Alguien sabe en que consisten esos cruceros?
Si al guien me podria informar me vendria muy bien.Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
margo Escribió:
Hola a todos,
He visto en logitravel que hay cruceros "mayores de 60 años" y la verdad es que hay precios buenisimos.
Alguien sabe en que consisten esos cruceros?
Si al guien me podria informar me vendria muy bien.Gracias.
Uno de los que compra el crucero tiene que tener 60 o + son promociones que hacen para mayores de 55 o 60 años.
Suelen consistir en que te dan agua y vino en comidas , en unos cruceros si otros no,
Haz un simulacro de reserva y que te llamen , preguntas y te aclaran tus dudas.
En esta agencia del foro dan muy buenos precios y muy buenas condiciones ,puedes preguntarles si te interesa , te dejo el enlace.