Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Calafell93 Escribió:
Nosotros viajamos cuatro adultos en el Empress que hará el recorrido por el Báltico del 11 al 18 de julio, alguien coincide con nosotros y podemos hablar de contratar las excursiones por libre?
Holaa viajeros:
Somos una pareja malagueña de 30 años que viajaremos en el MSC Musica a partir del 5 de julio. Buscamos compañeros de nave con la intención también de poder organizar algunas excursiones por nuestra cuenta.
Gracias!!
Hola chic@s,
Soy nueva en el foro el día 27 de junio vamos a por nuestro segundo crucero y de esta vez con dos niños.
Una de 10 y un bebe.
Habría por aquí alguien que haga el mismo crucero?
Nos vamos en costa fascinosa con costa cruceros día 27/06/2015 con salida desde barcelona.
Si estoy en un post que no debiera porfi ayudarme.
Muchas gracias a todos
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
Hola gente, viajamos en el Costa Neoriviera en el crucero Emiratos árabes y oman, embarcamos el 27 de diciembre del 2015 desde dubai, aún falta tiempo pero esperamos poder coincidir con alguien.
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
eargon40 Escribió:
sinnoflooder Escribió:
Hola! Alguien conoce el costa neoriviera?
Te comento que antes era el gran mistral, fue mi primer crucero, el barco algo antiguo, pero el personal excelente e igual que la comida.
Las zonas comunes un poco anticuadas y viejo, pero se pasa bien.
Saludos
Al pasar a la flota de Costa fue totalmente renovado, la zona de recepción se conserva igual, pero las zonas comunes son algo diferentes, al hacer un tipo de crucero más exclusivo los barcos neo de Costa están todos renovados.
De todas formas, ya contaré cuando vuelva, embarco en el Neoriviera el 27/12/2015
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Hola, estoy un poco perdida , alguien me puede orientar para un primer crucero???? Q compañías son las mejores ( aunq supongo q será muy personal ) y q compañías son las q hablan español y sino lo hablan , es muy complicado entenderse ???? Gracias
La verdad es que es un poco complicado, la cosa cambia si vas con amigos, con pareja, con niños...si nunca has navegado personalmente te recomendaría que empezaras con una generalista tipo pullmantur, hablan español y no son muy caros así si al final no te gusta el viaje tipo crucero (no suele pasar, pero siempre hay gente rara ), no te habrás gastado mucho dinero.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Respecto al costa Neoriviera, decir, que navegué con el cuando era Grand Mistral, y el pasado Septiembre pude visitarlo ya con el nombre de Costa, y comentar que las reformas que se han hecho han sido mínimas. No obstante, es un barco que encaja muy bien con la filosofía NEO de Costa: barcos pequeños, escalas largas, puertos pequeños, etc.... Espero poder daros mi opinión a mediados de Agosto, ya que a finales de Julio me embarco en él.
Hola!!! es mi primera vez que haré un crucero i me gustaría saber mas, veo que vosotros tenéis mucha experiencia. Ja sé que voy muy justa de tiempo, pero hace poquito que lo hemos reservado, celebramos bodas de plata. He abierto un hilo nuevo para contactar con gente para las excursiones por libre. Me podríais decir alguna información importante??
Buenas tardes!! Mi mujer y yo haremos con el Costa Fabolosa el crucero por los Fiordos de 7 días el próximo 18 e julio. Nos gustaría conocer a gente que vaya a viajar con nosotros y que le guste disfrutar de las ciudades que vamos a visitar.
Estamos pensando en reservar la excursión que te lleva desde Hellesylt hasta Geiranger. ¿Alguien se apunta? ¿Alguna sugerencia?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que hacemos un crucero el Septiembre que atraca en Tenerife, alguien me podría informar si suele haber autobús para salir del puerto y donde suele dejar
Gracias
Hola !! Salimos el 30 de agosto con NCL EPIC con mi hijo de 6 años
Es nuestra primera vez que viajamos en crucero .Tengo dudas...Las excursiones que tenemos previstas son para ir a ver la torre de pisa y el coliseo romano. Alguna recomendación para poder hacerlas ? Gracias
Hola! Necesito ayuda voy a por mi 3 crucero! Y es un trasanlantico!! Msc Divina Barcelona/ Miami. 18 días viendo sitios increíbles! Pero estoy super curiosa por la vida a bordo del barco tantos días. Gracias por adelantado!!