Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Muy buenos días!!!!! Donde os emteis chikos? que tal la semana santa o el puente....? sobrevivis? jajajaj Yo descansado y ahora toca ponerse las pilas para terminar... Y así este veranito disfrutar de amigos, playa, viajes y de mas:P:P... Un besito
Pd: Maydon? estas viva? ya tuve noticias de ana y gemma jajajaj... Ana me dijo k la semana que viene tendra internet en cassa a ver si te aplicas el cuento y te pones tu tb... Aunque mejor noo.. Pk tu cabecita loca no pararia.. Por cierto... Tengo una cosa para Rodri cuando volvais a roma jajajjajaja
Hola hijos de Dios, creo que ha fallecido nuestra querida Marta Rossi. La han dejado en Pompeya junto con las otras momias. Realmente una suma al patrimonio de la Humanidad. Un abrazo.
PPD: Para quien no lo sepa Marta Rossi era la directora de abordo, la dulce, magnífica y divinísima voz que decía "Su atensión por favor"
Hola hijos de Dios, creo que ha fallecido nuestra querida Marta Rossi. La han dejado en Pompeya junto con las otras momias. Realmente una suma al patrimonio de la Humanidad. Un abrazo.
PPD: Para quien no lo sepa Marta Rossi era la directora de abordo, la dulce, magnífica y divinísima voz que decía "Su atensión por favor"
Muy buenos días!! ajjajajajajaja que bueno!! Como olvidanos de Marta Rossi kn sus frases y su enfasiss:
Chicos un minuto de silencio por nuestra admirada Marta Rossi.... Ya está ¿Qué tal estais? Veo que la gente ha desertado de nuestro post...en fin qué le vamos a hacer.
Hola! yo e estado en este crucero del 24 al 31 de marzo! vine anoche y me a encantado keria saber como se llama la canción del chucu chucu esa de la k ablais pa descargarla y si sabeis alguna mas del dj cocoliso tambn xD
Jajjajaa Robets yo si que la se jajajja maydon.. Vas retrasada eh!! Yo la encontre en el ares por Xucu-xucu y es de Gusanito.. Si no la encuentras lo dices e intento traerla al foro.. Y bueno k tal te fue?
Hola chicas q tal estáis ?...Yo hoy logre descargar la cancioncita jejeje q me costo conseguirla ,entre q solo me pongo una horita en el ordenador y q tengo una conexión de patata .
Al escucharla he vuelto a los bonitos recuerdos del crucero. Bueno ya veo q Maydon y Cris, seguís con el curro de los foros.
Me ha encantado el foro de Cris y el diario de Maydon.
Muchos besitos wuapas!!!
Eii esa gemma!!!! pues km ves esto esta muerto... El otro foro sobrevive mas jajja aunque seamos menos jajja es nuestro rinconcito especial.. Y el diario de Maydon.. Pues que decir.. Jajaja
Hola Maydon soy Jobito el señor indonesio que os pasaba las tarjetas cada vez que entrabáis o saliáis del barco. Espero que lo hiciera bien, recuerdo que alguien protestó porque en Túnez estaba lloviendo y había cola, pero solo tengo dos manos. Tengo 55 años y mi teléfono es 6*********. Un beso
Venga por favor, vamos a hablar de algo interesante ¿Cuántos kilos ganasteis después del crucero?
Tanto sandwich partido al medio, huevo revuelto y todo tipo de dulces para desayunar no puede ser bueno. A parte de la merienda esa que nos daban antes de cenar y la tortilla y croquetas cuando se tomaba uno de la primera copa en el pub. Jejejeje