Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Lerexadela las tenemos reservadas con agencia externa. Pensamos que es lo mejor para hacernos una idea de lo que visitemos de cualquier forma es imposible verlo todo y por libre no nos apetece nada ponernos a investigar taxis, buses, trenes, .... Ufff que vaaaa para eso no cojo crucero. Mi opinión eh??
Hola a todos! Nosotros somos una pareja (34 y 35 años) con una niña de 5 años. Salimos también desde Madrid el 3 de agosto. Nos ha pillado el toro y andamos algo liados con las excursiones. Qué nos recomendáis? Nos había comentado una compañera de trabajo que hay paquetes muy económicos que salen más baratos que hacerlas por libre. Tenéis grupo hecho?
Antonicoll20 y Fabrii24, suspenso por multinick de los anteriores.
Un saludo
pillaste a "Antonicoll20" a mi el mensaje me mosqueó y le respondí que no hacia falta coger paquete de excursiones que sala más barato por su cuenta y le planté la info de las guías para escalas de cruceros y las audioguias gratis, por si le leía otro viajero no se dejara engañar y viera que hay opciones baratas.
Se les ve ya el plumero a la legua, vaya artimañas que se buscan.
Saludos
Hola estoy buscando a gente que haga el mismo crucero que nosotros. El MSC Orquesta del 15 de agosto. Si también nos podemos unir a un grupo de excursiones estaría genial. Las hemos reservado con una agencia externa de buena fama. Tenemos la salida inmediata eso nos dió una buena pauta para hacerlo.
Lo dicho si alguien sabe si hay algún sitio concreto donde pueda buscar gente del orquesta espero volver a encontrar este mensaje. No soy muy ducha con esto de los foros y es probable que la próxima entre en otro sitio.
Gracias de antemano.
Raquel
Que hay? Somos de Guipúzcoa y embarcamos en el Lírica del 15 de agosto. Hay alguien para esta fecha?? perdón pero no me he leído tooooodas las páginas.
Gracias.
Saludos
Hola buenas, no sé si estoy en el sitio correcto. Embarco con mi mujer y mis hijos de 4 y 5 años en Málaga el 27 de septiembre con el Leyendas del Mediterráneo. Nos gustaría encontrar más gente y si es con niños mejor. Estamos un poco perdidos nunca hemos hecho un crucero y no sabemos tampoco como enfocar tema excursiones. Cualquier ayuda la agradecemos.
Juan Carlos y Eva
Buenas salimos también el 28 agosto y vamos con una niña de 4 años cuantos omos para este día? tienen alguien alguna lista. Los que habeis vuelto que tal es el buffet? ponen muchas especias en la comida? las tengo prohibitivo? y las excursiones he estado leyendo aconsejais cogerlas
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95442
Votos: 0 👍
laurne Escribió:
Buenas salimos también el 28 agosto y vamos con una niña de 4 años cuantos omos para este día? tienen alguien alguna lista. Los que habeis vuelto que tal es el buffet? ponen muchas especias en la comida? las tengo prohibitivo? y las excursiones he estado leyendo aconsejais cogerlas
Se me habia escapado esta. Traslado su mensaje al hilo adecuado y la suspendo.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
laurne Escribió:
Se me habia escapado esta. Traslado su mensaje al hilo adecuado y la suspendo.
¿No hacen vacaciones?
Yo creo que esta gente, deberían haber montado una empresa de guionistas de cine y televisión... En vez de excursiones para cruceristas, menuda imaginación tienen de situaciones familiares!!