Language:

NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ p07 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Next
Page 17 of 26 - Topic with 513 messages and 247367 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Estoy intentando averiguar que es exactamente lo que se puede tomar con el paquete de bebidas. ¿Alguien lo sabria? Me ha parecido entender que el agua y el cafe hay que pagarlos aparte.
Back to ⬆️

Experto

Si el agua y el café no entran, imagino que porque tienes los dispensadores de agua y café en el buffet las 24 horas, de lo demás siempre que no pase de 11$, puedes tomar cualquier cosa.
Back to ⬆️

Travel Addict

vicentelme wrote:
Estoy intentando averiguar que es exactamente lo que se puede tomar con el paquete de bebidas. ¿Alguien lo sabria? Me ha parecido entender que el agua y el cafe hay que pagarlos aparte.

Hola, nosotros acabamos de volver del crucero en el Epic.
Llevábamos paquete bebidas como te indican en la respuesta anterior, entran todas las bebidas de precios inferiores a 11$ (casi todo, salvo cosas muy raras...), si pides algo más caro, por ejemplo un vino de 14$, pagas la diferencia. Los cockteles normales están a 9,95$ los de alcohol y a unos 5$ los que no tienen alcohol (creo que eran 4,5$ la piña colada, que está buenísima...).
Tampoco están incluidas las bebidas del minibar.

Con una misma tarjeta algunos camareros te servían varias bebidas a la vez y otros te pedían una tarjeta por bebida.
El agua corriente está por todas partes en máquinas que tienen un grifo de hielo y otro de agua, y en el camarote tienes hielo siempre en la cubitera, por lo que no hace falta para nada pedir agua embotellada. Café también hay en máquinas todo el día y en el camarote hay una cafetera con cápsulas gratis, no es delicioso, pero se puede tomar y tampoco es necesario gastar en los cafés de especialidades, que rondan los 3-4$.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes, soy nueva en este foro. Voy a viajar en el EPIC el próximo 13 de septiembre desde Barcelona. Es la primera vez que viajo con esta compañia, la unica vez que lo he hecho fue con Pullmantur. Tengo unas dudas que a ver si alguien me las resuelve. Deseariamos hacer las excursiones tanto a Roma y Florencia por nuestra cuenta. La naviera no tiene los desplazamientos a dichas ciudades. Hay alguien que haya hecho los desplazamientos por su cuenta? Si sales pronto del barco, si es facil llegar a las estaciones de tren, si hay margen de horarios de trenes... No sé, estoy un poco perdida. Me imagino que en el barco estaré mas centrada, pero querría llevarme las excursiones un poco organizadas desde casa. Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Queremos hacer un crucero por el Mediterraneo en Agosto 2016. Nunca hemos ido con NCL pero nos han dicho que no sirven bebidas alcohólicas a menores de 21 años y tenemos 3 niños de 19 años que estaban deseando ir de crucero siendo mayores de edad para poder pedirse un cubeta en la discoteca. Me podéis decir si es verdad lo de la restricción para los menores de 21?.
Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

ROSAAG wrote:
Hola,
Queremos hacer un crucero por el Mediterraneo en Agosto 2016. Nunca hemos ido con NCL pero nos han dicho que no sirven bebidas alcohólicas a menores de 21 años y tenemos 3 niños de 19 años que estaban deseando ir de crucero siendo mayores de edad para poder pedirse un cubeta en la discoteca. Me podéis decir si es verdad lo de la restricción para los menores de 21?.
Gracias

En Europa no aplican la restricción de 21 años, puedes consultar a la naviera o verlo aquí, en las Condiciones Generales de sus cruceros (apartado 14.1):

NCL - CONDICIONES GENERALES
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo previsto irme de crucero en el NCL EPIC el próximo mes de mayo.

Me he estado informando bastante, pero ya no sé si he leído cosas o no, así que os iré preguntando alguna duda que tenga para ver si me podeís ayudar.

Una consulta que tengo es, me puedo pasar y llevar yo, alguna cerveza o botella de cava en mi maleta?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="nefer354"]Tengo previsto irme de crucero en el NCL EPIC el próximo mes de mayo.

Me he estado informando bastante, pero ya no sé si he leído cosas o no, así que os iré preguntando alguna duda que tenga para ver si me podeís ayudar.

Una consulta que tengo es, me puedo pasar y llevar yo, alguna cerveza o botella de cava en mi maleta?

Hola, pues te adjunto el link con la información:
www.es.ncl.eu/ ...es-alcohol
Cuando se refiere al descorche lógicamente es para beber en los restaurantes. Si lo entras en las maletas y no te las ven puedes beber en el camarote.
En relación a bebidas y comida parecen muy estrictos, pero nosotros en las diferentes escalas veía gente con bolsas enteras de supermercado y no les decían nada, nosotros llevemos siempre botellas de agua para los niños, y en Mallorca todos compremos ensaladas y no nos lo requisaron.
Back to ⬆️

Silver Traveller

[quote="Cyas"]
nefer354 wrote:
Tengo previsto irme de crucero en el NCL EPIC el próximo mes de mayo.

Hola, pues te adjunto el link con la información:
www.es.ncl.eu/ ...es-alcohol
Cuando se refiere al descorche lógicamente es para beber en los restaurantes. Si lo entras en las maletas y no te las ven puedes beber en el camarote.
En relación a bebidas y comida parecen muy estrictos, pero nosotros en las diferentes escalas veía gente con bolsas enteras de supermercado y no les decían nada, nosotros llevemos siempre botellas de agua para los niños, y en Mallorca todos compremos ensaladas y no nos lo requisaron.

Hola, en nuestro caso hicimos el crucero NCL de riviera maya, ingresamos con bebidas alcoholicas , eran 3 botellas en la valija y nos retuvieron las 3, las enviaron a la bodega hasta el final del viaje y cuando nos fuimos las devolvieron.
Distinto es si bajas en algún puerto y compras bebidas, tengo entendido que así si te la dejan ingresar.
Saludos y excelente viaje.
Patoargentino
Back to ⬆️
Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted:

Super Expert

Hola a tod@s, no se bien donde abrir este nuevo post, tengo contratado un crucero con el norwegian jewel salida desde Los Angeles y visitando la riviera maya, si alguien se anima estaría encantada. Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted:

Travel Addict

Buenas, ¿alguiensabe algo de la renovación del 2015 del STAR/DAWN?

Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

nun71 wrote:
buenas, ¿alguiensabe algo de la renovación del 2015 del STAR/DAWN?

Gracias

Pues ni idea. Yo fui en el Star en 2014. No sabía que lo iban a renovar.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!! Alguien que tenga opinion sobre el Breakaway? Y ma ruta Caribe Sur desde NY?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas a todos.
Veo que el hilo esta un poco parado...a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar jejeje
Somos una pareja con un bebe que queremos hacer un crucero el año que viene por las islas griegas, y hemos visto el Ncl Star!
Hace 2 años hicimos un crucero con Costa y hay varias cosas que no nos gustaron, por ejemplo la masificación de gente para el desayuno y la comida que hacía que estabas media hora buscando sitio!
En los Ncl pasa eso? O normalmente encuetras sitio rapido?
Tema cenas, con Ncl se tiene una mesa reservada para todo el crucero? (Lo digo porque seremos 2 parejas con sus respectivos bebes...
Es que ese aspecto de las mesas y la comida es algo que hace que no pensemos hacer el crucero ni con costa ni con msc.
Muchas gracias a todos!!!
Back to ⬆️

Experto

dbarreiro wrote:
Muy buenas a todos.
Veo que el hilo esta un poco parado...a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar jejeje
Somos una pareja con un bebe que queremos hacer un crucero el año que viene por las islas griegas, y hemos visto el Ncl Star!
Hace 2 años hicimos un crucero con Costa y hay varias cosas que no nos gustaron, por ejemplo la masificación de gente para el desayuno y la comida que hacía que estabas media hora buscando sitio!
En los Ncl pasa eso? O normalmente encuetras sitio rapido?
Tema cenas, con Ncl se tiene una mesa reservada para todo el crucero? (Lo digo porque seremos 2 parejas con sus respectivos bebes...
Es que ese aspecto de las mesas y la comida es algo que hace que no pensemos hacer el crucero ni con costa ni con msc.
Muchas gracias a todos!!!

Hola
Yo he hecho 2 cruceros con NCL y estoy encantada,con esta compañía no tienes ni horarios ni mesas fijas, tu comes a la hira que quieras y en el restaurante que quieras.
Tienes restaurantes que son gratis y otros que tienes que pagar suplemento.
Un saludo
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Yo también he tenido muy buena experiencia las dos veces que fui con NCL, una de ellas por las islas griegas. En cuanto a la masificación, si vas en temporada de verano ten en cuenta que hay masificación en todas partes (barcos, hoteles, museos...) salvo que pagues precios de lujo, claro... Pero al menos en NCL yo no tuve problemas graves en ese sentido, cierto que hay unas horas punta un poquito más saturadas de gente en el desayuno y el almuerzo, pero si te organizas bien no es dramático. Para las cenas, como no hay turno fijo y puedes cenar cuando quieras y con quién quieras, pues funciona bastante bien.

Yo te recomiendo sim duda está naviera, aunque no fui con bebés y en eso no puedo opinar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros 3 cruceros con NCL, y encantados, Islas Griegas en NCL SPIRIT, barco muy bien, comida excelente .Baltico con el NCL STAR, mismo tipo de barco, y misma comida. Comes y cenas cuando y donde quieres, quizas las horas del desayuno, que todos queremos bajar pronto del barco, haya mas movimiento en los restaurantes, pero algo normal. Y las cenas que esperes 5 o 10 minutos en caso de que no haya mesa para las personas que sois en el grupo. Todos los hemos cogido en el mes de agosto, y ya se sabe que suele haber mas gente en los barcos, pero totalmente recomendados.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuetras rapidas respuestas!
Nosotros iremos ppios de julio..donde hay mas masificación jejeje.
Pero si todos me decíis que no hay problema para coger mesa me quedo muy tranquilo la verdad. Con Costa habían horarios nuy reducidos y tenías que esperar mucho para coger mesa pa desayunar y comer, y eso a mi y mi pareja no nos gustó nada de nada.
Muchas gracias otra vez!!!!
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya! al fin encontré foro de NCL.. Se nota que soy novata! jajaja..
He visto que ahora esta naviera ofrece gratis paquetes interesantes para reservas en este mes y para viajar en 2017 .. ¿sabéis si luego va haber lo del mes del crucero o eso no es siempre? en caso de haber eso.. Lo aplicarán también aparte de esta oferta? .. Me siento perdida, me gustaría beneficiarme de tooodas las ofertas posibles! jaja
Gracias.

Last edited by Sas40 on Fri, 10-02-2017 21:37; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador Viajes

sas40 wrote:
Vaya! al fin encontré foto de NCL.. Se nota que soy novata! jajaja..
He visto que ahora esta naviera ofrece gratis paquetes interesantes para reservas en este mes y para viajar en 2017 .. ¿sabéis si luego va haber lo del mes del crucero o eso no es siempre? en caso de haber eso.. Lo aplicarán también aparte de esta oferta? .. Me siento perdida, me gustaría beneficiarme de tooodas las ofertas posibles! jaja
Gracias.

Adivinar si va a haber o no las mismas ofertas que otros años es un ejercicio arriesgado, aunque podamos suponer que sí. Normalmente la aplicación de una oferta en la reserva excluye otras promociones y más si son posteriores. Además, salvo que esto haya cambiado últimamente, NCL NO revisa el precio de las reserva si después bajan los precios, al contrario que otras navieras (Royal, Celebrity). Yo he hecho 2 cruceros con NCL y quedé muy satisfecha, pero a la hora de reservar lo tengo en cuenta y solo lo hago si sé que es un precio muy difícil de mejorar.

Y a todos nos gustaría beneficiarnos de todas las ofertas, claro, pero normalmente no es posible y hay condiciones en cada caso.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages