Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Esta gente de excursiones para cruceros, no tienen "hartura"..
No paran, los echaís mil veces y aparecen como "salvadores" otras dos mil...
Y ahora están reforzados...
Ya te contaré Spa... Tienen un refuerzo nuevo... Lo que te da más razón aún de haberla "botado" en su día,.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95461
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Esta gente de excursiones para cruceros, no tienen "hartura"..
No paran, los echaís mil veces y aparecen como "salvadores" otras dos mil...
Y ahora están reforzados...
Ya te contaré Spa... Tienen un refuerzo nuevo... Lo que te da más razón aún de haberla "botado" en su día,.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Hola Spa.. Quiero decir con lo de salvadores, que así pretenden presentarse..
Aparecen allí donde nadie cree posible poder hacer nada y son los salvadores de los viajeros..
La segunda parte, la que anulan la mayoría de viajes porque no hacen cupo suficiente, esa no la explican...
Por eso te digo, que pretenden tener el don de salvadores de viajeros, aprovechando que hay gente que al no tener conocimiento de lo que puede hacer, se aferran a ellos y te colocan lo que les interesa...
Te paso un privado..
Saludos cordiales desde la divina girona
Hola vasquita...
Como estas?
Tiempo sin leernos, no?
Si, suelen captar a la gente y cuando no hay cupo, los dejan sin excursión.
Es lo mas tipico y ahora han incorporado a un a"crack" que ya habian echado de aquí...
Tanto que hablabade ellos y ahora esta con ellos aparte de hacer por su cuenta lo que puede.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola, buenos días.
Somos una familia, con dos niñas de 9 y 13 años. Salimos el día 26 de Agosto.
¿Hay alguien por el foro que salga en esta fecha, para poder apuntarnos juntos a excursiones.?
Saludos.
Hola Juliacan,
Nosotros tenemos salida para el día 26 de agosto también, somos 4 igualmente y las excursiones las tengo reservadas para Nápoles, Roma con Coliseo y Florencia/Pisa solamente con S 2 S.
Creo que por el momento hay poca gente apuntada en estas fechas, esperemos que se vaya animando el tema según se acerque la fecha......
Saludos,
Buenas noches a todos,
Nosotros somos una parejita que también nos hemos apuntado al vista del día 26. Ya tenemos experiencia en crucero del mediterraneo. Las excursiones no las tenemos muy claras aún por que ya hicimos algunas, salvo las de Messina y Marsella que no la hicimos y aprovecharemos este año.
Seguro que se anima, ya quedan pocos camarotes
Buenas alguien sale el próximo 5 de junio? acabamos de decidirnos a entrar por aquí. No se muy bien como funciona. Somos 5 personas de Madrid y nos gustaría encontrar más gente para las excursiones sobre todo. Gracias
Hola alguien sale el 19 de junio desde Venecia? Somos 2 de Cuenca amiguetes y buscamos algún grupo o otra gente para compartir tiempo de excursiones y barco. Hemos cogido algunas excursiones con agencia.
Hola a todos. Soy Manuela y salgo con mi amiga el 10 de Julio. Como es nuestro primer crucero estamos un poco obsesionadas y un poco a la expectativa y todo nos corre prisa. Supongo que muchos me entendereis. Hemos cogido un paquete de excursiones con una agencia alternativa y esperamos conocer a muchos de vosotros. No sé cuantos somos en esta fecha. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Buenos días a todos. Nosotras somos del barco que sale el 28 de agosto. No sé si hay alguien más para esta fecha porque he intentado leer todo y estoy un poco mareada. Madre mía cuanta información! Hemos cogido el paquete de bebidas allegrisimo que decís y las excursiones las estamos gestionando con una empresa alternativa. La diferencia de precios con el barco es más que considerable. Nos gustaría encontrar más gente para esta fecha.
Gracias a todos
Bueno avanzando estamos. Nos han confirmado 5 excursiones. Más o menos las que queríamos!!!!!!
Nos falta saber si en las fiestas participa todo el mundo vestido y si interesa coger paqueete de bebidas. No lo tenemos claro.
Buen día, madre mía miedo me habéis metido pal cuerpo con costa. Nosotros las excursiones las llevamos con una agencia que las tiene garantizadas y que empieza llamandose así. Pensábamos no coger Venecia pero nos vinimos arriba al tener las entradas incluídas sin cola. Los paquetes de bebidas me habéis desarmado porque somos más de cerveza salvo una chica que es más de vino. La hemos liado verás. Espero que nuestra experiencia no sea demasiado negativa. De nosotros 4 alguno ya ha hecho algún crucero pero sería una lástima para una vez que elegimos costa.
Nos vemos en la pisci.
Que tal? nosotros somos del 3 de septiembre. Somos de Sevilla. Nos apuntais? Hemos cogido excursiones con una agencia madrileña. Por cierto un tema que me preocupa. Bebidas! mejor paquete desde aquí o directamente en el barco?
Muchas gracias.
Antonio
Buenas...de todas las excursiones que teníamos con tui ta lia nos han dicho que Pompeya ,Florencia y Marsella no se hace grupo por falta de gente y he solicitado con sho re 2 sho re
Alguno más????
Hola. De momento com shore no se ha confirmado la de florencia. He llamado hoy y hasta el viernes no confirman si se hace o no. La de pompeya si està confirmada.
Yo ya busco alternativas...
Por si te sirve nosotros si las tenemos confirmada con la otra agencia, la del bus azul. Hemos cogido un paquete con todas. Vaya diferencia con la naviera!
Ya falta menos!!!
Buenas...de todas las excursiones que teníamos con tui ta lia nos han dicho que Pompeya ,Florencia y Marsella no se hace grupo por falta de gente y he solicitado con sho re 2 sho re
Alguno más????
Hola. De momento com shore no se ha confirmado la de florencia. He llamado hoy y hasta el viernes no confirman si se hace o no. La de pompeya si està confirmada.
Yo ya busco alternativas...
Como ya le decía en otro post nosotros las hemos confirmado con excursiones para cruceros todas las que llevamos. Saludos