Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 101920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Sol.... Si te vienes conmigo, tienes dos opciones.
Esta la primera, jijijiji
Y el 20 de mayo a las Islas britácnicas, Pais de gales, Escocia, Irlanda y Englan, con el grupo...
Y quien sabe en setiembre, jijijijiji
Si vines perfecto y sino, pues no pasa nada.
Saludos cordiales desde la increible Girona

Jjjjj, Solcar estás muy solicitada !! Te llueven las ofertas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3/1/2016 CON COSTA CRUCEROS  Publicado:

Dr. Livingstone

Jejejeje!! Qué suerte tengo
Ufffff, si me toca la primitiva me apunto a todos.
Buena pinta el de las islas británicas...pero me queda pendiente los fiordos. Hasta enero o febrero no puedo decidir.
Vosotros ir contando cosas y luego ya iremos los demás con todo hecho. Qué estupendo!!! Un abrazote para los dos. Ya os iré leyendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy bueno Sol y además hemos hecho las excursiones a nuestra imagen y semejanza, jijijiji
Con quien sabes...
Aparte del grupo que vamos.... Y aparte que son 13 días...
Date tiempo a ver si puedes añadirte mas adelante, serás bienvenida.
Ya sabes que si.
Y éste de ahora, espero que tb sea divino. Además, ya tengo la confirmación de la mayoría de excrusiones que había estado mirando.
Me las estudio y ya empezaré a pasar información, por la cocina.
Va, seguimos.
Saludos cordiales desde la especial y exquisita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ando buscando algun histórico de Dubai ,a ver si soy capaz de encontrar algun guia allí.
Como por ej, em El Cairo, que esta Mohamed, a ver si aquí tb lo hay.
Sabeis algo o habeis leido algo por el estilo para poder mirarlo?
Saludos cordiales desde la divina girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy lectora de esta pagina desde hace muchos años y soy muy fan, así q me he decido formar parte de esta gran familia y me voy a estrenarme con mi primer mensaje en este foro, y con mi primer crucero... No he realizado ningún crucero por lo tanto todo es nuevo y tengo mogollon de dudas... Me marcho el 20 de diciembre con Costa Neoriviera el circuito de Dubai- Abu Dhabi- muscat, a la hora de coger las excursiones, el lugar de atraco del barco, esta cerca para poder coger un taxi y hacerlo a tu rollo??..hay hora de entrada al barco, cuando se hace noche??... Gracias cualquier otra idea a ser primeriza será bien acogida.graacias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EduGirona Escribió:
Ando buscando algun histórico de Dubai ,a ver si soy capaz de encontrar algun guia allí.
Como por ej, em El Cairo, que esta Mohamed, a ver si aquí tb lo hay.
Sabeis algo o habeis leido algo por el estilo para poder mirarlo?
Saludos cordiales desde la divina girona

Yo he encontrado muy buenas referencias de una española, Raquel Alijas.

Te mando mp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sol gracias, estoy en marcha
He cogido cuanto me has pasado.
Estoy leyendo pero ya he uintentado contactar con ella.
A mi me gustaria algo como Mohamed en El Cairo, con quien me une desde entonces una gran amistad.
Cuando tenga algo te lo digo y lo cuelgo en el foro, porque puede ir abien a todos los vamos allí.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xonamunet Escribió:
Hola, soy lectora de esta pagina desde hace muchos años y soy muy fan, así q me he decido formar parte de esta gran familia y me voy a estrenarme con mi primer mensaje en este foro, y con mi primer crucero... No he realizado ningún crucero por lo tanto todo es nuevo y tengo mogollon de dudas... Me marcho el 20 de diciembre con Costa Neoriviera el circuito de Dubai- Abu Dhabi- muscat, a la hora de coger las excursiones, el lugar de atraco del barco, esta cerca para poder coger un taxi y hacerlo a tu rollo??..hay hora de entrada al barco, cuando se hace noche??... Gracias cualquier otra idea a ser primeriza será bien acogida.graacias

Hola y bienvenida.
Aun no siendo mi hilo especifico, ya que voy el 9 de enero, bienvenida y cuanto pueda saber, te lo ire pasando, aunque lo colgaré en el hilo genereal de Dubai, así lo pueden ver todos.
Antes de nada, al ser nueva, te comento.
Manda cinco mensajes, aunque sean triviales.. Para poder usar el mensaje privado. Hasta que no tienes cinco no te permite mandar privados.
Los privados son esa MP que tienes ahí en la pantalla y que te permite dirigirte a la persona concreta que de deseas. Una vez hayas mandado los cinco ya puedes mandar los privados, eso si, por algo en asunto o no te permitira enviarlo.
Saludos cordiales desde la divina t especial girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EduGirona Escribió:
Sol gracias, estoy en marcha
He cogido cuanto me has pasado.
Estoy leyendo pero ya he uintentado contactar con ella.
A mi me gustaria algo como Mohamed en El Cairo, con quien me une desde entonces una gran amistad.
Cuando tenga algo te lo digo y lo cuelgo en el foro, porque puede ir abien a todos los vamos allí.
Saludos cordiales desde la bendita Girona

De nada.

No leí lo del Cairo y no sé a que te refieres.

Aquí tienes un montón de guías, entre ellos otro Mohamed que habla español
tourguides.viator.com/ ...City=Dubai

Suerte!! Qué encuentres lo que buscas. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola EduGirona
...por la bienvenida... Muy amable x la ayuda..gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Al ver que eran cruceros duabi, pensé q era buena opción el poder escribir x aki...aunq el único q me has respondido fue EduGirona....

Seguire mirando por el foro....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada...
Pero éste es el especifico del día 3.. Aunque no entiendo como han abierto el hilo, sin ser los 10. En fin..
Saludos cordiales desde la venturosa Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...  Publicado:

Travel Addict

Hola. Somos 2 parejas . Vamos a reservar el crucero de Costa Fortuna para el 12 de febrero.
Queremos empezar a recopilar información sobre excursiones. Si podeis ayudarnos? Estamos muy perdidos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

cantabria Escribió:
Hola. Somos 2 parejas . Vamos a reservar el crucero de Costa Fortuna para el 12 de febrero.
Queremos empezar a recopilar información sobre excursiones. Si podeis ayudarnos? Estamos muy perdidos...

Buenas y bienvenidos.
Varias cosas.
Primero, éste hilo es el del día 3.... Pero no deja de ser Dubai.
Os paso el enlace de Emiratos general.... Dónde estamos más o menos todos los que vamos allí.
Mejor que escribais allí y que leais lo que allí pone, igual hay mas gente de vuestra fecha.

www.losviajeros.com/ ...11#4993411

Segundo...
Teneis que mandar cinco mensajes aquí al hilo, para poder mandar luego privados. Es una norma del foro.
El Privado es el MP que veis debajo de donde escribimos y que va directamente a la persona que clikas.
Siempre que lo hagais, cuando ya tengais cinco, no olvideis poner algo en asunto para que os funciones bien.
Tercero.. Todos andamos en lo mismo.
Leed cuant iopodais..
Y de lo vayamos sacando lo iremos poniendo por aquí para que todos tengamos información.
Os pasaré más adelante, varias direcciones....
Yo en estos momentos tengo varias cosas hechas y estoy en contacto con una guia española en Dubai, auqnue solo me ha contestado una vez.
Saludos cordiales desde la gran y especial Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 05-11-2015 11:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que paradoesta esto para irnos de viaje en dos meses...
O se esta perdiendo el interes o la gente pasa de todo y paga lo que le piden en la naviera.
En fin... Para gustos los colores.
Saludos muy cordiales desde la fantástica e impresionante Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
cantabria Escribió:

Buenas y bienvenidos.
Varias cosas.
Primero, éste hilo es el del día 3.... Pero no deja de ser Dubaui.
Os paso el enlace de Emiratos general.... Donde estamos más o menos todos los que vamos allí.
Mejor que escribais allí y que leais lo que allí pone, igual hay mas gente de vuestra fecha.

www.losviajeros.com/ ...11#4993411

Segundo...
Teneis que mandar cinco mensajes aquí al hilo, para poder mandar luego privados. Es una norma del foro.
El Privado es el MP que veis debajo de donde escribimos y que va directamente a la persona que clikas.
Siempre que lo hagais, cuando ya tengais cinco, no olvideis poner algo en asunto para que os funciones bien.
Tercero.. Todos andamos en lo mismo.
Leed cuant iopodais..
Y de lo vayamos sacando lo iremos poniendo por aquí para que todos tengamos información.
Os pasaré más adelante, varias direcciones....
Yo en estos momentos tengo varias cosas hechas y estoy en contacto con una guia española en Dubai, auqnue solo me ha contestado una vez.
Saludos cordiales desde la gran y especial Girona

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.
Saludos desde Andalucía, España. Ya me he presentado en foro Dubai y lo hago aquí porque me he estado informando. Yo iré el 18 de marzo con Costa Fortuna.
Espero aprender mucho con vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Py, bienvenido/a.
Lo de siempre, manda cinco mensajes para que puedas ,amdarnos priovados.
Saludos cordiales ysi podemos ayudar, aquí estamos
Saludos desde la especial y sensible Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje aquí.
yomerche Escribió:
Hola!! somos una matrimonio y viajamos con nuestros hijos, un chaval de 19 y una nena de 13, viajamos en el MSC Música el día 3 de enero, salimos el 2 de Madrid, nos gustaría saber si ya hay algún grupo para excursiones y para activar a los chavales que desde el primer día disfruten del crucero, hemos estado mirando empresas para contratar excursiones pero no lo tenemos aún muy claro, nos gustaría hacer el desierto, conocer Dubai, ir a Ferrari World, en fin TODO, nos vemos pronto!

ëste hilo es especifico para el día 3 de enero.
Aquí tienes los compañeros de viaje.
Saludos desde la emotiva Girona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Traslado tu mensaje aquí.
yomerche Escribió:
Hola!! somos una matrimonio y viajamos con nuestros hijos, un chaval de 19 y una nena de 13, viajamos en el MSC Música el día 3 de enero, salimos el 2 de Madrid, nos gustaría saber si ya hay algún grupo para excursiones y para activar a los chavales que desde el primer día disfruten del crucero, hemos estado mirando empresas para contratar excursiones pero no lo tenemos aún muy claro, nos gustaría hacer el desierto, conocer Dubai, ir a Ferrari World, en fin TODO, nos vemos pronto!

ëste hilo es especifico para el día 3 de enero.
Aquí tienes los compañeros de viaje.
Saludos desde la emotiva Girona.

Gracias. Pero nuestra salida es el 12 de febrero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes