KITTY-S
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Nosotros quedamos muy contentos con la cena del Capitan Francasse. Es más baratito que los otros y nos gustó mucho tanto la cena como el ambiente.
|
Iser
Silver Traveller
|
Hola
Voy este puente a Paris y queria reservar una cena en un crucero. Por lo que veo el mejor relación calidad`- precio es el capitan Fracasse.
Me podriais decir si este barco lleva orquesta durante el recorrido o si ponen musica?
Otra cosa, merece la pena reservar una mesa en la parte delantera del barco o con que esté al lado de la ventana es suficiente?
Muchas Gracias
|
Ainhoarv
Travel Addict
|
Hola en mayo me voy a paris y quiero reservar una cena en un crucero por el sena q me aconsejais? q barco?busco algo no muy caro pero q este bien jajaja gracias
|
Ainhoarv
Travel Addict
|
Hola en mayo me voy a paris con mi pareja q barco me aconsejais para cenar por el sena?busco q no sea muy caro pero q este bien q me aconsejais?gracias
|
Piliqui
Indiana Jones
|
Este tema lleva ya sin movimiento casi dos años, y la verdad es que me interesa mucho, en junio vamos mi marido y yo con otra pareja, a celebrar el cumpleaños de mi amiga, y nos gustaría celebrarlo en una cena por el Sena, se aceptan consejos de los que hayáis hecho esto últimamente
|
Praetoriano
Dr. Livingstone
|
Pasate por el hilo de Francia, allí contraras un hilo dedicado a este tema.
Se nombran varias empresas y tipos de barcos y su diferentes calidades!!
|