Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 28891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero por el Indico - Mauricio-Seychelles-Madagascar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Maria, a mi me ha parecido muy exagerado lo que nos han mandado a nosotros, mi medico era joven y se ha pasado tres pueblos, creo que no ha tenido en cuenta lo del crucero, ahora me lo tengo que tomar todo porque vaya que pase algo y encima con las vacunas recetadas, me estoy tomando esta semana la del tifus que son pastillas, la del tetanos ya me la puse y no veas como se me ha puesto el brazo, hace una semana ya y lo tengo todo hinchado, rojo y dolorido, me ha hecho reacción y no veas el bulto que tengo, espero que poco a poco se me quite, a nosotros las que nos pusieron allí fue la de la polio, que me parece excesivo también, pero no iba a decir que no, ademas la de la polio me dijo que era sí o sí no entiendo porqué, en fin, que de vacunas vamos bien apañados, no os voy a pegar nada jajajja... Ya si que falta poquito..............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, la del tetanos da mucha reacción ya se lo advirtieron a mi marido, pero el como si nada, no tiene más que el pinchazo.
Nosotros estabamos un poco alucinados porque,ni tanto ni tan calvo, el caso es que como estabamos escépticos, nos dijo que preguntaramos a la doctora que nos iba a vacunar y nos dijo exactamente lo mismo, que un crucero no es como un viaje por tierra, donde duermes en hoteles o cabañas, comes y bebes en lugares no controlados,etc....
Nos comentó que tifus y cólera por ejemplo, hay en muchos sitios pero que el riesgo es minimo, igual que el tema de las enfermedades por mosquitos, que al estar en el barco hay q tener cuidado con las horas en tierra y poco más.
Yo tengo la confianza que es un médico y esta acostumbrado a la vacunación de barcos pesqueros, barcos mercantes y cruceros.
Nos quedan 59 días para estar en el barquito y disfrutar a tope!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi marido se la puso la del tetanos en el culete y tampoco notó nada, pero a mi no me advirtieron nada y tengo una patata caliente en el brazo, todo gordo y rojo, espero que se me pase porque vaya telita, yo creo que el medico que os vió a ustedes lleva toda la razon, la medica que nos vió a nosotros obvió lo del crucero y mira que hasta lo anotó en el papel que era crucero, mis amigos los de Francia les han dicho que no se tienen que vacunar de nada, ponerse los repelentes y no comer ni beber nada.
Ya si que nos queda poco de verdad, yo solo tengo que sacar el AVE y nada más, me voy a ir un día antes a Madrid porque el vuelo es al mediodia y aunque me da tiempo prefiero irme antes para ir más tranquilos porque con las movidas que hay ahora por el tema de la seguridad quiero irme antes, por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso sin duda, nosotros sea en coche o en avion viajaremos el Jueves, nuestro vuelo sale para paris a las 10.30 de la mañana, así q con mas razón aun, pero siempre nos vamos,al menos, un día antes.
Creo que finalmente iremos en coche, nobhe cogido los billetes de avion y pasa el.tiempo y cada vez estan mas caros!
Entiendo q este costa Neo, será como en el que.fuimos en Mayo, que las cenas son a tu aire, sin mesa designada y sin noches de gala? No lo he mirado, pero pienso que todos los Neos deben ser así.
He de investigar pq si es el modelo de este año la.cosa es mucho mas relajada en lo.concerniente a la vestimenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedes creer que yo el año pasado hice un Neo y no recuerdo si hubo cena de gala, pero creo que si hubo, pero la verdad que no sé si las habrá, el horario de cena si creo recordar que son libres y sin mesa, cuando averigues algo lo avisas para ir organizando maletas ya jajajja....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año sí hubo pero solo de palabra, quiero decir que la gente iba muy light nada comparado con otros cruceros que la gente va superarreglada. Allí cada uno se sentaba donde queria y vestia como queria. Entiendo que debe ser igual en todos los neos pero he de investigar.
Para tantos días no.voy a complicarme mucho con modelos y maletas! Aunque ya se sabe empiezas a meter "por si acasos", y la maleta se queda pequeña jajajajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria ya tenemos encima las fiestas y el viaje, a ver si investigas lo de la ropa porque yo tampoco me voy a complicar mucho, no sé si habrá cena de gala, no he visto nada, las maletas se llenan rapido y no pienso de ir cargada de cosas para luego no usarlas, yo sigo poniendome vacunas, vaya toston, unas pastillas las terminamos ayer, todavia me queda la de la hepatitis y el colera, es que les voy dejando unos días al cuerpo porque no quiero tomarme tanta cosa amontonada y más cuando lees el prospecto, quiero dejar una semana entre una y otra, la semana que viene me tocará otra a ver cual escojo jaja.... Entre turrones y polvorones una dosis de vacunas así será más efectiva jajajja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Hoy tuve que hacer el checkin on line para que me envien la documentación del viaje y efectivamente la cena es como en el Neo de este año, no hay turno asignado, cada uno se sienta donde quiere y con quien quiere.
Entiendo que habrá cena de gala pero hasta que no estemos allí no sabremos el "nivel de postureo" de la gente, jajajaja, o hay nivelón de modelos no se sabe...jajajaja
Lo tuyo con las vacunas es mucho, espero q acabes pronto pq vaya rollo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! ya tienes la documentación!!! yo todavia no, yo el tema de la cena de gala lo voy a hacer muy light no pienso ir cargada con cosas que me voy a poner solo un rato, ayer estuve comprando cositas para la playa jajaj gafas de snorkel y camisetas con filtros solares, yo soy muy delicada de piel y tengo que tener mucho cuidado y por lo visto en aquella zona el sol es de justicia, tengo que tener cuidado, ya lo tengo en la maleta jajaja...
Lo de las vacunas es una pasada, la de la hepatitis A y B son varias dosis, entre unas y otras se me ha ido unos 250€ voy a ir sanisima jajajja todavia no he acabado porque dejo una semana entre unas y otra, llevo todo el mes pinchandome y tomandome cosas, menos mal que no he cogido todavia gripe ni nada sino iba a estar llenita de virus de todas clases.
Que poquito nos falta, cuando pasen las fiestas no queda nada, así que Feliz Navidad y Feliz Año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marijose te deseo que pases unas fiestas estupendas, el próximo año ya estaremos muy cerca de nuestra salida. Hablamos para entonces!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feliz año Marijose, seguro que ya terminaste con tus dosis de vacunas!!! En menos de un mes ya estamos surcando los mares!!! Me parece mentira que quede tan poco ya.
Ahora en cuanto pasen unos días me pondre con la lista de cosas a llevar para no dejar nada atras. Comprar los repelentes y demas. Hoy fuimos a ponernos otra dosis de la vacuna de la hepatitis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria comienza la cuenta atrás, ahora si que lo tenemos a la vuelta de la esquina, nosotros acabamos de vacunas el día 18 con la segunda dosis de la hepatitis, ya casi hemos acabado también, yo ya mismo empiezo a sacar las maletas de los armarios, has mirado si hay cena de gala?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cena sí que hay, pero me han comentado que es al estilo Neo y en el del año pasado fue todo muy light,mucho.
Por fin acabasteis con las vacunas,menos mal!!! Ahora solo pensar en las maletas!!!
Tengo unas ganas locas que llegue ya el día 4, al final vamos en avion a Madrid ese día por la tarde-noche.
Y el 5 destino Paris... Ainsssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora a pensar como meter todo en una maleta, nosotros vamos en el AVE el día 4 por la tarde y el día 5 destino Dubai, nos quedan 15 días que pasaran volando, de vacunas por fin acabamos, pero durante el viaje nos tenemos que tomar la de la malaria que son pastillas, y cuando volvamos a los 6 meses los recordatorios jajaj yo ya tengo los protectores solares y los repelentes preparados, ya mismo empiezo a mirar el tiempo que nos va a hacer aunque luego no dan ni una pero siempre lo hago, ya mismo estamos sudando la gota gorda jajjaja empieza la cuenta atrás......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiii la verdad tras las fiestas, enero se ha pasado volando y ya estamos casi ahí!!
Yo tb tengo ya los protectores de factor 11000000 millones pq soy bastante blanquita y me quemo mucho y los repelentes de mosquitos!
Me han regalado una mochila estanca así que encantada para meter todos mis trastos y no se mojen.
Yo tengo un follon de cosas que llevar q la verdad no se ni que meter! Son muchos días y muchas cosas q preparar.
Lo del tiempo yo también lo hago, aunque como tu dices de poco nos va a valer pq no suelen dar ni una!!! Jajajajajajja
Creo, si no me equivoco que vamos en un camarote que empieza por 7.... O eso me parece pq la documentación aun ni me la han enviado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también soy muy delicada de piel, al sol le temo porque me quemo también rápido, en la playa solo me quito la ropa el rato antes de bañarme, yo tampoco tengo los papeles, me han dicho que el día 22, así que para mañana los tendré, sí que tengo ya asignado el camarote, en la planta 4 exterior, estoy contenta con el camarote, yo lo que espero es que el tiempo nos acompañe porque es lo principal, haciendo bueno todo es bonito jajjaja....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo todos mis papeles ahora a esperar que pasen los días para salir zumbando jajajjaj...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tambieeeennn me llegaron ayer!!! Yujuuuuuuuuuuuu!!!! Zumbando o como sea pero vamonos ya!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariajose en una semanita estaremos ya iniciando nuestro viaje..... Estos días se me estan haciendo eternos y eso que estoy con mogollon de preparativos.
Estuve mirando un poco el tiempo pero cada día cambia, tendré que mirarlo para la semana a ver si ya esta algo mas estable.
En principio creo que vamos a tener suerte, aunque el impremeable esta en la lista de cosas a llevar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maria, una semanita a tope para ponernos en marcha, yo ya tengo medio preparado todo, he puesto un paraguas pequeño y chubasqueros, ojala no haga falta ajajjaja la verdad que el tiempo lo cambian a cada momento y no te puedes fiar, incluso el tiempo en madrid cambia de un día para otro así que hasta la semana que viene que falte menos no será más fiable ojala tengamos suerte!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Indico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes