Kentya
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes,,
Yo , también he llegado del mismo crucero ,,,y ratifico , lo expuesto , por Befana,,, !!,( con algunos matices ,,y alguna aportación también )
Me explico,,,!
Sin muchos problemas, incluso con mobilidad reducida , o no poder andar, se puede bajar del barco , y como su capacidad, es de 3740 pasajeros, ( eso al completo ),,,se puede alquilar un taxi , solo , hay que esperar fuera del barco , que bajen , turistas y de pais , y proponerle compartir taxi,,( suele estar siempre dispuestos a compartir , los pasajeros , en diferentes cruceros , y en este también )
Por lo cual , en Muscat , compartimos , mi compañera y yo con 12 italianos, con lo que , eramos 14, personas en un minibus,,nos llevo a un listado de lugares , que previamente , habiamos visto, de visitar por internet,,,muy atento y correcto ,, el conductor amable , que incluso , nos compro zumo de frutas, para cada uno ,!,,),, pactamos 6 horas , y le pagamos 15 €,,, por persona,,,muy ,, muy bien ,,,!
La experienccia la repetimos por tres veces ,,,de Abu Dhabi ,, lo mismo,,!!,,,( ya pactamos con los italianos ,de la vez anterior, quedar a las 10 de la mañana, llevarnos bocadillos desde , el desayuno, para comer , en la comida , y de nuevo , el taxista , previo mostrarle , listado de lugares , por visitar, también , 6 horas , igual precio ,,! 15 €, mas ,) y la verdad que fabuloso ,, !,,,gente muy amable y seria, estan acostumbrados,,.Ahora bien ,,si no sepacta en el barco , la entrada al "Emirates palace", por seguridad, supongo , en un mini , bus y en taxista, no nos dejaron entrar al recinto , supongo , que , es por seguridad, pero , no nos permitió pasar el guarda,,de acceso a los jardines . Pero al ,Ferrari World, la Opera , ( muy interesante por cierto ), por el precio pactado , nos llevo a los 14 , a todas partes, y la verdad , que nos pareció todo , muy , muy bonito ,!!.
Nota, importante,,,!!!,, en los casos ,( de ir por nuestra cuenta ), la naviera , pone unos minibuses de salida del barco , hasta , lugar cercano , de tomar taxis, eso es gratuito , y funcionan sin parar .
La experincia , la repetimos en Dubai/noche,,,un taxista que de 21, hasta altas horas de la madrugada, nos llevo , por esta ciudad,, y perfecto y muy económico ,,,muy , muy bien , de noche esta población , parece otra, preciosa..!!
Ahora bien ,,, si, que hicimos excursiones compradas en el barco ,y reconozco , que muy interesantes y positivas , ( recomiendo la de Al Fujayrah de 49,95€, ), interesantisima , guia sudamericana y muy expicita,),,muy bien ,!. Y la otra es ( el tour completo , con comida en Burj al Arab Jumeirah , es caro , 209 €,,pero es un tour muy , muy completo , y la experiencia lo vale,).
Cosas positivas y negativas del barco , o naviera,,, el baño ,, es muy amplio ,( viajabamos en cabina interior ),, mucho mas que los diferentes cruceros que he hecho ,,, !!, y si hay enchufe,, pero muy camuflado !,,,esta en el techo , tocando el fin del espejo , pero muy mala utilidad por la altura, ( yo no lo vi hasta el cuarto día ),en la habitación , hay pocos enchufes, pero hay tmbien para conectar , los Pens,( con lo cual , ya,no son tan pocos ),,,el gimnasio , que yo utilizo mucho , muy mal cuidado , y maquinas estropeadas, y ademaás insuficiente para tanta gente, muy , muy mal ,,!
La comida , muy ,bien , ( mejor que otros crucero ),,entretenimiento , muy bien , trato correcto,
Si se compra el pak de bebidas , el agua mineral ,,no entra, ( menos mal que no lo compramos , porque las bebidad no alcoholicas son muy economicas, y si no consumes mucho vino , o derivados, no sale a cuenta, una agua de medio litro con gas 3,50 €,( pudiendote luego llevarte la botella al dormitorio , ), y un cortado 2€, un refresco 4 €,, en nuestro caso , habríamos perdido mucho dinero, teniendo que comprar además el agua ,,!!),,,este punto , es importante,!!
Por el resto , un crucero , que aconsejo , mucho , interesantisimo , ver como se está promocionando , ya , los Emiratos , en visión de finalizar el petroleo ,,,gente muy bien assesorada, y con visión amplia de futuro .
Un saludo
Kentya
|