Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ok...Si tenemos la suerte que venga Marcos y Mar, os pongo en contacto. Los dos salís de A Coruña...
Espero que si, que a esta pueda venir, ya se perdió Islas Británicas en mayo..
Venga, apunto !!! Vamos a los mismos hoteles... Todos...
Lo más preocupante que tengo ahora son las excursiones, pero.. Dios proveerá..
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Edu estare en el mismo hotel que vosotros en Madrid pues como sabes viajo sola bueno eso no es verdad pues os tengo a vosotros y eso vale mucho referente a las excursiones tenemos tiempo ponte en contadto con la dirección que te mande para saber precios para un gran grupo pienso que todos queremos ver todo dale un beso a mi amiga y tu recibe otro
Nosotros espero que podamos salir desde Santiago. Intentare enterarme por compañeros que fueron porque por libre en transporte publico creo que sale bien, al menos en Sidney y te comento
Nosotros salimos desde Argentina el 29 de Marzo 2017 por Air New Zeland a Sidney estamos 3 noches y luego tomamos un crucero el Celebrity solstice de 10 noches para recorrer Nueva Zelanda y al regreso nos quedamos 2 días mas en Sidney .....
Hola Edu, una compañera que estuvo viviendo en Sidney me cuenta que el transporte publico en general funciona bien, hay tarjetas que se pueden cargar con la cantidad que quieras y hay un montón de ferrys por la bahía con amplitud de horario. En general la ciudad es cara. Me facilitó estas direcciones: patricksfriendlytours.....getyourguide.es.....freetour.com y imfree.com.an/sydney. Estos dos últimos hacen tours gratuitos, caminando por la ciudad, no hay que hacer reserva, solo mirar el punto de reunión y aparecer allí; son en ingles. El último también los hace para grupos, reservando y pagando. Espero que sirva de ayuda y aquí estamos para lo que se necesite.
Gracias.
Si que os necesito a todos. Porque me esta resultando complejo. No obstante pienso como tu, que el transporte publico, entre ellos el metro parece ser que es perfecto. Quizás deberemos aventurarnos en hacerlo por libre, sabiendo lo que realmente debemos ver. Si puedes que te diga, (yo tengo varias cosas ya) que es lo que no podemos dejar de ver y como llegamos. Estamos en el hotel que sabes... Si encima te manda un palno del metro no lo sdacamos por aquí.
Adelante
Saludos cordiales desde la divina Girona
Me pongo a ello, no me habló de metro, me habló de tren y ferrys y que lo mas importante de la ciudad llevando mas o menos planificado lo que queremos se ve bien.
Entra en la pagina sydneytrains.info desde ahí se pueden descargar los mapas con las líneas. Si no puedes dimelo para descargarlas yo en casa y te las mando
Me pongo a ello, no me habló de metro, me habló de tren y ferrys y que lo mas importante de la ciudad llevando mas o menos planificado lo que queremos se ve bien.
Perfecto.
Si tienes tiempo dale y prepara un esquema con lo más importante.
Luego buscaremos la forma de movernos, aunque un día lo podemos dedicar al bus turístico que se ve es una pasada con muchísimas paradas.
Si puedes, adelante.
El bus turístico nosotros lo utilizamos en varias ciudades, sale bien y te explican todo, escoges las paradas donde quieres bajar y muy bien. Tiene dos problemas: sale un poco caro y a veces la frecuencia es escasa o llega a tu parada a tope de gente y tienes que esperar bastante tiempo hasta el siguiente. En muchas ciudades tiene varias rutas y se pagan por separado. También se puede pillar un mapa del bus y planificar nosotros las visitas a nuestro aire. Me pongo a ello y te lo mando.
Buenos días, Edu cuando puedas dime cuantos somos aproximadamente para mirar precios por grupo aunque al final me parece que lo que mejor va a salir es el bus turistico. Los tours con guia en español salen bastante caros. Ya tengo los mapas del tren y del bus
Ya lo habia leido, en las otras escalas comparando los precios de la naviera y los que encontré la verdad no hay mucha diferencia. Seguiremos a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!
Gracias Sol.
Dale Piche.... Como mal menor si vemos que los precios andan así, nos decantaremos por navy.
Yo veo perfecto opción de Bus turístico.
Melbourne, tengo un compañero que vive allí y me esta preparando el tema.
Cuando lo tenga, te lo paso.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Gente SI NANDIE ME DICE LO CONTRARIO, cojo habitaciones para todos en Madrid.
Una vez me lo confirmen, os paso un correo diciendo los pasos a seguir.
Como todos me habéis ido mandado correos y demás, creo que estamos todos en el mismo sitio.
O sea, que si nadie dice lo contrario, lo hago así.
Carmen.... Dime si vas por tu cuenta o vienes aquí con no0stros.. Lo que digas esta bien, ya lo sabes
OK, entonces me pongo a mirar los vuelos para pillar buen precio. Encontré en Melbourne autobuses turísticos por el centro de la ciudad muy baratos; por cierto que el puerto de cruceros de Adelaida queda en coche a 20' del centro. El fin de semana te mando información de las escalas para ir filtrando lo que mas nos intereses. Te lo mando por privado, no ?. Que bien lo vamos a pasar !!!!