Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 61 de 124 - Tema con 2479 Mensajes y 520218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dudi que bien otros asturianos yo vivo el Gijón que oferta es esa del avión a Madrid cuentame
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me deja todavía los privados, escríbeme tu a ver si llega pa no aburrir por aki...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No salio por 50 € la ida y vuelta.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dudi2001...nosotros somos 4 y vamos en el mismo crucero que tu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien, y ya teneis mirado reservado las excursiones o algo? yo vi varias paginas y mande emails la q mas seguridad me da por email y contacto directo es: (editado por moderador: luna-llena) , me contestan a los emails tiene telefono que pienso probar, pero al no conocer y también ser mi primer curcero estoy receloso....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien va a hacer el crucero de msc con salida de Dubai 3/12/2016?
Me gustaría saber si hay alguien mas compartir información y poder hacer excursiones mas económicas al ser compartidas(alquiler de coches etc).
Somos una pareja
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Dudi 2001, yo tengo reservadas las excursiones/12/2016 Emiratos para el crucero con (editado por moderador: luna-llena)
(editado por moderador: luna-llena) no conozco como funciona pero (editado por moderador: luna-llena) ya la he contratado y funcionan bien son formales y cumplen +- con lo que proponen.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok...
No entiendi las fechas...voy a echarle un ojo a (editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

No he puesto que salimos de Barcelona salida del crucero es 3/12/2016 desde Dubai (no puse en el mensaje anterior el día de salida) y el vuelo sale de Barcelona el 2/12 a las 22:10
No hay nadie...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dudi2001.... Si no estoy equivocada no esta permitido poner nombres de empresas en estos foros , suelen borrar l mensajes donde figuran , de hecho se suelen utilizar apodos para nombrarlas , como la reina etc .Tambien se suelen utilizar mensajes privados con los viajeros de tu fecha de salida.
Solo informarte que , salvo error u omision , los viajeros de la saluda del día 21 wue hemos contactado awui hemos hecho una preserva con la compañia que tu nombras y estamos a la espera se confirmen las excursiones si llegamos a un numero minimo que ellos exigen para realizarlas.

Informarte también que llevo realizados mas de 10 cruceros , y he hecho excursiones en español con las dos compañuas que se mencionan y en todos los casos han funcionado estúpendamente
Si tienes alguna duda no dude en consultar

.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. No lo sabia gracias....te pregunto por privado que excursiones reservasteis, quizas me apunte...
⬆️ Arriba

Experto

Dudi2001, yo también voy en vuestra fecha, somo 3 , aunque para el tema excursiones solo cuento yo.. Y como bien te comenta muxica hay pre-reserva con la reina.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

papa Escribió:
No he puesto que salimos de Barcelona salida del crucero es 3/12/2016 desde Dubai (no puse en el mensaje anterior el día de salida) y el vuelo sale de Barcelona el 2/12 a las 22:10
No hay nadie...

Te mando un privado, pero antes de nada, recuerda esto: www.losviajeros.com/ ...ceros.html

No permiten en el foro nombrar agencias: creo que deberías editar tus mensajes.

Y recuerda que debes al menos enviar 5 mensajes al foro para acceder a los mensajes privados.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Papá, yo también salgo de Barcelona en día 2 de Diciembre, pero a las 12 de la mañana. No hay nadie que salga a esta hora?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que queda claro que no doy publicidad a ninguna agencia ni nada simplemente las mencione porque no sabia que no se podía, en adelante no las mencionare..
⬆️ Arriba

Experto

Piluci Escribió:
Hola Papá, yo también salgo de Barcelona en día 2 de Diciembre, pero a las 12 de la mañana. No hay nadie que salga a esta hora?

Te he enviado un privado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dudi2001 te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonuda2 Escribió:
Dudi que bien otros asturianos yo vivo el Gijón que oferta es esa del avión a Madrid cuentame

¿A que no me esperabas?

Haz camino y después me tendrás que contar, pues he venido a curiosear porque tenemos este destino en el punto de mira, ya lo comentamos una vez ¿recuerdas? Por ahora no va a ser, pues dentro de las posibilidades hemos decidido ahorrar un poquito más e ir a la India que ni nuestros amigos ni nosotros conocemos. Después de China hemos querido seguir por Asia, a todos nos atrae el próximo destino, si finalmente lo conseguimos y si por alguna razón no pudiera ser, ahí están los Emiratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lymar, tienes información de donde vamos a pasar la noche ??
Somos de Valencia, mi hermana, mi cuñado, mi prima y yo y tenemos la duda de poder hacer la excursión a Dubai el día 3 pues no sabemos a qué hora nos llevarán al barco
Vosotros tenéis pensado algo ??
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mjose23 Escribió:
Suenpiera Escribió:
anatabernero63 Escribió:
Mjose23 Escribió:
Mjose23 Escribió:
anatabernero63 Escribió:
Buenos días a todos.Por fin hemos hecho preserva para la excursión del desierto el 16 de diciembre.Alguno más de los de la salida el 10 la habéis hecho?

Nosotros también!!'esa es la única que me han confirmado y enviado los bonos.

Hola!!!!
Acabo de confirmar la hora de llegada del avion el día 10 para formar grupo de excursion ese día por Dubai.os lo han preguntado a vosotros? también me ha llegado la confirmación para la de Abu Dhabi el día siguiente.un saludo

Yo también he confirmado la hora de llegada del avion.Por el momento tengo ya confirmadas la de Abu Dhabi y la del desierto

Nosotros también hemos comfirmado la llegada del avion, y nos hemos apuntado a la del desierto.
Las entradas para el burj las habeis comprado?

Hola!!!! Acaban de confirmarme el tour por Dubai el día 10..

Un saludo

Hola a todos!!!! Y a recuperarse que hay tiempo hasta enero!!!!

Las entradas para el burj en su página oficial supongo que para el jueves o viernes las tenemos disponibles. Nosotros en principio sí tenemos pensado subir , tal como dijimos sobre las cinco para después ver el espectáculo de las fuentes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes