Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas varamos , me alegro q seamos mas gente para esa salida , nosotros vamos a confirmar con la reina , las 3 excursiones q ofertan , la del desierto en principio no la tenemos prevista . Saludos
Yo ya tengo las excursiones pagadas y los billetes (bonos) para todas ellas, Abu Dhabi, Doha, Barhein, y Dubai.
Las contrate con la otra agencia que nos la Reina (no se cual es su apodo) pero da igual, las he cogido con ellos pues son los que he encontrado que hacen todos los destinos, así que suerte para todos, hagáis las excursiones con quien o como las hagáis.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Martin56 Escribió:
Yo ya tengo las excursiones pagadas y los billetes (bonos) para todas ellas, Abu Dhabi, Doha, Barhein, y Dubai.
Las contrate con la otra agencia que nos la Reina (no se cual es su apodo) pero da igual, las he cogido con ellos pues son los que he encontrado que hacen todos los destinos, así que suerte para todos, hagáis las excursiones con quien o como las hagáis.
Hola martin56
Tienes un mp,
Es sobre info de las excursiones, para evitar usar nombres comerciales por aquí, si puedes pasarme algo te lo agradecería.
Un saludo y buen viaje
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Para la salida del 28 de Enero, me han confirmado ya la excursión de Muscat (que era la que creia más problemática). Ahora estoy a la espera de la de Abu Dhabi. Kors Fakkan la haremos por nuestra cuenta, al igual que los dos días en Dubai y en Sir bani Yas, sobre la marcha.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Gijónuda : ¿cómo va el pie?
A nosotros nos la ofrecen el sábado a partir de las 12, pero a fecha de hoy quedan 46 plazas. Lo veo difícil. Seguramente taxi, y al ataquer ....
Hola a todos los cruceristas que salimos de madrid en avion el día 20 pir la noche y el crucero se inicia el 21 de enero ....me acaban de confirmar también la realuzación de las excursio es con la reina (S2S) de dubai y abudabi
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
GABI007 Escribió:
Gijónuda : ¿cómo va el pie?
A nosotros nos la ofrecen el sábado a partir de las 12, pero a fecha de hoy quedan 46 plazas. Lo veo difícil. Seguramente taxi, y al ataquer ....
Estoy agobiada sin poder casi andar haber el lunes si me pones en la escayola para poder apoyar y andar y que todo va bien por supuesto
No se si os habéis enterado pero a los del 10 de diembre, previa petición, nos han organizado una Dubai el mismo día 10 sabado de 3 a 7 de la tarde que creo nos va de maravilla.
No se si os habéis enterado pero a los del 10 de diembre, previa petición, nos han organizado una Dubai el mismo día 10 sabado de 3 a 7 de la tarde que creo nos va de maravilla.
Yo ya tengo los bonos y si...la de Dubái es el 10 a las 15 horas.Mucho mejor para no ir agobiados de tiempo
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Para el día 07.01.2016
Buzz77
Nati58
Varamos58
Si falta alguien se puede anotar.
A ver si nos juntamos mas para excursiones o días que tenemos libre como el día 7.01, para ver si se puede ver algo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
solcar Escribió:
fumat Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Dudi que bien otros asturianos yo vivo el Gijón que oferta es esa del avión a Madrid cuentame
¿A que no me esperabas?
Haz camino y después me tendrás que contar, pues he venido a curiosear porque tenemos este destino en el punto de mira, ya lo comentamos una vez ¿recuerdas? Por ahora no va a ser, pues dentro de las posibilidades hemos decidido ahorrar un poquito más e ir a la India que ni nuestros amigos ni nosotros conocemos. Después de China hemos querido seguir por Asia, a todos nos atrae el próximo destino, si finalmente lo conseguimos y si por alguna razón no pudiera ser, ahí están los Emiratos.
Vete a la India, y para otro año lo mismo voy yo, también Saluditos
Ja, ja, ja! Nuestra Gijonuda se nos ha puesto celosilla.
Este invierno seguro que no toca Emiratos, pero al próximo no se porque la pretensión de ir a la India es en octubre-noviembre.
Sol, a ver si es verdad que pudiéramos coincidir que lo vamos diciendo desde no se cuando.
No se que haces este año, he intentado seguirte y no te he visto. Yo he comenzado a "navegar" por Asia y el subcontinente.