Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 64 de 124 - Tema con 2479 Mensajes y 520569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para los del 21 de enero a mi ya me confirmaron las excursiones de dubai y abu dabhi mirar vuestro correo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los del 10 comprasteis alguno la entrada al burj kalifa si es así contarnos que tal si es facil o da algun problema la pagina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pagadaslas excursiones y recibidos los bonos.Ya queda menossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas varamos , me alegro q seamos mas gente para esa salida , nosotros vamos a confirmar con la reina , las 3 excursiones q ofertan , la del desierto en principio no la tenemos prevista . Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ya tengo las excursiones pagadas y los billetes (bonos) para todas ellas, Abu Dhabi, Doha, Barhein, y Dubai.
Las contrate con la otra agencia que nos la Reina (no se cual es su apodo) pero da igual, las he cogido con ellos pues son los que he encontrado que hacen todos los destinos, así que suerte para todos, hagáis las excursiones con quien o como las hagáis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Martin56 Escribió:
Yo ya tengo las excursiones pagadas y los billetes (bonos) para todas ellas, Abu Dhabi, Doha, Barhein, y Dubai.
Las contrate con la otra agencia que nos la Reina (no se cual es su apodo) pero da igual, las he cogido con ellos pues son los que he encontrado que hacen todos los destinos, así que suerte para todos, hagáis las excursiones con quien o como las hagáis.

Hola martin56

Tienes un mp,
Es sobre info de las excursiones, para evitar usar nombres comerciales por aquí, si puedes pasarme algo te lo agradecería.
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la salida del 28 de Enero, me han confirmado ya la excursión de Muscat (que era la que creia más problemática). Ahora estoy a la espera de la de Abu Dhabi. Kors Fakkan la haremos por nuestra cuenta, al igual que los dos días en Dubai y en Sir bani Yas, sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de Dubai nos la confirman para el viernes por la mañana que está todo cerrado me parece que no merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gijónuda : ¿cómo va el pie?
A nosotros nos la ofrecen el sábado a partir de las 12, pero a fecha de hoy quedan 46 plazas. Lo veo difícil. Seguramente taxi, y al ataquer ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los cruceristas que salimos de madrid en avion el día 20 pir la noche y el crucero se inicia el 21 de enero ....me acaban de confirmar también la realuzación de las excursio es con la reina (S2S) de dubai y abudabi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GABI007 Escribió:
Gijónuda : ¿cómo va el pie?
A nosotros nos la ofrecen el sábado a partir de las 12, pero a fecha de hoy quedan 46 plazas. Lo veo difícil. Seguramente taxi, y al ataquer ....

Estoy agobiada sin poder casi andar haber el lunes si me pones en la escayola para poder apoyar y andar y que todo va bien por supuesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muxica te diste cuenta que la de dubai es el viernes por la mañana estara mucho cerrado yo los voy a llamar mañana haber que me dicen
⬆️ Arriba

Experto

No se si os habéis enterado pero a los del 10 de diembre, previa petición, nos han organizado una Dubai el mismo día 10 sabado de 3 a 7 de la tarde que creo nos va de maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

enriquemonto Escribió:
No se si os habéis enterado pero a los del 10 de diembre, previa petición, nos han organizado una Dubai el mismo día 10 sabado de 3 a 7 de la tarde que creo nos va de maravilla.

Yo ya tengo los bonos y si...la de Dubái es el 10 a las 15 horas.Mucho mejor para no ir agobiados de tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias enriquemonto....
Gijonuda...ya que vas a llamar mañana ...pregunta si rs posible el cambio de día, a la tarde del día 21
⬆️ Arriba

Experto

Anatabernero63, Ojo al dato, la de Dubai del sabado día 10 es de 3 a 7 pm, y la del viernes es a las 9 ó 10 am
⬆️ Arriba

Travel Addict

enriquemonto Escribió:
anatabernero63, Ojo al dato, la de Dubai del sabado día 10 es de 3 a 7 pm, y la del viernes es a las 9 ó 10 am

Si si,el día 10 la de Dubái de 15 a 19.Nosotros tenemos el día 16 viernes la de Dubái del desierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el día 07.01.2016

Buzz77
Nati58
Varamos58

Si falta alguien se puede anotar.
A ver si nos juntamos mas para excursiones o días que tenemos libre como el día 7.01, para ver si se puede ver algo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muxica Escribió:
Gracias enriquemonto....
Gijonuda...ya que vas a llamar mañana ...pregunta si rs posible el cambio de día, a la tarde del día 21

Ya se lo comento porque sino yo la hare los 2 días por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
fumat Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Dudi que bien otros asturianos yo vivo el Gijón que oferta es esa del avión a Madrid cuentame

¿A que no me esperabas?

Haz camino y después me tendrás que contar, pues he venido a curiosear porque tenemos este destino en el punto de mira, ya lo comentamos una vez ¿recuerdas? Por ahora no va a ser, pues dentro de las posibilidades hemos decidido ahorrar un poquito más e ir a la India que ni nuestros amigos ni nosotros conocemos. Después de China hemos querido seguir por Asia, a todos nos atrae el próximo destino, si finalmente lo conseguimos y si por alguna razón no pudiera ser, ahí están los Emiratos.

Vete a la India, y para otro año lo mismo voy yo, también Saluditos

Ja, ja, ja! Nuestra Gijonuda se nos ha puesto celosilla.

Este invierno seguro que no toca Emiratos, pero al próximo no se porque la pretensión de ir a la India es en octubre-noviembre.

Sol, a ver si es verdad que pudiéramos coincidir que lo vamos diciendo desde no se cuando.

No se que haces este año, he intentado seguirte y no te he visto. Yo he comenzado a "navegar" por Asia y el subcontinente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes