Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ana cuentanos como va la compra del burj kalifa entras en reserva eligen día mes y hora y luego como va te pide datos de tarjeta y los imprimes?
Hola gijonuda.Si,entras en la pagina oficial del burj khalifa.Seleccionad día y hora.Tened mucho cuidado porque por defecto sale el piso 148(Mjose23 y yo no nos dimos cuenta y las hemos sacado para el 148!!!!).Luego te va pidiendo datos,correo y datos de pago.Al momento recibes el correo con la entrada para imprimir.En el piso 124 las entradas son cada media hora y en el 148 cada hora.Saludos
Hola anatabernero63, ya que tienes las entradas para el Burj Khalifa podrías decirme si hay mucha diferencia en el precio del piso 148 al 124.
También quisiera preguntar, que equipaje puedes llevar en Emirates Air
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Hola anatabernero63, ya que tienes las entradas para el Burj Khalifa podrías decirme si hay mucha diferencia en el precio del piso 148 al 124.
Muchas gracias
La diferencia es grande de 125 a 350 dirham es lo que yo vi haber si lo confirman M Jose y Ana
El equipaje lo que encontre es 20 kilos alguien sabe algo de este tema?
Muchas gracias
La diferencia es grande de 125 a 350 dirham es lo que yo vi haber si lo confirman M Jose y Ana
Hola a todos!!!
La diferencia es mayor, a mí dos entradas para el piso 148 me han costado 1.010, 125 euros cada una y he tenido algún problemilla pues me aparecían dos cargos en el banco, uno realizado y otro pendiente, Parece que todo esta ya solucionado.
Un saludo
Muchas gracias
Buenos días a todos.Si hay mucha diferencia de precios pero no solo depende del piso,también del día y de la hora de visita porque a nosotras nos ha costado 505 dirham(mi cargo en el banco son 129 euros por cada entrada)así que miradlo bien.Respecto al equipaje de Emirates en la documentación de mi reserva pone 30 kg por pasajero.Saludos desde Soria
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
gijonuda2 Escribió:
delsol Escribió:
Muchas gracias
Referente al equipaje. Preguntadlo a vuestra agencia y que se informe con MSC. Mi agencia lo consultó y le dijeron que 30 kilos facturados y 7 kilos de equipaje de mano.
Recomendable echar un vistazo a la página del ministerio de asuntos exteriores finde están todas las recomendaciones para viajar incluida la lista de medicamentos que necesitan informe médico.Hr intentado hacer el registro de viajeros y no he podido.
Tampoco consigo entrar en la pagina del ministerio de asuntos exteriores.
Por si os interesa en los emiratos arabes son tres horas mas tarde que en España
Estamos en contacto
Muchas gracias
Buenos días a todos.Si hay mucha diferencia de precios pero no solo depende del piso,también del día y de la hora de visita porque a nosotras nos ha costado 505 dirham(mi cargo en el banco son 129 euros por cada entrada)así que miradlo bien.Respecto al equipaje de Emirates en la documentación de mi reserva pone 30 kg por pasajero.Saludos desde Soria
Muchas gracias por vuestra información, espero que cuando estéis de regreso nos contéis vuestra opinión sobre el Burj Khalifa y si merece la pena subir, a mi me parece una pasada el precio que tiene 250€ la pareja.
Á mi me gustaría subir, pero lo veo un poco caro,
Muchas gracias
Muchas gracias por vuestra información, espero que cuando estéis de regreso nos contéis vuestra opinión sobre el Burj Khalifa y si merece la pena subir, a mi me parece una pasada el precio que tiene 250€ la pareja.
Á mi me gustaría subir, pero lo veo un poco caro,
Buenos días.Si sacas las entradas para el piso 124 y a determinadas horas es más barato.Miralo bien porque hay varias opciones.A la vuelta os contamos.En 10 días salimos para allí
Buenas, os cuento una historia sobre visados, que para los europeos no aplica, pero podréis informar a gente que venga de fuera, amigos, familiares, como es mi caso. Mi suegro es colombiano, y mi suegra es Mexicana, ambos necesitan visado para Los Emiratos Arabes, y concretamente en este caso, como salimos de ellos porque vamos a Oman, y luego volvemos, es un visado de entrada múltiple. La broma para un visado de 30 días múltiple sale por....420 pavos por cabeza, si si siiiii !!!!!, pa cagarse. Después de salir del país, y tras enviar copia del pasaporte con el sello de salida, te devuelven un deposito de 270 por cabeza, un mes después, o cuando les salga del churummbel...
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
jimmys69 Escribió:
Buenas, os cuento una historia sobre visados, que para los europeos no aplica, pero podréis informar a gente que venga de fuera, amigos, familiares, como es mi caso. Mi suegro es colombiano, y mi suegra es Mexicana, ambos necesitan visado para Los Emiratos Arabes, y concretamente en este caso, como salimos de ellos porque vamos a Oman, y luego volvemos, es un visado de entrada múltiple. La broma para un visado de 30 días múltiple sale por....420 pavos por cabeza, si si siiiii !!!!!, pa cagarse. Después de salir del país, y tras enviar copia del pasaporte con el sello de salida, te devuelven un deposito de 270 por cabeza, un mes después, o cuando les salga del churummbel...
Ala, ahí queda.
Buenos días
Gracias por el notición, que alegría pal cuerpo . . .
No obstante, que tengáis buen viaje.... tod@s y los que casi están embarcando se agradecería que nos cuenten con detalle a su regreso . . .
Un saludo