Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 72 de 124 - Tema con 2479 Mensajes y 519435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anatabernero63 Escribió:
gijonuda2 Escribió:
delsol Escribió:
Hola anatabernero63, ya que tienes las entradas para el Burj Khalifa podrías decirme si hay mucha diferencia en el precio del piso 148 al 124.
También quisiera preguntar, que equipaje puedes llevar en Emirates Air
Muchas gracias

La diferencia es grande de 125 a 350 dirham es lo que yo vi haber si lo confirman M Jose y Ana
El equipaje lo que encontre es 20 kilos alguien sabe algo de este tema?

Buenos días a todos.Si hay mucha diferencia de precios pero no solo depende del piso,también del día y de la hora de visita porque a nosotras nos ha costado 505 dirham(mi cargo en el banco son 129 euros por cada entrada)así que miradlo bien.Respecto al equipaje de Emirates en la documentación de mi reserva pone 30 kg por pasajero.Saludos desde Soria

Muchas gracias por vuestra información, espero que cuando estéis de regreso nos contéis vuestra opinión sobre el Burj Khalifa y si merece la pena subir, a mi me parece una pasada el precio que tiene 250€ la pareja.
Á mi me gustaría subir, pero lo veo un poco caro,
⬆️ Arriba

Travel Addict

delsol Escribió:
anatabernero63 Escribió:
gijonuda2 Escribió:
delsol Escribió:
Hola anatabernero63, ya que tienes las entradas para el Burj Khalifa podrías decirme si hay mucha diferencia en el precio del piso 148 al 124.
También quisiera preguntar, que equipaje puedes llevar en Emirates Air
Muchas gracias

La diferencia es grande de 125 a 350 dirham es lo que yo vi haber si lo confirman M Jose y Ana
El equipaje lo que encontre es 20 kilos alguien sabe algo de este tema?

Buenos días a todos.Si hay mucha diferencia de precios pero no solo depende del piso,también del día y de la hora de visita porque a nosotras nos ha costado 505 dirham(mi cargo en el banco son 129 euros por cada entrada)así que miradlo bien.Respecto al equipaje de Emirates en la documentación de mi reserva pone 30 kg por pasajero.Saludos desde Soria

Muchas gracias por vuestra información, espero que cuando estéis de regreso nos contéis vuestra opinión sobre el Burj Khalifa y si merece la pena subir, a mi me parece una pasada el precio que tiene 250€ la pareja.
Á mi me gustaría subir, pero lo veo un poco caro,

Buenos días.Si sacas las entradas para el piso 124 y a determinadas horas es más barato.Miralo bien porque hay varias opciones.A la vuelta os contamos.En 10 días salimos para allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el 124 las hay por 125 dirham que son 32 euros por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, os cuento una historia sobre visados, que para los europeos no aplica, pero podréis informar a gente que venga de fuera, amigos, familiares, como es mi caso. Mi suegro es colombiano, y mi suegra es Mexicana, ambos necesitan visado para Los Emiratos Arabes, y concretamente en este caso, como salimos de ellos porque vamos a Oman, y luego volvemos, es un visado de entrada múltiple. La broma para un visado de 30 días múltiple sale por....420 pavos por cabeza, si si siiiii !!!!!, pa cagarse. Después de salir del país, y tras enviar copia del pasaporte con el sello de salida, te devuelven un deposito de 270 por cabeza, un mes después, o cuando les salga del churummbel...

Ala, ahí queda.
⬆️ Arriba

Super Expert

jimmys69 Escribió:
Buenas, os cuento una historia sobre visados, que para los europeos no aplica, pero podréis informar a gente que venga de fuera, amigos, familiares, como es mi caso. Mi suegro es colombiano, y mi suegra es Mexicana, ambos necesitan visado para Los Emiratos Arabes, y concretamente en este caso, como salimos de ellos porque vamos a Oman, y luego volvemos, es un visado de entrada múltiple. La broma para un visado de 30 días múltiple sale por....420 pavos por cabeza, si si siiiii !!!!!, pa cagarse. Después de salir del país, y tras enviar copia del pasaporte con el sello de salida, te devuelven un deposito de 270 por cabeza, un mes después, o cuando les salga del churummbel...

Ala, ahí queda.

Buenos días
Gracias por el notición, que alegría pal cuerpo . . .
No obstante, que tengáis buen viaje.... tod@s y los que casi están embarcando se agradecería que nos cuenten con detalle a su regreso . . .
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya sablazo lo del visado menos mal que nosotros no lo tenemos que pagar
También espero que a la vuelta nos contéis muchas cosas
⬆️ Arriba

Experto

Ya os habéis enterado de que es Sir Bani Yas Is? Nadie la nombra, sin embargo me he enterado que es una isla alquilada por MSC y Costa convertida en parque natural y que la dedican para pasar el día en la hermosa playa. La primera excursión se hace el 5 de diciembre por lo que los que vamos el día 10 haremos de conejitos de indias en el experimento y nadie nos puede contar nada; yo ya vivi esta experiencia similar en un crucero por el Caribe. Si os enteráis de algo se admiten comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos contaras enriquemonto que tal en sir bani yas is ....como tu vivi una experiencia similar en isla paraiso cuba , pero en aquella ocasion era gratis ...te llevaban en tenders hadta la isla donde la naviera habia montado barbacoas con musica.....por favor cuando vuelvas dinos si rs posible bajar a la playa sin cojer la excursion de la naviera.
Te agradeceriamos nos informaras sobre las escalas de muscat, si es facil coger taxis y hacer un recorrido y precio medio ....y sobre lis drow de kashab....estamos dudando si hacerlas con la cia que no es la reina , las tiene confirmadas ....aunque se ponen un poco caras ...la del drow sale a 44 euros ....y he keido en este foro que si lo haces por tu cuenta y esoeras a que se lkene el drow sale nas barato.
Que poco os queda!!!! Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

enriquemonto Escribió:
Ya os habéis enterado de que es Sir Bani Yas Is? Nadie la nombra, sin embargo me he enterado que es una isla alquilada por MSC y Costa convertida en parque natural y que la dedican para pasar el día en la hermosa playa. La primera excursión se hace el 5 de diciembre por lo que los que vamos el día 10 haremos de conejitos de indias en el experimento y nadie nos puede contar nada; yo ya vivi esta experiencia similar en un crucero por el Caribe. Si os enteráis de algo se admiten comentarios

Hola a todos!!!

Sobre la isla me han comentado en mi agencia que los que llevan T.I , le rige en casi todos los sitios de la isla también. MSC tiene varias excursiones. A mi me la han presentado como día de hamaca, barbacoa y playa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Música la de kashsb por libre en enero les salió por 25 euros y según bajas del barco la contratas mi opinión es que no pages 44 euros por lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M José yo leí lo mismo que tú pero no se donde sobre sir bani y en MSC veo excursiones pero no la de la playa solo y las que ofertan son todas en inglés si te enteras de algo avisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

gijonuda2 Escribió:
Música la de kashsb por libre en enero les salió por 25 euros y según bajas del barco la contratas mi opinión es que no pages 44 euros por lo mismo.

Gracias gijonuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Música espera que vuelvan los del 10 y nos cuenten y después si tenemos que cambiar de planes lo hacemos
De la excursión de Dubai el 21 sabéis algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, donde están los del 17 de diciembre plis? buscamos agruparnos con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, el día se acerca para los que salimos el 3/12. A la vuelta os contaremos.

Los que salís el 10/12 nos vamos a cruzar en Dubái, así que no sé si podréis leer nuestras experiencias. Además coincidimos el itinerario en Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas Is, pero el resto del viaje es diferente, ya que nosotros vamos a Doha y Bahrein en lugar de Muscat y Khasab.

En las últimas participaciones en el foro he leído diferentes aportaciones con respecto a la subida al Burj Khalifa. Nosotros hemos comprado los tickets a través de la web oficial tickets.atthetop.ae/atthetop/ Está en inglés, puede resultar algo confusa porque además oferta muchas opciones, y se paga en dírhams (AED). Hasta el piso 124+125 cuesta 125 AED (aprox. 32 €) en el horario de 8:30 a 15 y desde 18:30 hasta el cierre, y 200 AED (aprox. 50 €) de 15:30 a 18. Subir hasta el 148 cuesta 350 AED (88 €) en el horario barato y 500 AED (125 €) en el horario caro.

Según me han informado, Sir Bani Yas Is es una playa privada de las navieras para pasar un día de playa GRATIS en las mismas condiciones que en la nave. Te bajan en lanchas.

La reina no ofrecía excursiones en nuestro viaje y hemos contratado con la otra, y con la naviera en Bahrein (bastante más cara, pero más completa)

Lo dicho: a la vuelta intentaremos contaros la experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lymar Escribió:
Bueno, el día se acerca para los que salimos el 3/12. A la vuelta os contaremos.

Los que salís el 10/12 nos vamos a cruzar en Dubái, así que no sé si podréis leer nuestras experiencias. Además coincidimos el itinerario en Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas Is, pero el resto del viaje es diferente, ya que nosotros vamos a Doha y Bahrein en lugar de Muscat y Khasab.

En las últimas participaciones en el foro he leído diferentes aportaciones con respecto a la subida al Burj Khalifa. Nosotros hemos comprado los tickets a través de la web oficial tickets.atthetop.ae/atthetop/ Está en inglés, puede resultar algo confusa porque además oferta muchas opciones, y se paga en dírhams (AED). Hasta el piso 124+125 cuesta 125 AED (aprox. 32 €) en el horario de 8:30 a 15 y desde 18:30 hasta el cierre, y 200 AED (aprox. 50 €) de 15:30 a 18. Subir hasta el 148 cuesta 350 AED (88 €) en el horario barato y 500 AED (125 €) en el horario caro.

Según me han informado, Sir Bani Yas Is es una playa privada de las navieras para pasar un día de playa GRATIS en las mismas condiciones que en la nave. Te bajan en lanchas.

La reina no ofrecía excursiones en nuestro viaje y hemos contratado con la otra, y con la naviera en Bahrein (bastante más cara, pero más completa)

Lo dicho: a la vuelta intentaremos contaros la experiencia.

Saludos

Que tengáis buen viaje
Ya nos contareis a la vuelta, que hasta enero nos da tiempo de estudiarlo un poco mas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje para los que embarques el día 3 esperando vuestros comentarios a la vuelta nos tendréis a los demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

gijonuda2 Escribió:
Música espera que vuelvan los del 10 y nos cuenten y después si tenemos que cambiar de planes lo hacemos
De la excursión de Dubai el 21 sabéis algo?

Hola gijonuda , he hablado con la reina y me informan que al cambiar el día de la excursion se han dado de baja 6 personas, por lo que estam esperando se apunte alguien nas ....ahora mismo somos 19 ....para confirmar la excursion. Que esperan informarnos la semana que viene.
Sino nos confirman la salida tendremos que decidir si hacerla por libre en taxis o hacerla con la otra cia PC que tiene confirmafa la salida el 27 enero por la mañana ....
Nosotros queremos hacer también la del desierto por la tarde del día 27 .
Muscat casi seguro la hagamos con PC , después de leer la información de que por libre cuesta lo mismo... La reina no la va a hacer.
En cuanto al drow de kashab si os parece , nos identificamos en el aeropuerto y nos juntamos para hacerla juntos ...tidavia tenemos tiempo para organizarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lymar muchisimas gracias por tu información .....que tengais un estupendo viaje ...esperaremos ansiosos vuestro relato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muxica mas adelante quedamos y nos conocemos en el aeropuerto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes