Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 80 de 124 - Tema con 2479 Mensajes y 520284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bien...
Entonces ya somos 5 parejas al menos

Maripuri
Buzz877
Nati58
Carmelillo
Varamos58 de Madrid

Cualquiera que falte esperamos que se añada al grupo, cuantos mas mejor
Nos veremos en Barajas facturando . . .

Un saludo y buen viaje que va faltando menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carmelillo Escribió:
varamos Escribió:
Carmelillo Escribió:
varamos Escribió:
Nati58 Escribió:
Gracias , si te confirman me dices

Hola nati
Te acabo de enviar un mp con la info.
Para todos los del día 7.01, en excursiones para cruceros ya me han enviado la confirmación y el recibo en el momento, ya imprimiendo todo. Preguntar cualquier cosa.
Un saludo y buen viaje que va faltando menos

Hola chicos nosotros también vamos con esa agencia. Tenemos una ilusión que ni os cuento y ganas de conocer a la gente con la que pasaremos esos días. Gracias Lymar por la información.

Hola carmelillo
Pero tu te apuntas a nuestro grupo o que día vas...
Un saludo
Yessssssssssssss somos del 7.1.17!!!!!

Un capicúa como una casa grande!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

varamos Escribió:
Bien...

Maripuri
Buzz877
Nati58
Carmelillo
Varamos58 de Madrid

¿La agencia de viajes les ha entregado ya la documentación de MSC?
⬆️ Arriba

Super Expert

buzz77 Escribió:
varamos Escribió:
Bien...

Maripuri
Buzz877
Nati58
Carmelillo
Varamos58 de Madrid

Hola
A mi me han dicho que aprox la enviaban 10 días antes de salir.
Por el momento solo tengo las excursiones (4) dubai, abudabí, muscat, kasab.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

varamos Escribió:
buzz77 Escribió:
varamos Escribió:
Bien...

Maripuri
Buzz877
Nati58
Carmelillo
Varamos58 de Madrid

Hola
A mi me han dicho que aprox la enviaban 10 días antes de salir.
Por el momento solo tengo las excursiones (4) dubai, abudabí, muscat, kasab.
Un saludo

Es que he hablado con mi agencia de viajes y dice que aún no habían recibido la documentación de MSC. Y cuando llamo a MSC, como no se los contraté a ellos no me dan más información. Por eso quería saber si ya ustedes tenían la documentación. Me quedo más tranquilo.

Por cierto, yo ya compré las entradas para subir al Burj Khalifa. Sábado 07/01/17 a las 17:30
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola creo que he visto alguien que viaja el 21 de enero. Yo voy con mi madre desde Madrid. Me apuntáis por favor? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,
Cuidado con la agencia esa de la que habláis , la excursion de Abu Dhabi muy bien, pero la de Dubai un desastre, no cumplieron el itinerario y no vimos casi nada.
Solo quería el guía llevarnos a una joyería para comprar cuando aún faltaba hora y media para finalizar la excursión. Supongo que tendría Comisión por las compras
No se lo permitáis . Es un guía egipcio no me acuerdo del nombre. Hacer que cumpla toda la ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he puesto una reclamación a la agencia de excursiones, pero con eso me he quedado, ni me han contestado.
Llevan bastante desorganización si no los veís a la salida del puerto tendréis que ir buscando entre todos los autobuses que hay.
No hay nadie , esperando para indicar dónde os espera el autobús.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piluci de ls agencis que hablas que es ls reina o la otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEL_RUIZ Escribió:
Hola creo que he visto alguien que viaja el 21 de enero. Yo voy con mi madre desde Madrid. Me apuntáis por favor? Gracias

Angel para el 21 de enero somos varios la mayoria tenemos excursiones con agencia Dubai Abu dhabi y algunos la del desierto
Muscat y kasab las vamos hacer por libre
Que teneis preparado vosotros si tienes alguna duda intentare contestarte
⬆️ Arriba

Super Expert

Piluci Escribió:
Hola chic@s,
Cuidado con la agencia esa de la que habláis , la excursion de Abu Dhabi muy bien, pero la de Dubai un desastre, no cumplieron el itinerario y no vimos casi nada.
Solo quería el guía llevarnos a una joyería para comprar cuando aún faltaba hora y media para finalizar la excursión. Supongo que tendría Comisión por las compras
No se lo permitáis . Es un guía egipcio no me acuerdo del nombre. Hacer que cumpla toda la ruta.

Pues vaya faena, pagamos las excursiones para que nos lleven de compras donde a ellos le interesa ja ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cojonuda , es la otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón gijonuda se me ha ido el teclado jejeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piluci Escribió:
Hola cojonuda , es la otra.

Me gusta lo de cojonuda jajajaja
Que susto lo de la agencia de excursiones si no es la reina mejor quería saberlo para llamarlos y decírselo mejor así
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lymar"]
Sigo con el viaje.

Día 3/12/2016: Dubái

Lo visitamos, comimos y a las 16 h. Nos acercamos a subir AT THE TOP (pisos 124 y 125) del Burj Khalifa (entrando desde el mismo Mall a través de un paso cercano a la salida de la zona de las fuentes) donde teníamos ya la reserva comprada en la web oficial para las 16:30. Esperamos a la puesta del sol, vimos desde arriba la primera sesión de la fuente a las 18, bajamos para ver la de las 18:30 desde abajo, y nos acercamos a la entrada para coger un taxi (de los de color marrón claro con de techo de color, NO los blancos que os animan a ir a ellos y que son más lujosos… y más caros) Alrededor de 30 AED hasta la terminal de cruceros del puerto (Cruise Terminal, Port Rashid), checking con MSC, se nos quedaron el pasaporte que entregaron el último día, y por suerte teníamos las maletas a la entrada de la cabina y dentro nuestras tarjetas con el Allegrissimo incluido y los tickets de la excursión de Bahrein, que fue la única que contratamos con la naviera.

El espectáculo comienza en primer turno a las 19:30. Como dije antes, imaginad un cine grande, no hay mesas para tomar una copa.
.[/ quote]

Hola Lymar, una cosita, yo también quería subir a esa hora para ver la puesta de sol. Realmente vale la pena ? y otra cosa, yo pensaba subir a eso de las 5, para no estar tanto rato arriba, pero también he leido que para subir hay cola en el ascensor. Se tarda mucho desde que llegas hasta que estas arriba ?

Gracias.

Última edición por Jimmys69 el Mie, 14-12-2016 9:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

lymar Escribió:
jimmys69 Escribió:
por cierto, mi suegro esta operado del corazón, y no saben si la subida al Burj Khalifa pueda ser contraproducente por la velocidad del ascensor, ya se que es una tontería, pero para alguien con ese problema...alguien se acuerda de si se le salen las amígdalas por la boca ? jeje

Las amígdalas no salen por la boca, es más, no se tiene casi sensación de ascenso ni descenso, salvo en los oídos: como no estés atento, los oídos se taponan.

Saludos

Jeje, gracias, a ver si se tranquiliza con eso mi suegro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla acabo de hacer el chekin y no me pide datos de tarjeta de credito eso que se hace en el barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

gijonuda2 Escribió:
Una preguntilla acabo de hacer el chekin y no me pide datos de tarjeta de credito eso que se hace en el barco?

Hola gijonuda

En MSC la tarjeta la anotan en el barco,
Pero ya se puede hacer el chekin...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me avisaron hoy de la agencia que podia hacerlo y pars ir quitando cosas me puse manos a la obra y ya esta listo para imprimir
Después de hacerlo me di cuenta de ese detalle porque en pullmantur si te lo pide
⬆️ Arriba

Experto

[quote="jimmys69"][quote="lymar"]
Sigo con el viaje.

Día 3/12/2016: Dubái

Lo visitamos, comimos y a las 16 h. Nos acercamos a subir AT THE TOP (pisos 124 y 125) del Burj Khalifa (entrando desde el mismo Mall a través de un paso cercano a la salida de la zona de las fuentes) donde teníamos ya la reserva comprada en la web oficial para las 16:30. Esperamos a la puesta del sol, vimos desde arriba la primera sesión de la fuente a las 18, bajamos para ver la de las 18:30 desde abajo, y nos acercamos a la entrada para coger un taxi (de los de color marrón claro con de techo de color, NO los blancos que os animan a ir a ellos y que son más lujosos… y más caros) Alrededor de 30 AED hasta la terminal de cruceros del puerto (Cruise Terminal, Port Rashid), checking con MSC, se nos quedaron el pasaporte que entregaron el último día, y por suerte teníamos las maletas a la entrada de la cabina y dentro nuestras tarjetas con el Allegrissimo incluido y los tickets de la excursión de Bahrein, que fue la única que contratamos con la naviera.

El espectáculo comienza en primer turno a las 19:30. Como dije antes, imaginad un cine grande, no hay mesas para tomar una copa.
.[/ quote]

Hola Lymar, una cosita, yo también quería subir a esa hora para ver la puesta de sol. Realmente vale la pena ? y otra cosa, yo pensaba subir a eso de las 5, para no estar tanto rato arriba, pero también he leido que para subir hay cola en el ascensor. Se tarda mucho desde que llegas hasta que estas arriba ?

Gracias.[/quote]

Pues para gustos los colores. Estas experiencias son muy personales, y tras haberlas disfrutado o sufrido es cuando obtienes TU conclusión personal. Aunque, puestos a subir, ¿por qué no a esa hora? Como dato negativo, el tiempo que estuvimos en Dubái siempre hubo una calima que impide disfrutar de todo el panorama. Como el sol se pone justo hacia el Burj Khalifa, la Palmera y el Atlantis, esa zona no se ve antes de ponerse el sol, y empieza a verse tras el ocaso. Te pongo tres fotos. ¿Quieres hacer unas fotos parecidas (seguro que mejores)?

El día que fuimos, no había cola. A pesar de que entrando por el Mall, parece una caminata interminable, no creo que tardáramos 15 minutos desde que iniciamos la cola para cambiar el papel de internet por los tickets oficiales hasta que llegamos arriba. Ten en cuenta la hora exacta a la que se pone el sol el día que vayas, para así estar al menos 30 ó 40 minutos arriba al menos antes de la puesta. Puedes acceder a dos plantas (124 y 125), y entre mirar, hacer fotos y coger buen sitio se te pasará muy rápido. En nuestro caso la puesta de sol era a las 17:28: si tu hora es similar, yo estaría ya a las 16:30. Nosotros teníamos hora a las 16:30 y fuimos a las 16 h. Y nos dejaron entrar ya.

Así que, contestando, ¿realmente vale la pena? En nuestro caso, sí. Además, esperamos media hora más, hasta las 18 h., para ver la primera sesión de la fuente desde arriba, y tampoco me lo tendrá que contar nadie. Eso sí, nada más acabar la sesión sal pitando a la cola del ascensor de bajada, que entonces sí es más larga, y te dará tiempo a ver la sesión de las 18:30 desde abajo. A nosotros nos recomendaron verla desde el lado opuesto al Burj Khalifa: bajas, sales al Mall, te diriges a la derecha al exterior, cruzas el puente y sigues toda la zona de restaurantes hasta ponerte en el centro.

Saludos

burj khalifa 3.jpg 
 Tamaño:  37.67 KB
 Visto:  20 veces

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico 0

burj khalifa 2.jpg 
 Tamaño:  23.49 KB
 Visto:  18 veces

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico 1

burj khalifa 1.jpg 
 Tamaño:  45.96 KB
 Visto:  32 veces