Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 20 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola Superkeka esa fecha es la que hemos sacado nosotros , si lo sacaras o tienes algo que preguntar no lo dudes , y aver si se unen alguien mas para ir haciendo grupo , nosotros somos un matrimonio de Cordoba y este seria nuestro 6 crucero
Hola pacomari. Creo que vosotros también hicísteis el de los fiordos en 2015, ¿no? Este barco parece que está algo mejor que el Empress. Al menos en las fotos se ven unas terrazas y unos bares muy chulos.
Hola superkeka , efectivamente hicimos los fiordos en 2015 , no lo hariamos juntos por casualidad , esperemos que si sea algo mejor el barco , pero lo importante es disfrutar de todos los momentos y pasarlo genial . SALUDOS
Hola. Voy a hacer el crucero ENCANTOS DEL BALTICO con Pullmantur con el barco Monarch, saliendo desde Vigo el 26 de Mayo. No se si hay un hilo abierto ya. Espero que me podais informar. Saludos y gracias.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12141
Votos: 0 👍
Los que habéis viajado con niños, ¿qué tal esta compañía para ir con niños/bebés? Nosotros solos hemos ido con Royal Caribbean y Carnival y ya sé de antemano que Pullmantir es de categoría inferior...los que hayáis ido con otras compañías y podáis comparar, qué opinión me daríais???
Hola, Pacomari y superkeka ahy un foro abierto del horizon Pullmantur para el Rondo Veneciano que allí sera mas facil que encontreis gente que viaje en la misma fecha que vosotros para poder ir formando grupo. Un saludo
Hola a todos.
Soy novato total en esto de los cruceros y tenemos reservado para el 21 de mayo, por las islas griegas con el Horizon de Pulmantur.
¿Sabe alguien si hay algún hilo especifico? He buscado y no veo nada.
Gracias
Hola a todos.
Soy novato total en esto de los cruceros y tenemos reservado para el 21 de mayo, por las islas griegas con el Horizon de Pulmantur.
¿Sabe alguien si hay algún hilo especifico? He buscado y no veo nada.
Gracias
En este articulo hablan precisamente de ese barco. Mira a ver...