Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Con respecto a los tours, finalmente buscando quien mi hiciera los Visados para mis suegros que no son Europeos, me he topado con una agencia de dubai, que te atiende al teléfono en español, ole sus guebs... Todos los tours son privados o semi-privados (coches o furgonetas de 9 plazas tipo Mercedes Vito).Os pongo ejemplo de precios:
- Tour PRIVADO Dubai 4h, para 4 personas: 259€ los 4. Además pagas por adelantado solo el 15%, el resto allí. Se puede escoger cualquier día y cualquier hora, y con guía en español (es cuestión de valorar...)
- Tour Abu Dhabi 6h en coche de 9 plazas: 84€ por persona. El coche viene de Dubai, pero te recogen y te dejan en el puerto.
- Tour del desierto 6h: 60€ por persona, en campamento de 5 estrellas !, alguien sabia que había distintos niveles ? pues parece que si, que los hay de 4 y de 5.
- Si compras 3 tours, solo pagas 2 (me pareció entender).
En el tour del desierto me ha comentado que hay que andarse con cuidado con los que son muy baratos, porque te llevan en minibús desde el barco hasta donde termina la carretera, y de allí un paseo de 10-15 minutos por la arena. Estos te recogen y te dejan en el puerto con el 4x4, y son de 6 plazas.
A mi sinceramente me han causado muy buena impresión, ya que con el tema de visados otras páginas me han dado vueltas y vueltas y he perdido mucho tiempo. Es cierto que son más caros, pero el hecho de que no lo pagues todo de golpe, para mi es un plus.
Si a alguien le interesa que me pregunte,
Hola Jimmys69 te he enviado un privado para que por favor me remitas el contacto de la empresa que organiza el tour privado por el desierto
De vuelta del crucero.
Esta es mi opinión.
El barco muy bien. La comida en el Buffet regulera, en la cena mejor, hay que pedir cuatro o cinco platos, unos por pequeños y otros porque no estaban muy allá.
Los espectaculos del teatro, buenos y entretenidos, el de mascarede es de cante y el chico canta regular.
La animación bien, todos los días fiestas en planta 14, piscina, o 7en la cola del barco.
Los taxistas en Dubai, como no sepas ingles estás jodido, te intentan engañar siempre. Te quieren cobrar una tarifa fija, 25 euros, le tienes que preguntar cuanto, el cambio euro dhiran, y que te ponga el taximetro.
Combiene cambiar a moneda nacional unos pocos euros al menos para pagar a loa taxistas sin problemas o como dices con cuidadin con los euros y el cambio que hacen ...esta claro que debemos pedir que nos pongan siempre el taximetro.
Me puedes decir si Visteis taxis grandes a la salida del puerto o todos son de cuatro plazas ....es que viajamos 6 amigos juntos
Joseluis ...en khasab cogisteis un dhow para ver los fiordos , delfines etc......en casi afirmativo ...¿nos puedes decir si hay muchos barquitos disponibles o pocos ?...si es conviente espabilar para coger un dow cuanto antes ? Y cuanto cuesta, hay que regatear el precio?
Gracias por adelantado
Combiene cambiar a moneda nacional unos pocos euros al menos para pagar a loa taxistas sin problemas o como dices con cuidadin con los euros y el cambio que hacen ...esta claro que debemos pedir que nos pongan siempre el taximetro.
Me puedes decir si Visteis taxis grandes a la salida del puerto o todos son de cuatro plazas ....es que viajamos 6 amigos juntos
Hiciste la excursion del desierto?
Es mejor cambiar la moneda nacional, te evitas de problemas, por ejemplo cruzar el río con el dhow cuesta un dirhan, a un señor del crucero le dio 10 y no le devolvió el cambio, son un poco chorizos. Con los taxis te olvidas de problemas, que uno te quiera hacer el cambio que le de la gana, te decía desde 1 euro a 3,55 a 3,80 dhiran. Si le pagas en euros, por ejemplo 17 euros desde el puerto a la marina, le tienes que decir que te devuelvan el resto en dhiran. Se hacen el loco y no te dan nada.
En la salida de la terminal hay fila de taxis de 4 y 6, sin ningún problema.
Excursión del desierto, está muy bien, con la reina, son coches de seis plazas, la verdad, yo pague con los demás es iba en la perrera, para un niño me parece bien, para un adulto no. La cena correcta, pinchos de pollo y cordero, ensaladas y arroz y fideos muy picantes, cervezas a 8 euros. Espectáculo y para el barco.
Joseluis ...en khasab cogisteis un dhow para ver los fiordos , delfines etc......en casi afirmativo ...¿nos puedes decir si hay muchos barquitos disponibles o pocos ?...si es conviente espabilar para coger un dow cuanto antes ? Y cuanto cuesta, hay que regatear el precio?
Gracias por adelantado
En estos países se regatea todo, hasta el precio de los hoteles, pillamos un barco en la marina dubai,nos da la vuelta por marina, burj al haráb y palmera exterior, pregunté cuanto, y al irme ya me hizo una contraoferta. 25 euros una vuelta de hora y cuarto.
En khasab, sales del puerto y a la derecha están los barcos, hicimos grupo de 17 y nos fuimos a pedir precio. 30 euros, nos fuimos y al final 25 euros, hubo gente que por 20 lo consiguio por 20. Paseo en barco de 3 horas, te bañas y navegas con delfines. De lo más interesante.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Lo del cambio lo explico edugirona hay que hacer el cambio con el móvil y enseñárselo no esperar que te lo hagan ellos
José Luis subiste al burj kalifa si es que si a que hora y las fuentes se ven el día de la excursión o volvisteis otro día
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
joseluishu Escribió:
De vuelta del crucero.
Esta es mi opinión.
El barco muy bien. La comida en el Buffet regulera, en la cena mejor, hay que pedir cuatro o cinco platos, unos por pequeños y otros porque no estaban muy allá.
Los espectaculos del teatro, buenos y entretenidos, el de mascarede es de cante y el chico canta regular.
La animación bien, todos los días fiestas en planta 14, piscina, o 7en la cola del barco.
Los taxistas en Dubai, como no sepas ingles estás jodido, te intentan engañar siempre. Te quieren cobrar una tarifa fija, 25 euros, le tienes que preguntar cuanto, el cambio euro dhiran, y que te ponga el taximetro.
Hola joseluishu
Gracias por la info, habrá que estar atento
Lo del cambio lo explico edugirona hay que hacer el cambio con el móvil y enseñárselo no esperar que te lo hagan ellos
José Luis subiste al burj kalifa si es que si a que hora y las fuentes se ven el día de la excursión o volvisteis otro dia
El cambio cada taxista te aplica el suyo, lo tienes que hablar antes de salir, de 3,55 a 3,80, como no sepas inglés tienes bronca segura. Son unos piratas. Te sale más barato cambiar y pagar en dirán, el taxímetro saliendo del puerto empieza con 25 dhiran y fuera del puerto 5 dhiran.
Al burj Khalifa subí el primer día. Taxi al dubai mall, 15 euros, subida a las dos y media, llegamos a las tres menos cuarto y puedes subir sin problemas.
Después vimos las fuentes, os digo que sólo es una canción, los que habían visto la de las vegas decían que era una decepción, tres o cuatro minutos.
No hice las excursiones con la reina en dubai, los del primer día, el sábado llegó el guía dos horas tardes, y la excursión fue una mierda por palabras suyas.
DATO IMPORTANTE, EL VIERNES ES SU DOMINGO, EL ZOCO DEL ORO Y TODO ESTÁ CERRADO POR LA MAÑANA, HASTA EL METRO NO ABRE HASTA LAS 10:30, INCREÍBLE PERO CIERTO.
Nosotros pillamos un taxi de la terminal a la estación al gubaiba, 10 euros, fuimos seis, vamos a entrar en el metro y está cerrado, ahora tenemos otro problema, taxis de seis hay pocos por la calle en el puerto hay una fila, pero en la calle no, así que casualmente llego otro crucerista listo como nosotros y nos dejó el taxi, menos mal.
Me alagro Ana que pasarais tan bien a pesar de algun que otro inconveniente pero ya veo que en general todo birn y lo mejor las burnas amistades que se hacen a trsves de este foro yo lo se por experiencia
Hola viajeros, muy bien narrado por los que han estado y encantada de encontrarme con Ana tabernero I mjose23con las que hicimos un buen grupo estos días. Respondo a algunas dudas
La reina no responde a su falta de puntualidad, como se ha comentado, la excursión de Dubai que al final se hizo dos horas más tarde y mal no se compensa de ninguna manera, .... Nosotros tomamos un taxi para ver algo y el intento para cambiarla por la de muscat no nos funciono
La de abu dabi bien, que con la excusa de que la anterior de Dubai no había salido bien nos concedían paradas más largas, eso si el guía muy bien
Muscat con furgonetas I guía, nos salió muy bien, a la salida del puerto, nosotros fuimos 15 y a un precio de 250€ el grupo por 5 horas, visitamos muchas cosas, nos invitaron a café, dátiles, nos dieron un coran y un cd en la mezquita, fotos desde la montaña,..... Muy bien, eso si mujeres tapaduras
En kashab salida en barquito explicada anteriormente muy bien por 20€
Decepción total en SIR BANI YAS por no dejarnos salir, creo que no les funciono la semana anterior y dieron la excusa del viento para no sacarnos, era muy triste ver esa playa a unos metros con las tumbonas I las carpas, con el sol resplandeciente I quedarte en el barco.
El viernes en Dubai burj I acuario por 47 € cada uno. Las fuentes a partir de las 6 de la tarde.
Nota: enriquemonto no coincidimos en casi nada, espero que tuvieses un buen viaje , y joseluishu te buscamos pero no hubo suerte, también espero que tuvieses un buen crucero
anatabernero63 Escribió:
Hola a todos ya de vuelta y un poco más descansados.Os cuento que ha sido en general un viaje estupendo que hemos disfrutado con Mjose23 y suenpiera que conocimos a través de este foro y que ha sido genial.En cuanto a las excursiones como ya os dije la reina nos dejó tirados el primer día en Dubái.Llegaron dos horas más tarde y como no estábamos dispuestos a perder tiempo cogimos un taxi para 6 para un recorrido de 3 horas.Es fácil coger taxis en el puerto pero siempre regatear.En Dubái coged taxis con taxímetro que sale más barato.Subimos al piso 148 del Burj y merece la pena.Pudimos entrar una hora antes de la reserva que teníamos.Abu Dhabi bien la excursión con la reina y espectacular la mezquita.Son estrictos con la ropa para las mujeres.Muscat merece la pena por la mezquita y pasearla un poco.El zoco no es muy allá si has visitado otros.Khasab me encanto.Facil contratar los barcos para los fiordos.No paguéis más de 20 euros por persona.Sir Bani fue la gran decepción.A primera hora de la mañana había viento y la suspendieron cuando al poco rato había calma total en el mar y desde el barco veíamos la isla.El último día aprovechamos para ver lo que nos quedaba de Dubái.La excursión del desierto para los que os gusten las emociones.Yo llegue a pasarlo mal por las dunas y como te llevan con los todoterreno.En general muy contentos y con amigos conocidos Gracias a este foro.Un abrazo y que lo disfruteis
Hola ana
Vemos que en general fue bastante bien, quitando un par de cosas, aunque la excursión os fallara, seguro aprovechasteis bien el día, pero ya se que el mal rato nadie os lo quita.
A ver si los que vamos detrás con la lección aprendida nos sale redondo.
Un saludo y muchas gracias por la info
gijonuda2 Escribió:
Me alagro Ana que pasarais tan bien a pesar de algun que otro inconveniente pero ya veo que en general todo birn y lo mejor las burnas amistades que se hacen a trsves de este foro yo lo se por experiencia
Hola gijonuda
Espero que bien pero no nos has vuelto a decir que tal sin la escayola.
Un saludo y buena recuperación que va faltando menos.
Voy regular aunque me dicen que dentro de lo normal me la quitaron el martes tengo dolor y me cuesta algo caminar pero para el crucero estare bien si o si mi mardo me amenaza con sustituirme por mi hija así que no me queda otra que espabilarme
gijonuda2 Escribió:
Voy regular aunque me dicen que dentro de lo normal me la quitaron el martes tengo dolor y me cuesta algo caminar pero para el crucero estare bien si o si mi mardo me amenaza con sustituirme por mi hija así que no me queda otra que espabilarme
Ja ja ja, dile que donde las dan las toman grr
Que te mejores
Hola crucerista, bienvenidos todos. Daros las gracias por contarnos vuestra experiencia en este crucero.
Nosotros salimos el día 17 de febrero y lo que mas me preocupa después de haber leído vuestros mensajes, es el tema de la Reina parece que no ha estado muy bien organizado, nosotros tenemos cuatro excursiones con ella y ahora no se si seria mejor la opción del taxi y hacerlas por nuestra cuenta
Un saludo
Hola, aquí estoy de vuelta, coincido en todo lo que cuentan los compañeros del foro, solo que después de conocernos en el puerto ellos desesperados de la espera a la reina formaron grupo y se marcharon en un taxi los seis y yo como soy muy liberal me fui juntando todos los días con diferentes compañeros de crucero, pero lo que se perdieron ese día fue muy "excitante", después de esperar una hora y cuarto se presento un miniautobus sin guia, en el que pudimos subir la mitad de los excursionistas de la reina mientras el resto esperaba que fueran a recogerlos y cuando ese momento llegó y todos sus rostros resplandecían de alegria recibieron la gran sorpresa, de su autobús comenzábamos a bajar todos sus compañeros, la reina nos habia obsequiado a los primeros con la ruta turística de una vuelta sin salir del gran puerto, a que es emocionante? pronto vendria un gran autobus en el que cabiamos todos, con un alegre guia que como compensación nos llevaba al Dubai antiguo, pues bien nos llevo a un gran comercio que vendian joyas donde acompañando a alguna egoista pasajera de las que roban el tiempo de sus compañeros nos hizo perder una hora ademas del retraso y hubo que sacarlo de allí con gritos y muy mal humor.
Como ya era tarde estaba anocheciendo y nos llevo ya de noche oscuro a ver la playa de Jumeirah y hacer fotos al Burj l Arab, como si se pudiera meter en la camara un rascacielos de noche y sin luces (Todo Dubai adolece de iluminación nocturna), cruzamos Dubai Mall a paso marcial y pudimos ver el Burj Khalifa y los cinco minutos que dura el espectaculo de las fuentes.
En fin, repasando el programa nos perdimos: el Museo, Duibai Creek, la Mezquita, Madinat, Marina y en el barco el Simulacro de emergencia y llegamos tarde a cenar.
Este fue el primer día de Dubai con el recuerdo de la reina para que nunca se nos olvide y aunque ella no cuente con ello para que le hagamos publicidad a todos nuestros lectores.