Msc Fantasia: Emiratos-Golfo Persico ✈️ Foro Cruceros ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 24705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MANUELASS Escribió:
No no por libre no nos atrevemos, no hablamos inglés como para movernos rápido. Estamos valorando agencias y creo que ya tenemos más o menos decidido cual.
Muchas gracias eh?

Hola MANUELASS, nosotros como ya he dicho en mensajes anteriores también salimos el día 17 por la tarde del aeropuerto de Barajas para embarcar el día 18 en el Fantasia , !por lo que he visto en el foro vamos bastantes desde Madrid pero grupos no hay,
Yo creo que la mayoría llevamos las excursiones contratadas con agencia externa las del barco son súper caras, en las escalas que no han salido excursiones intentaremos hacerlas por nuestra cuenta, en este foro los que ya regresaron han dado mucha información,
Por el idioma no te preocupes nosotros tampoco sabemos Ingles pero nunca hemos tenido problemas para hacernos entender y siempre hay gente amable que te ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches somos una pareja de sevilla haccemos el crucero a los emiratos en el Msc Fantasia salimos desde madrid el 17 de febrero, nosotros llevamos las excurciones por una agencia externa, son mejores y mas baratas. Podemos hacer un grupo de whasap.
Un saludoooo.
Ya falta menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos igual,para el 11 con MSC fantasia no he conseguido hacer grupo,espero que una vez allí lo hagamos
Una pregunta para los que habéis venido recientemente,el viernes en Dubai cómo os lo montásteis ya que oor la mañana está casi todo cerrado?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Rime Escribió:
Nosotros estamos igual,para el 11 con MSC fantasia no he conseguido hacer grupo,espero que una vez allí lo hagamos
Una pregunta para los que habéis venido recientemente,el viernes en Dubai cómo os lo montásteis ya que oor la mañana está casi todo cerrado?
Gracias

Dubai mall, acuario, alguna mezquita si es antes de las 11 (hora de rezo), souk jumerai, y ya por la tarde tienes todo abierto o casi todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he contratado tres excursiones con share2share city tour Dubai, City Tour Abu Dabi y City Tour Muscat-Oman, la pareja salimos por 165.30 € con el descuento del 5% por mayores de 65 años. Como me imajino que otros también la tendrán nos conoceremos en las excursiones sino tenemos oportunidad de conocernos en el Aeropuerto mientras esperamos el embarque, toda vez que en el barco será casi imposible y en el comedor estaremos separados. No he encontrado ninguna excursión para Khor Fakkan, ni para Sir Bani Yas Is, estas las haré por libre con alguien que se quiera unir, la de Sir Bani Ya Is no es seguro porque he leído en varios Foros que suelen suspender la llegada a este lugar y a última hora el barco lo cambia por otro. Y el último día en Dubai tengo mis dudas todavía por hacer la del Desierto en 4x4 o la de Bur Califa, ya veré sobre el terreno por cual me decido una vez hable con alguno de vds. Porque aquí en el foro nadie dice que excursiones tiene contratadas ni con quien sino yo tengo 3 o yo tengo 4, pero no dice nadie a donde va.
Si alguien quiere conocerme me llamo Juan y mi mujer Pepi, soy alto, fuerte y calvo con gafas claras u oscura si hace sol y mi mujer es más bajita que yo y se llama Pepi, de pelo mas bien corto y castaño y también tiene gafas. Un saludo a todos los cruceristas del Fantasia del 18 de febrero. Mi correo es juandisa51@hotmail.com por si alguien quiere comunicarse directamente conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ngl8 Escribió:
Rime Escribió:
Gracias

Dubai mall, acuario, alguna mezquita si es antes de las 11 (hora de rezo), souk jumerai, y ya por la tarde tienes todo abierto o casi todo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Fantasia: Emiratos-Golfo Persico  Publicado:

Moderador de Zona

Reunidos algunos mensajes del MSC FANTASIA y creado hilo propio de este barco para que podais organizar mejor vuestro crucero

Saludos y gracias por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

anatabernero63 Escribió:
Belen89 Escribió:
Para la gente que ya ha vuelto del MSC Fantasia, me gustaría saber el tiempo que tardasteis desde que llegó el avión hasta que pisasteis el barco e hicisteis el chek-in.
Nuestro vuelo llega a Dubai a las 07.40h, y queremos llegar prontito al barco por si podemos hacer algo antes de comer

Buenas tardes.Nosotros llegamos a Dubái a la misma hora y no tardamos mucho en estar en el barco.De hecho nos dio tiempo hasta de entrar al camarote y cambiarnos de ropa con lo que llevábamos en el equipaje de mano,porque las maletas no estaban.Comimos en el buffet y a las 15 horas preparados para la excursión que teníamos organizada.Supongo que será igual.Burn viaje a todos

Muchas gracias. Hemos contratado un paseo en helicoptero para las 14.30h el día que llegamos. Como tenemos que estar en el helipuerto un poco antes, hemos pensado tomar algo en el bufet al llegar al barco (espero estar ya en él como muy tarde a las 12h) y salir pitando!. Por lo que dices, veo que funciona el bufet ya el primer día, eso no lo tenia claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si hay en facebook algun grupo del MSC fantasia?
Veo que hay bastante gente que sale desde Madrid el 17 por la noche, se podría crear uno!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas cruceristas, ya queda poco, nosotros tenemos las excursion a las 15 hasta las 19 y luego quiero quedarme para ver la ciudad de noche. Si alguien se apunta lo podemos hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas cruceristas, ya queda poco, nosotros tenemos las excursion a las 15 hasta las 19 y luego quiero quedarme para ver la ciudad de noche. Si alguien se apunta lo podemos hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cruceristas, ya nos queda muy poco, ya tenemos hilo propio y somos un buen grupo

Vifran.............2
Belen89...........9
Juandisa52.......2
Josema45........2
ABL74.............2
Manuelass.......2
Maravapor......2
Delsol............2

Si falta alguien que lo diga, quien quiera formar un grupo creo podemos formarlo por Whassapp
No hay ningún compromiso por parte de nadie y viene bien por ejemplo para la excursión del fiordo en barco, si somos un grupo el precio será mas bajo que si vamos dos personas.
Aunque tengamos excursiones contratadas los días sin excursión se puede alquilar un mini bus
Y sale mas económico.
Y siempre es agradable conocer gente nueva
Un saludov

Última edición por Delsol el Mar, 14-02-2017 14:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que vaya al aeropuerto desde Atocha? Nosotros llegamos en AVE y así podriamos compartir un taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

ABL74 Escribió:
Hay alguien que vaya al aeropuerto desde Atocha? Nosotros llegamos en AVE y así podriamos compartir un taxi

Hola ABL74, desde Atocha puedes coger un tren de cercanias que te lleva a la T-4
Y al ser viernes yo creo que llegas mas rápido que en taxi, ya que los viernes por la tarde hay mucho trafico y te puedes encontrar con algo de caravana.
Y ademas con el billete del AVE el tren de cercanias es gratis
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece genial lo de crear el grupo de whassapp mi numero (editado por moderador: luna-llena) . Q se vayan animando el resto. Jajajajajjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ABL74 Escribió:

Coge el tren de cercania C-1 te lleva directo a la T-4 creo que tarda unos 20 minutos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece muy bien lo del grupo de wasap, siempre que allí tengamos conexion.... Sino será complicado. He leido en algun lado (ya no recuerdo donde...) que 1 hora de wifi en el barco vale 10€!!!. Así que creo que me conectaré cuando pueda, en algun restaurante en la calle, o en el zoco de muscat que dicen que hay wifi libre.
Por si alguien hace el grupo, (editado por moderador: luna-llena) (Belen). Nosotros somos 9, pero con dar un numero vale, sino que jaleo!
Tenemos tour privado para nosotros 9 en dubai y abudhabi, pero tooodos los demas días los tenemos libres
⬆️ Arriba

Travel Addict

delsol Escribió:
Hola cruceristas, ya nos queda muy poco, ya tenemos hilo propio y somos un buen grupo.

Belen89...........9
Juandisa52.......2
Josema45........2
ABL74.............2
Ranaman. ......8
Manuelass.......2
Maravapor......2
Delsol............2

Si falta alguien que lo diga, quien quiera formar un grupo creo podemos formarlo por Whassapp
No hay ningún compromiso por parte de nadie y viene bien por ejemplo para la excursión del fiordo en barco, si somos un grupo el precio será mas bajo que si vamos dos personas.
Aunque tengamos excursiones contratadas los días sin excursión se puede alquilar un mini bus
Y sale mas económico.
Y siempre es agradable conocer gente nueva
Un saludo

¿¿Salimos todos desde Madrid el 17 por la noche??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo leí 10€ 1 hora pero lo apagas y lo enciendes el tiempo q necesitas ! No continuo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirar los precios de wiffi en mscs creo que por 20 euros la semana para un terminal solo para redes sociales habia
En el zoco de muscat yo no logré pillar wiffi donde si lo hay es en la terminal de Dubai y el Dubai mall en abu dabhi en la terminal creo que también no lo recuerdo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes