CONSEJOS, EXCURSIONES Y VIAJE SKY WONDER 4-11 DE MAYO ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONSEJOS, EXCURSIONES Y VIAJE SKY WONDER 4-11 DE MAYO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario nosotros nos vamos el 29/6.
Me gustaria saber si el día que llegas a turquia podemos ver por dentro la iglesia de S. Sofia, nos da tiempo para llegar desde el barco?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡¡¡ depende, a que hora llegais a turquia???
Nosotros llegamos al aeropuerto a las 13.30 pero tienes que pagar 10 euros de visados de entrada y recoger las maletas y el aeropuerto esta un poco lejillos del barco¡¡¡ vamos que a las 3.30 habiamos podido comer un poco, dejar las maletas y salir corriendo y aun así no llegamos porque la cierran a las 4.30¡¡
En resumen se puede llegar porque en el tranvia son 15 minutos, el problema que yo tuve fue que no encontramos ningun sitio para cambiar, ya que no aceptan euros en el trasporte publico y el barco no te cambia. Hablando luego con gente del barco lograron cambio en una gasolinera cercana. Intentar cambiar vosotros en el aeropuerto de barajas, dentro de la facturación tienen cambio pero desconozco si tienen libras turcas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja con una niña de 15 años y un niño de 8, salimos el 13 de julio en el Sky Wonder. Circuito islas griegas y Turquia. Salimos a las 12´30 de Barajas dirección Estambul. Es el primer crucero que hacemos y estamos algo perdidos. ¡Nos queda tan poco tiempo!. Me gustaria que alguien que hubiera hecho este viaje me comentara ,qué tal el barco?, las excursiones? las habitaciones? Lo necesario que nos ayude un poquito. Al llegar a Estambul por la tarde, ¿ me dará tiempo para ver algo por nuestra cuenta? voy con niños! ¿Es peligroso? cojo un taxi? Igual hasta la 7 horas no puedo empezar a moverme por allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Emiratos - Excursiones - Oman - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Camarotes ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes