Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 119628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SPLENDIDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenas tardes
Somos un matrimonio que hoy mismo hemos realizado la reserva para este crucero.
Nos gustaría contactar con más gente para poder preparar las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo.
PERDON ALGUIEN SABE QUE HACEN LOS CRUCEROS MSC DE ENERO DE 2018 Y LAS AEROLINEAS EN CASO DE ESCALAR EL CONFLICTO ENTRE ARABIA SAUDITA Y YEMEN
Arabia Saudí acusa a Irán de estar detrás del ataque con misiles y aisla al Yemen. Arabia Saudí redobló este lunes su agresividad hacia los rebeldes hutíes del Yemen y su principal aliado, Irán, tras el lanzamiento, hace dos días, de un misil balístico que fue interceptado antes de llegar a su destino, Riad.
El misil, que según la agencia SABA, controlada por los yemeníes, tenía como blanco el aeropuerto internacional del rey Jaled en la capital saudí, ha enfurecido a las autoridades, que han responsabilizado a Irán de su lanzamiento.
Somos dos matrimonios de Argentina. Haremos el crucero de MSC Splendida saliendo el 13 de Enero de Dubai. Alguien va a hacer ese crucero? Nos gustaría contactarlos para organizar excursiones.
Hola! Mi pareja y yo vamos desde Argentina al crucero que sale el 23 de Diciembre desde Dubai. A los que quieren contratar excursiones por fuera del crucero (mucho más económicas que las que propone MSC), les recomiendo la empresa española Shore2Shore. Yo contraté el safari en Dubai con esa empresa. También reservé la excursión por Mascat (Omán), pero dado el bajo número d einscriptos, aún no está confirmada.
Si a alguien le interesa hacer la excursión por Muscat, los invito a sumarse!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
He reunido varios mensajes de diferentes fechas y he hecho un hilo General donde podréis hablar sobre el crucero y así no se dispersa la información, ya que son destinos que estan poco solicitados
Buenas tardes
Somos un matrimonio que hoy mismo hemos realizado la reserva para este crucero.
Nos gustaría contactar con más gente para poder preparar las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo.
Buenas nosches, somos un matrimonio en las mismas condiciones que Uds estamos interesados en formar grupo para organizarnos en excursiones.
Saludos.
Buenos días,
Somos una pareja de Mallorca que nos vamos el 6 de enero a este mismo crucero. Estamos mirando excursiones con shore2shore que son más baratas pero aún no nos hemos decidido. Tampoco sé si hay un hilo abierto sobre esto, seguiré mirando.
Buenas tardes,
Somos una familia de 12 que embarcamos el día 30/12 en Dubai, por si me pueden facilitar alguna empresa externa al crucero que realice excursiones.
Saludos
Nosotras al final creo que cogeremos excursiones de la naviera... (no me da tiempo a mirar y prefiero que me lo den más cómodo).
Ya nos queda poquitooooo
Martalu Escribió:
Buenas tardes,
Somos una familia de 12 que embarcamos el día 30/12 en Dubai, por si me pueden facilitar alguna empresa externa al crucero que realice excursiones.
Saludos
Una pregunta más... El sábado, cuando se llega, ¿puedes aprovechar el día en Dubai? Más o menos... ¿a qué hora se embarca? Quería mirar entradas para el Burj Khalifa...
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Sofi2017 Escribió:
Una pregunta más... El sábado, cuando se llega, ¿puedes aprovechar el día en Dubai? Más o menos... ¿a qué hora se embarca? Quería mirar entradas para el Burj Khalifa...
Buenas tardes,
Nosotras somos tres personas que salimos el día 20 de Enero, desde Dubai.
¿Hay alguien en el foro que vaya en ese mismo crucero ?
Para organizar excursiones por nuestra cuenta o ver agencia externa.
¿Alguien sabe a que hora puedes estar libre para visitar Dubai el primer día? por el tema del camarote, maletas y simulacro?
Muchas gracias
Saludos
Patrícia
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
PA-TRICIA Escribió:
Buenas tardes,
Nosotras somos tres personas que salimos el día 20 de Enero, desde Dubai.
¿Hay alguien en el foro que vaya en ese mismo crucero ?
Para organizar excursiones por nuestra cuenta o ver agencia externa.
¿Alguien sabe a que hora puedes estar libre para visitar Dubai el primer día? por el tema del camarote, maletas y simulacro?
Muchas gracias
Saludos
Patrícia
El camarote de 11 a 12 lo tienes las maletas tardan bastante más y el simulacro no te preocupes sino lo haces esa tarde te avisan ellos para hacerlo otro día
Muchas gracias Gijonuda2a,
Esperemos que el check-in para entrar al barco y recoger las targetas de embarque sea rapido y realmente podamos aprovechar el día, porque el día de la vuelta es viernes y estarà casi todo cerrado hasta mediodia y ese día queremos hacer la excursion al desierto por la tarde.
Saber que podemos hacer el simulacro en otro momento, me tranquiliza.
Soy nuevo en el foro.
El día 20 de este mes embarco en el MSC Spléndida desde Dubai. Tengo la experiencia Wellness, que es nueva, y no sé exactamente qué beneficios tiene. Por ejemplo, sé que tengo agua en bares y restaurantes pero en ningún lado se aclara la cantidad.
Si alguno sabe bien de qué se trata, agradecería mucho que me cuente más en detalle.
Gracias por la bienvenida...
Todavía no conozco muy bien el foro, pero no me pareció hacerlo en ese post porque la experiencia wellness no es exclusiva del Splendida.
Un abrazo.
Franco.