Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 4 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 119655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SPLENDIDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el día 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo crucero para poder hacer excursión por Dubai juntos?
Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid.
Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el día 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo crucero para poder hacer excursión por Dubai juntos?
Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid.
Buenos días, que tal lo pasaron ? Podrían contarnos, tengo pensado hacerlo en diciembre.
Muchas gracias
Hola Tere gracias .Vas en el del día 10 de Febrero? Te agradeceria me informaras si te parece por privado aunque hay muchos mensajes donde ponen nombre a las agencias de excursiones!!!Saludos.
Yo también quisiera información de todo lo que pudieran facilitarme, quiero hacer este crucero en dicimbre.
Gracias de antemano.
Buenas tardes viajo con MSC Splendida y no se si me merece la pena coger el paquete de todo incluido en bebidas, estoy pensando coger paquetes de agua refrescos y café.
De todas formas me han comentado que en el buffet hay maquinas de agua café y zumo gratuitas, me podéis ayudar y dar recomendaciones ?
Gracias
Buenas tardes viajo con MSC Splendida y no se si me merece la pena coger el paquete de todo incluido en bebidas, estoy pensando coger paquetes de agua refrescos y café.
De todas formas me han comentado que en el buffet hay maquinas de agua café y zumo gratuitas, me podéis ayudar y dar recomendaciones ?
Gracias
Hola, a nosotros en el barco nos salió 409€ los dos. Empezábamos en él desayuno en vez de él café de máquina que no era para repetir pues pedíamos capuchino o cualquier otro desente, agua embotellada pequeña o grande. Para media mañana o media tarde, cócteles con o sin alcohol, cerveza solo se podía la Heineken, en la comida, vino tinto, blanco o cava.
Depende de lo que bebáis, pero hecha las cuentas, café sobre 2'75, cerveza sobre 5, cócteles sobre 5, vinos sobre 4o5, gin tónico sobre 7€....helados también...A nosotros nos salió rentable..
Gracias
Hola, a nosotros en el barco nos salió 409€ los dos. Empezábamos en él desayuno en vez de él café de máquina que no era para repetir pues pedíamos capuchino o cualquier otro desente, agua embotellada pequeña o grande. Para media mañana o media tarde, cócteles con o sin alcohol, cerveza solo se podía la Heineken, en la comida, vino tinto, blanco o cava.
Depende de lo que bebáis, pero hecha las cuentas, café sobre 2'75, cerveza sobre 5, cócteles sobre 5, vinos sobre 4o5, gin tónico sobre 7€....helados también...A nosotros nos salió rentable..
Manolimarbella, estoy como tu embarcamos en febrero 2019, con el Splendida y buscando toda la información para el crucero, pero parece que los que regresaron tenian poco que contar..... Con las ganas que tengo de saber como les ha ido.
Lo que mas me intriga son los horarios de vuelos, pero claro eso si puede variar, tenemos idea de coger las excursiones pero no se si el primer día seria buena idea por los horarios de embarque y luego el ultimo hacemos noche pero tengo entendido que el vuelo sala pronto y tampoco podemos trasnochar cuando ver Dubai.
Ahorta es el Splendida que hace el recorrido es gemelo del Fantasia.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Madrid sobre las 9 de la noche y al barco entre las 10'30 y 11 de la mañana lo que si tardan más es en llegar las maletas yo fui por el pasillo hasta que las encontré porque a las 3 teníamos excursión con shore
A la vuelta salimos del barco sobre las 4 de la mañana para el aeropuerto así que esa noche apenas duermes
Gijonuda2, veo que también has hecho las excursiones con agencia , he estado mirando las dos mas conocidas y con las que he contratado en otros cruceros, pero una de ellas hasta noviembre no tendra precio, con la que tu has hecho si tiene ya precios, como te fue ya sabes antes de ir a un sitio nuevo lo vez complicado pero una vez allí como esta lo de ir por libre, es tan riguroso para las mujeres la vestimenta en las mesquitas.
Como falta todavia ya te ire consultando, ahora estamos en una nube planeando todo y recabando información por todos los lados
Yo contraté Dubai y Abu Dhabi con agencia y hay de todo bueno y malo en las 2 nos llevaron a tiendas de piel y tapices para que compres con la perdida de tiempo que eso conlleva si volviera lo haría en taxi que son muy baratos y los hay hasta de 6 personas
En las mezquitas las mujeres tenemos que ir tapadas desde la cabeza hasta los pies y no llevar falda o pantalón blanco porque te miran por si transparenta
En Abu Dhabi como íbamos con el guía me dio la impresión que nos miraron poco
1 mes antes compra por internet las entradas para el burj Jalifa
Los que fueron al desierto con agencia no vinieron muy contentos los fueron a recoger tarde y ya no salió como esperaban
Hola nosotros lo hemos contratado para el 8 de febrero 2019 , todavia no hemos mirado nada tema excursiones ,también me falta confirmación de horarios de los vuelos
He leído lo que ha puesto Gijonuda2 , iremos tomando nota de todo los que nos puedas recomendar
Por cierto el tiempo que tal?.
El tiempo que yo tuve en la última semana de enero más parecido a primavera que verano me esperaba más calor pero bien aunque nos llovió el día de navegación y en muscat llovió 20 minutos pero parecía el fin del mundo y luego salió el sol y calorcillo.
En sir Vani tuvimos suerte y pasamos un día de playa pero a las 4 de la tarde ya no calentaba el sol en esa parte del mundo en esa época oscurece muy pronto
En general bien lo que pasa es que soy de Asturias y quiero lo que aquí escasea sol y calor